Persona 5 #HO | Go to bed

Rikki

#839 el africano que recibe las cosas tarde soy yo, no tu T_T xDDD esperemos que hoy lo tengas..

Por lo que vi ya pusieron un parche para bajar las voces en japones.

1 respuesta
xa3ro

#840 Que no que he llamado a correos y me han dicho que mañana, que vienen en camino desde barcelona.......

B

#841 en la de USA imagino, en EU no lo veo por ninguna parte

1 respuesta
Rikki

#843 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/persona-5-japanese-audio-track/cid=EP4062-CUSA06638_00-ADDCONTENT000022?smcid=pdc:es-es:pdc-buy-playstation-store:accessorygrid-:null:EP4062-CUSA06638_00-PERSONA5POBUNDLE ahí lo tienes jefe

4 2 respuestas
LordSiK

Aqui tampoco ha llegado, me voy a tirar de los pelos a reventar.
#844 callate rikki pls

1
B

#844 sankyu, ya se están bajando

1
bigbizkit

Hoy iré a la búsqueda del juego, ya he visto algún amigo con él.

B
1 1 respuesta
LordSiK

#848 por dios no lo hagas mas dificil

Legault

Yo lo tengo en casa ya! Pero tengo el P4 a medias así que tocará esperar aun!

1 respuesta
Rikki

#850 el goty se prioriza

1 respuesta
B

Cómo cojones hacéis para estar por las mañanas en casa y que no os la líen los repartidores?

Correos express pls.

2 respuestas
A

#852 Quédate abajo esperando en el portal.

A mi siempre me dicen que no estoy en casa cuando me la van a dejar y los desgraciados ni tocan el portero.

1 2 respuestas
B

Por favor, el dia de salida es mañana.

No os pongais repelentes, hay miles de personas ( h3h3 ) esperando sus paquetes con cosas más importantes que un puto juego weeb.

1 respuesta
Josemsar

ALguno sabéis si hay forma de decirle a Amazon que me mande X cosa con X compañia? Joder es que tengo conocidos en SEUR que me llaman y tal cuando hay algo para mi, mucho más cómodo...

B

#852 salgo de casa en dos horas y el tio de Seur va a venir en tres horas, NO ME HABLES

1
Legault

#851 Cual de los 2? :D

1
SamaWoodo

El puto Game me la va a liar y me lo va a vender mañana. Verás

Y todo por ahorrarme unos dallars

A

#854

4
B

#853 Eso y la puta manía de repartir por las mañanas cuando no hay nadie y luego ni se dignan a pasarse por la tarde.

Acabaré recogiéndolo en la oficina esta tarde si no vienen pronto.

gl guys.

#je suis pimpollo.

Legault

Se sabe algo de los controles? Lo digo por jugarlo en remoto con la vita, por si se usan los L-R 2/3

2 respuestas
osk1

#861 Sí, se usan.

mkkkl

Hasta las 00:00 nada por aquí por ser digital pero bueno, mejor, así no tengo que esperar por el dlc.

B

2
oni_paria

#861
La adaptación a Vita de los L/R 2 y 3 siempre me ha parecido buena.
Però te contesto: utiliza los l2 y r2 voy por la segunda mazmorra seria y no he encontrado nada de gameplay que té exija usar los botones de los champiñones

B

alguien ha probado lo de recogida en tienda de Seur? dando por perdido el día de hoy y viendo que nier me llegó a las 14:00 seguramente pase a recogerlo por sucursal y he visto que ahora dan opciones de dejarlo en una tienda de la ciudad.

1 respuesta
Erectator

No tengo noticias del paquete y la nueva mediavida me resulta horrible, vaya lunes más genial.

1
Rayfenx

Estan de reparto desde las 7am pero aquí no ha picado nadie

Uhm

GaRoU

#866 pero tendrán que hacer el "reparto" hasta esa tienda, yo no me fiaría mucho

mkkkl

#853 Precisamente cuando dicen eso es porque no se han pasado, así que de poco sirve quedarse abajo. No hay cosa que más rabia me de que esa excusa cuando te has pegado todo el día esperando la entrega.