PES 2011

RuLi_pucela

Yo paso del parche 0.2, paso de jaleos (leí por pesoccerworld que cada uno tenía un problema) cuando en 1 semana con la actualización van a sacar 15 parches mínimo xd

T

Yo igual también paso del 0.2, con el 0.1 ya tengo prácticamente todo lo que necesito por ahora y con eso me conformo, no vaya a ser que me lo cargue ahora como ya me ha pasado en alguna otra ocasión.

geronimo1

Tuput con el 1.0 están todos los fichajes bien? no quiero tener a guti en el equipo.

LerToS

Pues guti en mi liga de "Ser una leyenda" lleva 2 años seguidos siendo el mejor centrocampista xDD

btomAN-

Vengo para decir q el "Soy Leyenda" es pesimo, los menus y todo lo q han metido esta muy guapo, pero la IA de la CPU ES MALISIMA, dios santo, si antes te ponias de los nervios pero ibas tragando, ahora es infumable.

Encima mi tio es un COJAZO. Le he metido tiro a saco y no sabe ni controlar un balon.

geronimo1

Pues yo he metido 2 goles con Gero en el Sporting de Gijon, además he sido titular en el primer partido de liga contra el Zaragoza y he vuelto a meter

XDD

T

Si te digo la verdad no me he fijado en el madrid, pero de los que he mirado sí que están bien.

btomAN-

Yo algun gol tmb he metido, pero vamos.. es penosa la IA en general, peor q los anteriores..

PD: Acabo d meterle 4 golitos al osasuna, mi tio es un crack, le han dicho en el tunel q si sigue asi podra ser el amo del equipo.

LerToS

btomAN- en 3 horas tu jugador ha pasado de ser "UN COJAZO" a "un crack", o has viciado mucho o... eres un desesperao colega xD

De todas formas, 4 goles en estrella? A cuantos minutos juegas? Porque me parece bastante complicado xD

1
btomAN-

mi tio sigue siendo un cojazo, pero se le ha aparecido la virgen xd, lo q pasa eske le he metido practicamente todo a tiro, y pelota q chuta, portero q mata jajajaj Tambien he viciado mucho a esto del PES xdd

Es desesperante ver como le ganan por fuerza, velocidad, no da un pase en condiciones xdd, pero bueno acabo d empezar.. Sigo diciendo q la IA es pesima xd

Y si, ha sido a estrella y a 10min q he metido 4 goles xd

geronimo1

Despues de media hora ya tengo a ozil y khedira and company

MENOSMAL

D

pedazo de simulador este año el pes, no te vas en velocidad ni con ronaldo, cualquier lateral mediocre te alcanza

Gabritorz

si alguien se kiere exar unos partidillos online q me envie un privado cn su ID y le agrego (PS3) y si hay bastante gente se podria crear una comunidad de Mv PES xDDD.

DarthVader

ya tardais en crear una liga master online o lo que sea.

JiMmY

Me parece muy bien que hayan hecho este pes para joder a los ke antes se cogían a Messi/CR7 y se regateaban a todo el ekipo, pero joder, es imposible que Pablo Ibañez gane en carrera a CR7 por dios, se han pasado un pelín.

Kr4Zy

#1305 como ERAS tan weno mcgrady???? xDDD

la verdad que si que san pasao, la velocidad ta de adorno, con cr o kaka solo te vas en carrera 1 de cada 10, cualkier pako de mierda te coje xD

pkjn

Joder pues yo jugando con velocidad +2 si me puedo ir por velocidad :/

NioRz

a mi me esta gustando, pero lo unico que hago es jugar en la liga master online xDD

btomAN-

Ya puede estar bien el online.. pq jugar contra la CPU en este PES es infumable, menuda mierda.

Kr4Zy

pff acabo de keda 2º en un torneo de esos de konami de 400 personas, perdiendo con un puto gol de rebote queeeeeeeeee askazo xD x cierto x lo visto a muxos se les relentiza el juego a veces jugando online en ps3, ami me pasa y a casi todos los q ablao tambien xD

NioRz

una pregunta ahora que dices lo de los torneos, como se supone que me puedo incribir a alguno? es que cuando voy a apuntarme a uno me dice que las inscripciones estan cerradas y miro a ver si es porque esta lleno y resulta que esta vacio

JiMmY

#1310 te hago easy maricoooooooon xD

Kr4Zy

la hora esta mal tienes q sumarle 1 hora, si pone a las 7, es xk se juega a las 8, y tienes q incribirte rapido xk normalmente se llenan rapidamente, son partios a 5 min, de 400 personas solo pasan 16, hay que ganar 3 partios seguios y con bastantes goles xDD, es deci si ganas ganas y empatas tienes 7 puntos, y ya tienes q ace otros 3 partios pa poder mejorar, asi que lo normal pa clasificarte tienes q tener 9 puntos y + 4 o +5

NioRz

amm ok gracias :)

markIN

vale la pena para pc o ke ?? esta bien el online y eso ?

Kr4Zy

pa pc nose asta dentro de semana- semana y media no podre probar el online de pc xD

D

me pongo a jugar con españa y las medias de los porteros son estas: v.valdes 87 casillas 89 reina 90 me ha dado por echarme a reir xD

JamesHunt

Los de los porteros es la risa en el pro. Como puede ser que Friedel (Aston Villa), Frey(Fiorentina) o Reina (Liverpool) tengan mejor valoración que Casillas? por cierto ni hablar el 79 de Sneijder

darkblade60

Me he terminado comprando el juego , na más por jugar Online con colegas, además me llama la atención el modo liga master online, pero tengo una cosa más que añadir.

Yo corro más que Villa.

FIN.

YOINK

bug en xbox ???

pues despues de mirar y mirar no consigo saber el por que al jugar con otro colega y ponerlo en velocidad +1 o +2 el jugador que lleve el mando 1 sus defensas se quedan pillados ??? van andando como chiquito de la calzada.......pero que coño es esto???