yo no sé qué opinar... me parece mejor que los anteriores pero aún así no me acaba de gustar...
me gustan la construcción de las jugadas y los pases cortos, las animaciones y eso, pero los pases largos y los tiros no me gustan nada, van demasiado fuerte por muy flojo que intentes chutar.
he jugado 4 partidos, el primero gané 1-0, luego perdí dos por 0-1, y el cuarto gané 3-0, con 2 buenos goles de jugada y el tercero un golazo de Villa desde fuera del área por toda la escuadra xD el primer tiro desde fuera que me fue a puerta.
Uno de los otros que metí fue una cagada del portero rival, le pegué en la pierna y se lo comió. Y el otro que me marcaron a mí fue casi exactamente igual, entró de rebote por el portero...
De 2 faltas en contra me han marcado una, espero que no sea como en los anteriores que te las metían todas...
No me gusta nada tener que esperar el jodido pitido del árbitro para sacar una falta estando en tu campo o un saque de portería o sacar desde el centro cuando te han marcado un gol...
Yo al defender no suelo pulsar la X porque es muy fácil que te regateen, pues varias veces he perseguido al oponente que tenía la pelota y he pasado por encima de la puta pelota y no la he cogido...
En la demo el Barça tiene a Villa y a Ibra (sí, a los 2), y me cago en su puta madre, en cuanto acabas el partido tienes que tragarte un vídeo larguísimo para poder jugar otro, acabas antes saliendo del juego y volviendo a abrirlo.
De momento es todo lo que puedo comentar de lo que he jugado, que tengo que estudiar xD
En mi opinión, ha mejorado mucho, pero aún así el fifa me gusta más