os recomiendo a Hulk para la liga master online, madre de dios que cañonazos y solo 2M cuesta
No logro poner el parche, no se que cojones hago mal pero ni con el tutorial en castellano que habeis puesto me entero xD.
#994 Te lo explico como yo lo hice.
1- Metes el save en Mis Documentos/Konami etc.
2- Cambias el exe, por el que tienes instalado.
3- Abres el AFS Explorer y le das a File > Import AFS File.
4- Vas a la carpeta donde tienes instalado el juego y seleccionas el archivo dt02.img.
5- En el siguiente paso le das a sí y guardas eso en el escritorio.
6- Creas una carpeta donde quieras para guardar los archivos. (Por ej. en el escritorio)
7- Con el AFS Explorer, File > Import Folder y seleccionas el dt02.img que tiene con el parche.
8- Vuelves a darle a sí.
9- Le pones de nombre dt02.img y lo guardas en la carpeta que creaste.
10- Cuando te pregunte si quieres cargarlo, dale a NO.
11- Vuelves al AFS Explorer, File > Import AFS File.
12- Continuas con el paso 3, pero con el archivo dt04.img
13- Sigues los pasos hasta el punto 10, pero cada vez con un archivo diferente (dt07.img, dt09.img etc), así hasta que hayas creado los 5 y despues los sustituyes por los originales.
#995 gracias, el save es por si tengo una partida guardada o algo ?¿, eske eso no me keda muy claro, voy a hacer los pasos que tu me dices a ver si hay suerte que soy muy torpe xD.
#996 No, el save es para los nombres de los equipos y los fichajes. Si te pierdes en algún paso avisa.
Los regates y fintas bicicletas etc...
Es obligatorio tener que hacerlo con el puto stick analógico? o puedo hacerlo combinando botones sin más y las flechas?
Muchas gracias.
PD: me mola mucho.
#993 y #1001 El online esta bastante bien, le he echado 5 o 6 partidos y la verdad no hay lag y te encuentra rival pronto. Para quien no haya jugado nunca, puedes echar amistosos en los que hay 4 slot para cada equipo, pudiendo echar 2, 3 o 4 contra 1, o 4 vs 4, etc.
Luego estan los partidos para ranking en los que empiezas con un rating inicial de 500 y va subiendo o bajando segun ganes o pierdas. Aqui te pone con gente de tu rating, y generalmente te encuentra equipo mucho mas rapido que en un amistoso (de hecho en los amistosos casi no hay gente xD).
Luego hay otros modos de competicion y tal, pero eso aun no lo he probado, si alguien si lo ha hecho que cuente que tal
En general me ha gustado bastante el online, ya lo probe en la ps3 y es igual, lo que tengo que probar es si se puede como se podia en la ps3 echar con un colega 2vs2 (imagino que si).
Perdon por el tocho-post, espero que os aclare alguna duda
Para el juego, pc, trae los equipos con los fichajes bien puestos, escudos y demas si miraras 2 o 1 pagina anterior lo verías.
Lo he probado hoy y me encanta, vaya lavado de cara le han dado a este PES. Ya tocaba.
Este año si que merece la pena
es esto?
http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/peseditcom-2011-patch-01-coming-soon.html
a mi no me deja descargarlo, donde le dais? :S
edit : vale, ya vi lo de download sorry
por que coño pongo el juego en velocidad +1 y los jugadores del primer mando siempre se quedan pillados cuando le das al correr¿¿¿
hola tio mira e instalado la actualizacion del pro pero miro en el pro y me sale la misma version de antes :S
¿como lo puedo poner bien?
#1011 dena
mira e instalado la actualizacion del pro pero miro en el pro y me sale la misma version de antes :S
¿como lo puedo poner bien?
Leer bien las instrucciones y hacerlo tal como dicen xD, ami me paso igual y me habia saltado pasos.
He descargado e instalado todo el parche pero los equipos de la premier tienen todas las equipaciones del mismo color, azul y con el simbolo del PES, alguien sabe porke es eso ?¿.
#1015 ke va tio, olle tu puedes jugar online? esque no me deja jugar online porque me dice lo de la version... tu sabes tio? te lo agredeceria muxo
#1015 No se te habrá creado bien, vuelve a crear el dt09.img (que es el de las equipaciones) y fijo que se te arregla.