PES 2011

TukeraS

#1950 yo digo gente q tiene a los 11 titulares mas los 5 suplentes de 5mil y 10mil, de presupuesto 80millones o mas... les costara pokisimo la inscripcion del torneo y si por partido se llevan 150mil x 6 partidos...( q no se lo q ganan en los partidos eso es lo q gano yo + o - )...sacaran bastante pasta pero seguramente desciendan.

sobre el cambio de Adriano, yo le tuve y lo acabe cambiando tambien, por Higuain q ahora vale 8kilos y pico! pero te lo recomiendo!

Kerai

#1950 la verdad q Adriano el DC,es bastante penoso,ya me he enfrentado a unos cuantos q lo tienen y no le mete ni al arcoiris.Yo tengo a Gilardino,q aunq le falta velocidad las enchufa DPM,vale unos 4k creo.Tambien tengo a Cassano q te lo aconsejo bastante,es muy tecnico,regatea y dispara de coj...y tira muy bien las faltas y corners.Mi proximo es como dice TukeraS,fichar a Higuain.Aunq primero me voy a reforzar atras con Vidic,q me gusta bastante.

C

pero que juego más malo por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos el modo online colega ! tengo 700 de rating y todo lo que me sale es gente de 450/500 como mucho,cada vez que les gano son 2 puntos de mierda y cuando pierdo o empato me quitan 20,para recuperar esos 20 tienes que ganar 10 partidos más,no me jodas hombre ! encima por mucho que sepas jugar el pr0 es el pr0 y cuando le dice a la bolita de no entrar,suerte ! y te llegan ellos una puta vez y te marcan la pava,no juego más en mi puta vida ha este pr0 de mierda !

pd:necesitaba desahogarme.

T

en el modo online si tiens 700 eres el numero 1 por lo menos en la liga master o dices de normal ?... pero weno pon en las opciones online de jugar contra los de tu nivel..., ademas si lo q mas la lia son los torneos XD

JamesHunt

#1953 lo de las partidas igualadas es una puta broma. Cuando le favorecen lso rebotes al otro parece que la maquina le esta ayudando a meter goles. Es una puta tocada de huevos

TukeraS

joder como suben los precios de los jugadores, no hay derecho xd!

que creeis que compensa mas, 13kilos por rooney o 8kilos por totti?

yo creo que rooney pero son 5kilazos mas.

Guakamayo

alguien sabe si se puede jugar cooperativo torneo??? en ps3

Kerai

#1956 TukeraS,lo de los precios es otra falseada.Fijate por ejemplo D.Milito e Higuain valen mas o menos lo mismo,y si los ves,Higuain va sobradisimo comparado con el.

Respecto a los rebotes estoy con James totalmente,soy de los q la tocan constantemente(como a la novia xD) y nada,no entra ni para atras,mil paradas de churro,la tiran fuera.Luego llegan los otros un contragolpe,sin haber echo nada en todo el partido,un defensa tuyo falla,o el portero hace una parida,y te la cuelan del tiron...y ya la cuesta arriba,no consigues meter...

T

si la tocas tanto y sabes, el 90% de las jugadas que fabricas deberías de acabar haciendo un pase de la muerte raso y marcar sin problemas, es la mejor manera de marcar, yo soy de los q xutan mas de media distancia, echale un 50% de posibilidad de marcar XD, pero hay gente que te cubre enseguida con el defensa y no te dejan y otros que se echan un poco para atras...
El tema de los rebotes pues lo que no entiendo es que la gente hace una presión increible con muchos jugadores en tu area y eso causa los putos rebotes.
Yo soy un poco noob defendiendo xk muchas veces se me kedan 1v1 el portero y nose, yo tb lo intento pero ellos con el defensa me lo siguen cuando intento desmarcarme... eso es el MARCAJE AL HOMBRE ? todo el mundo lo pone o algo xk su defensa no esta elegido y esta muy pegado a mi delantero y no puedo casi nunca desmarcarme 1v1 el portero :S

TukeraS

#1958 por eso fiche a Higuain xd, ahora tengo Higuain - Rooney , esto ya va funcionando! espero subir a 1º esta semana.

el tema de los rebotes es un poco ''hoy por ti, mañana por mi'' por lo menos en mi caso xd.

