Personaje mas cool de todos los final fantasy

B

#26 si era un tanga. en su momento fue un tema muy debatido porque en ffx-2 cambió de indumentaria y los weeaboos se pusieron a llorar porque ya no se veía nada y no daba para pajas. y efectivamente si juegas a FFX enseguida te das cuenta de que su royo era ser una insufrible zorra liberal. de alguna forma tenían que vender los videojuegos... si mal no recuerdo en esa imagen que has puesto se le marcaban los pezones y tuvieron que cambiarlo por quejas.

1 respuesta
U

#16

Sí.

21
Adamassartus

2
pJ_KoKo

Kritian

NigthWolf

#31 El X-2 la verdad es que lo jugue bastantes horas pero me acabo aburriendo, a pesar de que queria saber mas sobre la historia del X, la mierda esa de las canciones me acabo aburriendo, asi que ni recuerdo como vestia.

De todos modos Rikku nos ha dejado buenos cosplays, de esos de...

1 respuesta
Mafioso14

#24 Spoiler de un juego más viejo que tú, buena esa.

1 respuesta
B

#36 Los niños rata ya no jugarany FFVII cuando dejen Fornite debido a ese spoiler. -_-

Hablando del tema. Era un personaje moñas de narices, si alguien no se lo hubiera cargado, lo habría hecho yo mismo.

FFVIII, Seifer, ese tenía que haber sido el protagonista. Edea también era muy cool. Los villanos en este juego resultan más simpáticos que los protagonistas.

3 respuestas
NigthWolf

#37 Nos parece moñas ahora, pero en la epoca y edad en la que nos cogio fue totalmente diferente xD.

choper

Un chocobo.

MAN_CHRONOS

#37 completamente de acuerdo zell y squall parecian autenticos protas de shownen salidos de la copulacion bastarda entre cloud vincent y un barrel blanco

1
RosaNegra

Lavitz Slambert, que murió por todos nosotros y por su rey.

9 1 respuesta
D

Yitan

El único personje de la saga que está super salido y tiene 2 colas

3
WKuja

Kuja y Sephiroth, aunque mucho mejor el primero (nótese por el nick)

Dieter

Sabin, un tio que le haces un suplex a un tren.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#44 No se te olvide que el tren es infinito, esa madre no lo hace ni sephirot

Scerin

14 1 respuesta
Ultrajex

Por dios, Auron pero de lejisimos xD Ya puede estar colapsando la ciudad que va sin agitacion ninguna xD

Balthier también tiene su toque.

kaseiyo

Todavia nadie a dicho Vivi? me decepcionais

8
Perestroika

Escual sin duda.

Zuniels

Como diseño me parece de los mas tops si no el que mas, y que sea secreto ayy lmao

4
Vandalus

la bollera del 10

Mensey

Laguna

Gravewolf

Exdeath, Ultimecia or Sephiroth

zeN2k6

22 1 respuesta
Seyriuu

Qué efecto tiene el anillo de paladín?

1 respuesta
U

#41 Tengo ganas de rejugarlo, pero odio su música XD

1 1 respuesta
RosaNegra

#56 Es el mejor juego RPG de la generación de PSX sin duda. Bajo mi baremo, sí. Pero si lo comparamos con FF IX es mejor de calle.

¿Sabes si PS4 arranca juegos de PSX originales?

1 1 respuesta
U

#57 Ni idea, creo que no de forma nativa, están los FF VII y IX en la store. No creo que sea el mejor, pero si un gran exponente, estaban Suikoden, los FF (Sobre todo el IX) Grandia, Xeno...

Yo lo jugaré en la Nintendo Swicht de forma portatil cuando acabe algunos pendientes que tengo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#58 Yo es que lo tengo en formato físico aún. Por eso me gustaría jugarlo de nuevo.

tute07011988

14 1 respuesta