PES 2011

_

Segun he leido la actualizacion sale mañana, el dia de la salida oficial del juego

Nikoss

Os pasa esto en la version de PC en amistoso?

B

#810 si, yo creo que ahi habrá publicidad o algo , pero aun no estará acordado y entrará con la actualización, no se me ocurra otra cosa

feeeeeL

me parece que se puede jugar online con tu equipo editado (es decir si has cambiado el escudo del chelsea tu lo veras tal y como lo tienes offline)

Nikoss

Si le pasa a alguien mas de puta madre con perdón ya que será que hasta mañana no estará activa la publicidad ^!

_

Y la gente que no pueda actualizar el juego?
menuda bromita que les hacen no?...con los fichajes y esto...

CaLaTa

Pero la chapuza no es nueva eh ...

Nikoss

A mi me dice que no hay ninguna actualizacion disponible, a alguno de vosotros os encuentra actualizaciones?

_

La ponen mañana

D4rk3viL

en ps3 ya se actualiza a la 1.01 en pc nada y x lo q dice el de arriba en XBOX tampoco

melonzuelo

Acabo de entrar al juego y m pide la actualizacion 1.01... espero que traiga fichajes :P

Edit1: Es un parche de 13 Mb.

Edit2: Ibra sigue en el Barça :(, nada de fichajes.

ScOuT

no sale el Hercules?? pero ke chapuza es esta?

Isengard

#822

Sale pero no licenciado, se llama hecioguel

más info --->http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011#Licensed_clubs

TazzMaTazz

El tema de las plantillas es normal, ya comentó Konami que para sacar el juego en estas fechas hay que cerrar plantillas antes de verano, por lo tanto muchos fichajes aún no se reflejan en el juego. Y tienen que hacer eso, o sacar el juego en Noviembre.

Pero vamos, que eso despues se arreglará bien con una actualización o bien con un parche.

Y sobre el juego, aún no lo he probado pero veo que las opiniones son bastante positivas en general, tengo ganas de probarlo.

melonzuelo

#824 Ayer jugue con 3 colegas aqui en mi casa y la opinión fue unanime, juegazo y muy distinto al 2010, todo son mejoras, y ahora mismo estoy liado haciendo fichajitos, que mañana en teoria sale actualizacion y es tiempo perdido XD, pero mientras me lio con esto estoy frito por jugar ya, engancha el juego bastante.

melonzuelo

Señores, el modo leyenda es la puta hostia.

CaLaTa

Casi es mejor esperar a que alguien suba un option file completito, no?

#826 Pero cuenta cabron, no nos dejes asi

D4rk3viL

alguien consigue marcar un puto penalti? esq me voy a entrenamiento y ni tirando millones empiezo a pensar q esta asta bug fite.. xD absurdo aga lo q aga tire pa donde tire con el dual.. con la profundida minima o maxima.. y nada.. xDD siempre sse va a PEKIN

B

estaba probando el modo leyenda y parece que no es como en el 10 que pedias balón al pie o adelantado, simplemente te lo pasan si estás a tiro y eres buena opción, me gusta mas la verdad.

La camara no me gustaba nada y ahora me gusta mas que la otra :S

Los regates me encantan, aunque preveo en los online a peña pasandosela por encima continuamente a lo djalminha, pero es una gozada.

Eso si, es cierto que podian desmarcarse un poquito mas los compañeros, o montas bien el ataque o estás solo contra 3 defensas.

Como dijo alguien ya , hay mas sensación de poder parar un momento a ver que haces, en el 10 tenias que enlazar continuamente jugada pero no sé...hay una fluidez mayor que permite tomarte un segundo para estudiar la mejor opción.

pd: quiero a mi hercules ya! con su nombre y a drenthe para ponerlo a bailar xD

btomAN-

yo tmbien, como molaria ver al Hercules con su licencia y su equipo al completo..

RobertitoFTW

600 pavos me han caido en la quiniela. Mañana sale el pro. Yo lo llamo destino.

Goikoo

Bueno chavales! la verdad esque el juego de momento me ha encantado. He jugado pocos modos porque espero a la actualizacion y bueno, he jugado una champios con el madrid (he realizado los fichajes yo mismo), y me ha encantado. En modo estrella he perdido frente al chelsea en cuartos de final 2-2 en la ida y 3-1 en la vuelta, eso si todo el partido en su area, y con cech en plan estrella.
Creo que el juego este año esta genial, aunque esperare al online, porque el del año pasao daba pena, y permitia que jugadores poco experimentados te ganaran partidos de risa (con su posterior golpe a lo primero que encontraras.) asi que espero que este año sea mas justo, y de verdad los que sepan defender, se vea repercutido en el juego, no con absurdos lags de jugadores en momentos clave.
Pero vamos el juego me encanta, y se que jamas me podria dar esto el fifa por muy bien que hagan las cosas.

pdo: los que se quejan de que no pueden jugar con los equipos de la libertadores...en fin, simplemente es ir a la copa y poner 1vs com o 1vs 2....nose si esque no les da pa mas, o que critican el juego sin haber jugado, que suele ser tradicion fifera

sapy84

¿alguien sabe que mejoras lleva el parche que algunos decís que os ha salido hoy?

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#

Spain Estadio del Nuevo Triunfo

¿Qué estadio podria ser? Si es el Calderon me la saco ya!

Que alguien que tenga el juego me lo comprube, si me hacen el favor :qq: xDD

JoNaThAn_87

yo vivo en usa ,,, me serviran los parches pes2011 a mi para ps3 americana?

M

me comprado hoy el juego, el modo online no funciona? :/

TazzMaTazz

Bueno, ya tengo el juego. A ver lo que tardan en salir esos parches, porque el juego necesita una actualización urgente.

Por lo demás me gusta bastante, el tema de los regates no sé muy bien como va pero tiene una pintaza increible. A ver si entre todos vamos descubriendo nuevas cosas.

Panch

Lo q necesitamos son reviews del online !

Geck0

supongo q el online os ira cuando salga el juego oficialmente >_<