PES 2011

GL3B

#1348

ok, yo= troll
si acepto esta premisa, sobreentiendo que tu = hoygan.

seguimos hablando del juego?
pero, cuidao, solo comentarios en una linea positiva, eh, que no son horas.
por cierto...
con la de tiempo que ha pasado...y con lo sencillo que es mediante un editor, alguien me puede explicar pq las plantillas vienen si actualizar?

RuLi_pucela

GL3B ¿Cuántas veces vas a poner que el juego es una mierda?
Con una vez creo que ya nos queda bien clara tu opinión.
Es que toca mucho los huevos ver respuestas nuevas, esperar que alguien hable sobre parches/actualización y ver lo mismo 4 veces.

M

Para mi el juego es un juegazo, lo del tema Beta como dices lo veo en las alineaciones y fichajes, como juego y como jugador PES (porque me considero jugador echo al PES y no al FIFA por muy bueno que sea) lo veo muy completo, mucho mas que los anteriores dsde el 2008.

Sistema de pases, tiros mas complicados, los porteros los veo con muchos menos fallos, y en fin, el control del balon y las jugadas muy realistas, la única pega es esa, alineaciones y medias de algunos jugadores.

GL3B

no pasa na, he cumplido el cupo terapeutico de hoy.

ya no lo dire mas...
hoy...aqui...ahora...
hasta el proximo parche, supongo, me contendre.
De hecho, ganas tengo de que vuelva a parecer 1 juego de futbol decente, parchearlo y comprarlo pal online(si es que rula...), pero mientras...jugare a otra cosa.

perdonen por las molestias causadas, sufro de trollburst...a veces pasa, sobretodo si la gente se presta.

venga, a disfrutar del "juego"!

GL3B

#1353

si, los pases parecen ir mejor.
ya te digo, para mi, la bienvenida fue muy contundente...
pinto de ccd es awesomeness en grandes cantidades.
un bueeen parche le hace falta, para retomar "el camino" y a partir de ahi, refinar.

wiLly1

Joder, eso si que es un "fichaje".. jajaja la madre q me pario!

ARRIBA EL PES!

_

Dejemoslo xD

YOINK

los fallos que le veo al juego aparte del tema plantillas, que para mi es ir de flojos.

los fallos que le veo:

en rechaces que le viene la bola al defensa hacia atras el defensa no la pasa de primeras por mucho que tu le de al pase, hace un control y despues si eso la pasa.

muchisimas faltas, pero muchisimas faltas que las quita descaradamente limpia.

la sensacion de profundidad en los centros, no detectas bien por donde va la pelota.

una cosa es que no te vayas en velocidad claramente y otra es que le robe la bola CRISTIANO RONALDO al defensa mas lento del juego y 2 metros despues te pilla, para mi desespera.

los tiros de faltas demasiado faciles, sobre todo los cercanos al area, probar a SERGIO RAMOS las clava el 80%.

el regate de elevar con el tacon es una sobrada gordisima, en muchas ocasiones el defensa se queda clavado y no retrocede cuando haces ese regate.

ya ire sacando mas fallos xD, y todo esto sin tenerlo en mi casa el juego, solo jugando en casa de colegas.

1
Kr4Zy

gl3b si quieres meterle mierda a KONAMI, cojes, abres tu email y les mandas un correito o entras en sus foros y das por culo allí, porque aqui hay gente que viene a preguntar dudas o contar como les va en el juego, lo de meterle mierda se quedó atras cuando salió la demo, si no te mola te metes el deito en el culo veras como eso es mas de tu gusto.

7
wNNNN_

Si meto el nuevo parche el 0.2, se me modifican tambien las partidas que tengo empezadas ¿?.

Geck0

" señoraa ha llegado el cansiiiiiinoooo "

yo estoy por dejar d jugar amistosos pq me pueden los nervios, no poder irme d nadie en velocidad, defensas de 6 donde siempre tienes a 2 pegados, contraatakes d la makina donde eliges un jugador de la defensa con el L1 y se para para dejar q avance el delantero sin responder a los controles.. puf xd suelo ganar.. pero esq asi no me sabe xD

markIN

ahi alguien que lo tenga para pc y sepa como va el online y eso ?? eske paso de pillarmelo para jugar como si los jugadores estuvieran jugando a hockey hielo...thx

BLaCkDaRk

mira bien que no fuera el NHL 2k10

JamesHunt

Lo que si tiene en cierta parte razón el troll fifero de las letras chinas (GL3B)esque el pro es un poco desesperante con los jugadores que chocan y con el cambio de jugadores de vez en cuando. Por lo demás insisto en que es una gran mejora respecto a los últimos y sin duda el mejor de las consolas de tercera generación.

Por cierto Drenthe #1343, yo también me he decepcionado con el Modo Leyenda... siempre 0-0 , 0-1 o 1-0 si no haces tu los goles.... y cuando te vas al Chelsea supongo que Drogba pasará de meter 20 goles a meter 4 o así. Yo a esto veo 2 soluciones: igual en modo estrella la máquina es más heavy... o poner os partidos a 20 minutazos jajajjaa

SrEnigma

Alguien sabria decirme si mejora el juego completo a la demo? Porque aun estoy dudando si cogermelo o no...

TazzMaTazz

Hay unos cuantos bugs que me tocan mucho la moral, espero que con las próximas actualizaciones los arreglen porque de verdad que me desespera.

  • Uno muy molesto es con los centros, que en el 80% de las veces el jugador que se selecciona para rematar no es el adecuado. Incluso algunas veces es la máquina quien me marca en los corners.

