A mi me da mucha rabia que no se desmarquen ni doblen por las bandas cuando toca :/ Hay mucho tráfico en el centro del campo a veces xD Salvo eso, lo demás será ir cogiéndole el tranquillo.
yo ya estoy acostumbrado a la jugabilidad, ya le gano por paliza a la CPU, 3 o 4 - 0 por partido, me falta acostumbrarme a los regates o aprender a usarlos y las faltas
Pues yo este año dudo que compre ni PES ni FIFA, estoy hasta las narices de que todos los años pase lo mismo. El juego es casi el mismo con stats y plantillas "actualizados".
El PES en los ultimos 2-3 años me ha decepcionado muchisimo y el FIFA, no acab de gustarme dle todo. Paso de gastar dinero a lo tonto otro año mas lo siento.
el pes11 no tiene casi nada que ver con el 10 pero tu a tu ritmo, a jugar al iss deluxe de la supernintendo
Me parece que va a ser un punto de menos tantos Regates "faciles" ... Creo que no ha sido buena apuesta!
como coño se hacen ahora las biclicletas y esas movidas???
que es eso de lo del regate? explicad un poco pls que lo acabo de descargar y estoy algo verde!!
en estrategias busca algo que hay de regates y hay puedes configura unas combinaciones de regates, que se activan con el L1 + direccion del analogico derecho que hayas elegio mas o meno eso es resumio xD
Joder,yo llego con cierta facilidad al área rival con el Bayern contra el Barsa pero me resulta tremendamente difícil sacar un disparo decente.
si llegar es facil, pero buscar un hueco para tirar... este año la defensa cierra huecos mejor que otros años
Yo como este PES tenga el online igual de mal q los ultimos me pasare a FIFA sin haber jugado a ninguno de los ultimos 3 fifas mas de 10 minutos...
no hay forma de hacer que los jugadores te acompañen? es que no suben los laterales ni los extremos es increible, me veo siempre tocando entre el mediapunta y el delantero y termino perdiendo la bola
SI LAvas tokando despacio por el medio creo q van subiendo pero es eso, no han puesto lo de actitud ofensiva,defensiva o ekilibrado asi que nose
la verdad es que hace 2 dias me costaba mil marcar un gol y ahora llego mas a tirar, es adaptarse, eso si lo de la lentitud de los muñecos y el balon que parece que pesa 5kilos no se me va la sensacion
el dice lo de las cartas, que era defensivo u ofensivo. No es así? y como bien dices en la demo al menos no esta.
claro lo de las cartas y lo que en los otros pro era, la actitud atakante q se podia pone pa la direccion que kerias q fuera y la actitud defensiva alta media baja
no es que no este si le dais al triangulo en los jugadores para ver sus estadistica una de las primeras stats es "actitud" y te pone OFN DEF... depende de quien sea.. vamos que viene predefinio..
Kr4zy tu q t refieres a las barritas q habia al lado del nombre del jugador q por defecto venian en automatico y las podias poner en manual y subirlas y bajarlas a tu gusto ?
PD : (No tengo la demo instalada tdv asi q tampoco se muy bien a q os referis xD)
si kereis q os acompañen mas, id haciendo paredes (L1 + pase) el jugador q la pasa sube para recibir el pase, pro si, se exa d menos alguno q otro arriba para rematar xd