pues a mi que la camara nueva me parece un puntazo, aparte de poder ver todos los espacios que genera el juego en si, la porteria se ve estupendo, y mas real que ningun juego hasta la fecha, en la que pones dos mochilas (como el esto es futbol) y daria lo mismo
Yo solo digo esto: Demo Kaka ( y no el del madrid XD ), Juego oficial : 9.5/10 mi nota
es una pasada de juego, a cambiado increiblemente de la demo al oficial. lo tengo desde ayer y me tire 6 horas jugando XD
yo deberia tener ya el juego que lo reserve en el game y a venio el de seur a mi kely.. pero el hijo puta a llamao y ni ma dao tiempo a abrir la puerta cuando ya sa pirao asike.. si se digna a pasarse luego lo tendre si no para mañana man dixo..
si te mandan el sms de game diciendo ke ya esta el pedido, esta para recoger ya???
no salia el dia 30????
._.
#762 A mi también me ha llegado ese mensaje... Significa que está ya en tienda y que te puedes pasar a buscarlo cuando quieras... Salía el 30 sí pero casi siempre se anticipa y las tiendas para vender más pues lo sacan en cuanto les llega.
Miedo me da como konami no actualice... no encuentro a filipe luis por poner un ejemplo entre otros muchos...
Mis primeros momentos tras tres partidos en dificultad máxima... no he metido ningún gol y se me hace chunguísimo aún controlar los pases... pero tiene ese algo que te pide más y más partidos! Cosa que no me pasó ni con la demo ni con el fifa... así que de momento muy buenas sensaciones.
Eso sí le quitaría un punto en la nota final sólo por lo mal actualizadas que están las plantillas...
Vale yo tambien tengo el pro ya
Vendi mis juegos y saque 91 €
He jugado unos partidos y es cierto que no se parece en nada a la demo, me parece un juego bastante bueno y el tema de la camara esta mejorada, o esa impresion me a dao.
El unico fallo que le saco ahora mismo es el tema de las alineaciones, me parece una verguenza que saquen a equipos como el Barça con Ibra y Henry en la plantilla...
A esperar la actualizacion