Hice este post con la finalidad de saber quien es el personaje (segun esta comunidad) mas querido de todo final fantasy, para mi es Sabin,
De ffvi de la version de gba, no solo con un anillo de paladin era el personaje mas roto de todo el juego, si no que le podia hacer un suplex a un tren fantasma con largo infinito, y por ende peso infinito, y tienen el descaro de decir que Lightning es el ser mas poderoso de FF, :v
Por que tuvo que morir Aeris? Joder, era adorable y aunque metia una puta mierda, sus limites eran top
#11 por lo menos aprendio a luchar, su hermano era un don juan fracasado que para efectos de la trama
murio mas virgen que un otako
#15 Cloud, fue por un momento el mas cool de todos, hasta que en el tercer CD se volvio emo vengador joto por la muerte de
si no hubiera sido por eso y su complejo de victimista sufrido estaria de acuerdo contigo
#9 no hombre, pero pon la versión fandubeada, que da el pego realmente bien:
Volviendo al tema, Auron molaba un cojón.
#8 Bonito spoiler colega. Estoy terminando el FFVI e iba a empezar el VII en breve, me acabas de joder pero bien.
Es coña, pero los spoilers son spoilers aunque todo el mundo lo sepa.
Cool: Amarant. Aunque en mi equipo siempre estaba Quina, personajazo.
#24 Quina molaba pero no me llego a convencer.
Por cierto, lo que le sobresalia a Rikku del pantalon era el tanga o soy el unico que ha estado enfermo toda su vida? Siempre pense que era una guarrilla, que pretendia vistiendo asi?