Para Switch se entiende con la cutrepotencia, la distinta arquitectura y la install base tan pequeña que tendrá de primeras. Pero un port a PC no debería ni pensárselo SEGA. Iba a ser rentable si o si.
En fin, ps4 será.
No paro de leer que esperar al día 13 y si switch no está a la altura pues somos libres de meter mierda.
Esa "altura" cual es?, potencia no va a tener, creo yo. El apoyo de las thirds es relativo.
Si la cosa va bien harán juegos para switch ya sea exclusivos o ports. Si va regular pues tendremos juegos de Nintendo y alguno de otra compañía si cae la breva.
Pero si esperáis que los juegos que salgan en ps4/one lo tengáis en switch un poco más cutres, ¿en serio os compráis
la consola de Nintendo para jugar a esos juegos? :/
Flipo xDD
Vaya, esperaba disfrutar Persona 5 en Switch pero me da a mi que no va a ser posible al final. Entiendo los contratos y las exclusividades, pero me sigue pareciendo una gilipollez mantener Persona 5 como exclusivo para PS4, y mas porque fans como yo de la saga se tendrian que dejar 300 pavos o mas solamente para poder jugar un juego de la saga R.I.P
Oye que Horizon: Zero Dawn tampoco va a salir para switch ni Scalebound. Mejor que no saquen la switch si no van a sacar exclusivos de otras compañias.
P.D: Me comentan que Zelda y Mario no salen ni para PS4 ni Xbox, mejor no comprar ninguna consola y pasarnos al tetris.
Pero a ver, en algún momento habeis albergado esperanzas de que Persona 5 saliese en Switch?
La hostia, 2017 ha entrado fuerte, pero esto ya es cachondeo.
Es que alguien se plantea que Nintendo Switch se vaya a usar para algo diferente que Marios, Zeldas, Kirbys y Donkey Kongs?
#72 Hombre, todavía tienen la baza del catálogo de 3DS (Fire Emblem, Bravely, Ettrian Odyssey, etc), pero yo todavía no estoy tan seguro de que las third vayan a dejar de lado la 3DS tan rápidamente.
...espera, vamos a ver a alguien le sorprende? O sea, el titulo deberia ser "Persona 5 y Yakuza 0 son exclusivos de Playstation", pero suena mejor si pones que Nintendo se muere. Pero vamos, que la saga Persona y Yakuza no tienen muchas entregas fuera de las consolas de Sony, que yo recuerde vamos