  • El centro a media altura (2 veces circulo) no está nada pulido, la mayoria de las veces se va el balón a tomar por culo a la banda contraria, incluso haciendo un centro muy suave.

  • Cuando hay un balón dividido y tengo que cambiar el jugador manualmente para ir a por la pelota, tengo que darle 5 o 6 veces al L1 para que cambie al jugador correcto, me desespera.

  • Las cámaras del modo repetición son una basura, a veces se hace imposible ver el fuera de juego en un pase, porque directamente no hay angulo.

Y uno muy importante que me ha dejado con la boca abierta: NO HAY COPA KONAMI !?

El otro dia ibamos a echar un torneo de 8 personas y no podíamos jugar una Copa con todos los equipos, ahora solo puedes jugar mundiales con selecciones, Champions, Copa Libertadores y mierdas por el estilo. Pero no hay ninguna Copa para configurar libremente y sin restricciones, menudo pastel.

Kr4Zy

tienes que crear una comunidad pa poder hacer eso xDD pero es una mierda xk al menos en el 10 yo no consegui ponerlo pa juga por pajeras pero si jugais individualmente al estilo copa konami, crear una comunidad xD

Respecto a los bugs, la camara es una puta mierda no se sabe nunca donde coño va a caer el balon parece q va pa segundo palo y cae en el primero, ami los corners me los meten todos xD

geronimo1

Está gracioso eso de que te metan una patada a lo de jong y que no le saquen ni amarilla, ah y los comentarios de carlos martinez con esa voz de pito me cago en dios que llevamos un montonazo de años de pro, podeis poner unos comentarios más parecidos a los de la radio aunque sea difícil...

"- Cuando hay un balón dividido y tengo que cambiar el jugador manualmente para ir a por la pelota, tengo que darle 5 o 6 veces al L1 para que cambie al jugador correcto, me desespera."

Toda la razón xDD, hoy me he cagado 20 veces en dios porque mi colega llegaba al balón mientras yo tenía a sergio ramos delante y estaba moviendo a pepe como un retrasado XDDD

_

Todavia quedais gente que juega sin musica al pro?
Aguantais los comentarios de mierda? xDDDD

sokomizer

PES6 fue el último gran PES, eso está claro. A partir de ahí entrega tras entrega los juegos parecían un chiste peor que el anterior. Entonces llegó PES2010 y, sin ser una obra maestra, cumplía y era entretenido. Al menos a mí me lo parecía. Tenía fallos ENORMES en la jugabilidad, sí, pero ofrecía alternativas en el juego. Y justo cuando encuentran un puto PES al que simplemente habría que añadir retoques en la jugabilidad y sobre todo en el online, con el 2011 van y ¿qué hacen? Cagarla otra vez. Este PES es sencillamente vergonzoso y es como una vuelta al abismo, igual que pasó después del PES6. ¿Todo este tiempo para qué ha servido? Para nada.

Estoy a una partida más de venderlo... xD

1
DarthVader

otro fallo toca huevos es que a veces en balon dividido quieres tocarla de primera y no se puede, tiene que controlarla primero y luego hacer el pase.

Eso mismo tb me pasa a veces cuando quiero tirar a puerta de primeras. El jugador o suda de la orden, o simplemente en vez de empalar la bola se tira de segada dejando pasar una oportunidad clara.

TazzMaTazz

#1371 Cierto, me había olvidado de ese, pero también me pasa mucho. Ver venir la pelota (dividida) y darle a la X antes de tocarla para hacer un pase de primeras es imposible, siempre controlan antes de pasarla.

Y otro que también toca mucho la moral es cuando encaras 1vs1 al portero con todo el tiempo del mundo, le das a chutar y el jugador te hace un chute lanzandose al suelo como si no fuera a llegar.

La verdad es que te pones a pensar y está plagado de bugs, parece una demo mal hecha.

NioRz

a mi cada dia me desespera mas, y estoy por devolverlo y pagar un poco mas y cojerme el fifa, ya que lo he probado y no se, me parece mas completo, tanto en jugabilidad como en todo lo que se necesite licencias

D

lo de los pases es desesperante, a veces con la barra a tope el balon sale a 1 metro y otras le das un toque y le rebota al otro jugador y la pierdes

markIN

tan chusta es o que este pro ?? yo he probado la demo y me encantao :S y eso k tengo el fifa tmb xD

angelorz

#1374 como todo, depende. Si vas corriendo en la dirección del balón y le das al pase flojo, te pega un señor pase (normal, viene con impulso). Si vas corriendo y haces el pase en dirección contraria, el balón se mueve 5 píxeles. Normal...

Jacob_Conde

En ps3 ya ha salido la actualización de plantillas, sólo he podido mirar unas cuantas y se ven que estan actualizadas bien, aunque el barcelona ha pasado de tener una mierda plantilla a tener chorrocientos canteranos, que sin Bartras, que si Nolito, que si Soriano... vamos que el barça B ya no hay que crearlo.

Abelito

En Pc tambien esta para descargar en el apartado contenido extra

ScOuT

Con el nuevo parche de Konami plantillas 100% actualizadas y 4 pares de botas nuevos. No está nada mal

jaijo

Yo era de FIFA pero desde que jugue y mucho al Pro4 me cambie totalmente pero he de decir, aunque me joda que este PES, por lo poco que he jugado, me parece lamentable.
PDA: lo tengo para PC y xbox360; solo he probado el de xbox