Los personajes españoles de los videojuegos

KinachO

Pues he encontrado esta noticia en meneame bastante curiosa, copy pasteo el texto de mename y os adjunto el link de los personajes de videojuegos españoles. Son mas de los que yo pensaba xD

Para las desarrolladoras extranjeras de videojuegos, los españoles solemos ser guapos (se agradece), altos (también se agradece), rubios (bueno, alguno que otro hay por ahí) y toreros (ya le preguntaré a mi madre donde dejó mi traje de luces, que hace tiempo que no lo veo en el armario…). Además, el toreo está considerado como uno de los más letales y mortíferos artes de lucha, sobre todo si se combina con las técnicas especiales del flamenco… En el artículo... ¡una selección de personajes españoles aparecidos en los videojuegos!

Fuente

Saludos!!

P

vaya^^ interesante xDD

1 comentario moderado
AG

Curioso cuanto menos

BigmAK

Vega es nuestro mejor representante.... de lejos!!

Por cierto.... la canción de su fase siempre me ha encantado... la que mas de todos los SF :P

Salu2 :D

GaNDaLFViTi

"el toreo está considerado como uno de los más letales y mortíferos artes de lucha, sobre todo si se combina con las técnicas especiales del flamenco… "

Claramente joder!

KinachO

Habreis visto el video de Don Flamenco no? xD

nothing

xDDD Me encanta la referencia a las frases del windjammers xDD Todavia lo juego de vez en cuando en el emulador de ds xD

GaNDaLFViTi

#6 No, pero ahora si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible hahaha

afketo

vega ftw !

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=b9d14af

Impresionate!

Se llama vega en la versión europea u americana , en la versión Japonesa es Barlog

D

#11 gracias, creo lo sabemos la gran mayoria

no t ofendas pero no necesitamos tus cognotaciones historicas videojueguiles, la mayoria ya las sabemos

T-1000

#12 Dudo que lo sepa la mayoria de la gente.

Mucha gente necesita un poco de historia sobre las consolas antes de decir barbaridades.

arkoni

No habeis visto la pelicula de jean claude van dame que tenia que ganar un dragon de oro como premio y competian luchadores de todos los paises???

Pues de españa habia uno que era flipante, tenia un traje a lo torero y su guardia era como la posicion de flamenco.... esq es la polla en serio... cuando lo vi me quede O_0

P.D: En Busca de la Ciudad Perdida se llama la pelicula... como vea la escena la pongo xDDD

Minuto 6:20 ... es simplemente la polla xDDD ver toa la pelea.

P

#12 pues yo no lo sabía
#11 gracias por la aportación ;D

SilentB0b

Handsome fighters never lose battles

Prefiero el tema de Spittin' Narcissism, aunque el original no está nada mal.

Una pena que chun-li le diese una paliza en la película de anime, la odio desde que vi esa escena :(

quedices

Yo me recuerdo viendo esa peli en el cine, y el poco publico asistente aplaudiendo a rabiar cuando el señorito andalú, gana la primera pelea XD...
En aquel momento me dije, dios en que pensara esta gente para comportarse asi...
A dia de hoy me pregunto, en que estaria pensando yo para meterme a ver semejante bodrio...

Comprad0r

Ya no sale el articulo ;( , la verdad que tendría que ser muy curioso... :O.

Saludos.

George-Bush

Si, sobre todo por los dos policias nacionales que salen al principio del Resident evil 4, la elite española, por no decir sudamericana.

KinachO

A mi me sigue saliendo Comprad0r...

Comprad0r

Ahora sí ^.

Saludos.

STUDIOS

DON FLAMENCO:

"poco que añadir además de que su cara me recuerda indefectiblemente a algún torero famoso que murió de forma trágica en el ruedo…"

Caro....

Plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde, un calorrrr...

Descanse en paz el señor Lopera

St0rM_T

Lo mejor de Vega es q le pusieron los colores d la republica XD

Spybreak

Me parece curioso que todos esos juegos sean de origen Japones.

Ahora mismo no caigo en ningun juego occidental que tenga personajes españoles.

M

en onimusha dawn of dreams tambien sale un español, a estos de Capcon les mola españa xd, ademas en devil may cry 4 sale dante bailando flamenco xDD

ZMkR

Uno de los miembros de Rainbow Six: Raven Shield y su expansión era español, y además era de los buenos, pero no me acuerdo del nombre.

Spybreak

#26 Cierto, aunque tecnicamente viene de la novela, no era originalmente un juego.

ZMkR

Yo también pensaba que era un personaje que aparecía en la novela, pero según Wiki, no es así.

No la he leído, y tampoco he buscado mucho más, así que puede no ser cierto. xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy's_Rainbow_Six#Members

Saludos.

MaPaCHe

Cervantes de León >>>>>>>>>>>>>> Vega

Maleao

#14 LOL jajajajajajjaja que vidiazo