Buenas, finalmente me he comprado el juego y hoy he jugado un rato.
Cosa muy negativa que le veo al juego, es que el save es muy escaso, estoy por el mundo real...y no puedo grabar, estoy en el mundo de las fantasias eróticas del profesor pervertido y no puedo grabar... ha habido un momento que pensaba que como ahora me maten y tenga que empezar todo casi una hora de trama atrás lo mismo me planteaba devolver el juego xD.
Cosa muy, muy positiva: Toda la estética que rodea el juego es brutal. La estética ya no sólo de los escenarios, o el concept art del castillo del profesor pervertido, es que las propias ventanas de diálogos tienen una estética brutal.
He llegado hasta lo que parecía ser el primer jefe, un soldado gordo sobre un caballo y dos caballos sueltos, y joder, he sufrido, creía que iba a perder el combate (y de aquí lo de "como ahora tenga que empezar más de una hora atrás de mi vida igual lo mando todo a la mierda). Cada ataque tanto del jefe, como de sus minions, me bajaba como el 90 % de la vida de mis personajes, menos mal que entre que he dedicado a el gato pervertido a curar, que el rubio macarra stuneaba fácil a los minions y que he tenido suerte de que no me han atacado dos veces un mismo personaje en un mismo turno, he podido hacerme con el boss. Pero joder, he sudado, ¿eh? Un poco de mala suerte y me echan al carrer.
Mañana seguiré jugando, me estoy tomando el juego con calma porque ya sabía a qué venía, si no, me moriría con tanto blablabla y tanta cinemática xD, pero por ahora está bien, la historia está interesante y empatizo un poco con el protagonista, aunque creo que podría ser un poco más salado.
¿El tema de grabar partida va a ser siempre así? Pasar un huevo de combates, escenas y avances en el juego antes de poder grabar y con el miedo de que si un combate lo pierdo me toca repetirlo todo? ¿debería bajar el nivel de dificultad? Estoy en Difícil.
No me malinterpretéis, no me preocupa perder un combate, lo que me preocupa es perder una hora de mi vida lol.