Goikoo

Yo estoy un poco cansado, porque quiero subir a primera pero no tengo ni dinero ni equipo, supongo que la gente que tiene esos equipazos siendo tan malos es porque tienen mucho vicio...
Encima hay partidos que se me va la conexion, y todos los puntos que habre perdido con esa mierda!!

mi equipo:

toño

tiote-bisçan-chung ki rio-ruskin

fellaini-khedira

owusu abeyie-quaresma-ben harfa

martins

no esta mal el equipo, pero claro no tengo ningun top, y como te enfrentes a alquien que defienda bien y tenga ya alguno de estos en azul....la cosa es medio imposible

Kerai

#1961 Si juegas bien,una vez te quitas a los "mancos" del equipo default,puedes mantenerte bien en 3D,eso si,hay q viciar como dices bastante.Yo tambien he dejado de clasificarme en torneos o perdido partidas ganadas(mas de las q quisiera),por la conexion de los coj...

tximpa

sabia q el gran yesikov tenia la carta de "primer toque", pero no sabia q era un crack rematando con el pie...he hecho un hattrick con el (vs un 5ª, todo sea dicho)...

no creo poder subir a primera , me quedare en 2ª

TukeraS

yo estoy arto de que me eliminen en octavos o en cuartos por la mierda de la conex, siempre les dan la partida a ellos ¬¬ !

ahora estoy en 507 puntos y necesito 530 para subir, son 3 partidos ganados y subo, pero en campeonatos a 5 min soy el rey del 0-0 xd.

tengo 9kilos ahorraos y no se a quien cojones cambiar FUUUUUUUUUUUUU

tximpa

yo cuando es por puntos no juego campeonatos, juego partidas rapidas...me es mas eficaz...

tengo ahora 507 , volvere a jugar a eso de la 1 de la noche, si cojo racha kizas suba

pd- uf, yo acabo de cambiar a kaka, me gustaba pero cada partido se lesionaba, ahora he vuuelto a traer en su posicion a rooney, puta roka!!

TukeraS

yo tengo a rooney de SD y dotan de ID y queria cambiar a dotan por kaka, y ahora q me dices eso no se si poner a rooney de ID y cambio a dotan por Eto y le pongo de SD ¿no? me vuelvo loco yo solo xd

Kerai

Yo a kaka,arteta,robben y todos esos personajillos con lesion B o C,les zurro tela,les suelo meter bastanta aunq me saquen amarilla,para quitarlos de enmedio.Se q no es muy honroso,pero vamos,es q son demasiado,sobre todo robben

tximpa

#1967 no es muy honroso no

aerial

k me recomendais a higuain o a diego milito??

GrAnRA

A ninguno de esos. Te recomiendo a Defoe o Balotelli

tximpa

villa

ViLLa6

¿Alguien podría decirme cómo reanudar la liga master online desde el principio?
Teniendo los 500.000 €, con la puntuación inicial y en 5D.
Si hay que crear otra cuenta no pasa nada, también lo hago, en ese caso decidme como si es posible.
No sé si estará por ahí, lo llevo buscando un buen rato y no encuentro nada.
Gracias.

TukeraS

#1969 yo tengo a higuain y me va de lujo.

#1972 en el apartado de Mi equipo , abajo del todo , Reiniciar el equipo.

pd.- subi a 1ª !!! oeoeoee xd

ViLLa6

#1973 Sí, pero de esa manera sólo me dan el dinero y los jugadores iniciales, pero la puntuación sigue siendo la misma :S

Alguna manera de reiniciar todo por completo, aún siendo crear otra cuenta?

TukeraS

pues ni idea villa6..., q pasa q estas en 5D con pocos puntos o q? xd

aerial

pues na aye tuve probando todo el dia a higuain en vez de a milito y los resultados fueron infinitamente mejores.. jugue 10 partidos y meti 14 goles con higuain y en el primer partido metio 4 goles en un partido de competición, además de que te aguanta mas las embestidas de los defensas, tiene + velocidad que milito y para mi define muchisimo mejor.

Por cierto toy en 3º división, si me quereis agregar pa echa unos partidos romero_o

GrAnRA

Por eso mismo te dije a balotelli empuja el doble, remata todo y chuta bien. Defoe pasa algo parecido pero corre tanto que no lo pueden pillar xDDD

tximpa

os aparecen campeonatos para poder jugar?

Goikoo

Mkd mediavideros, ayer por primera vez tuve algo de suerte en un campeonato y llegue a la final! despues de ganar todos los partidos 2-0. Y en la final voy ganando cuando quedan 20 minutos de juego 3-2 (Hat-trick de Martins, y uno de los 11 del torneo, si tengo martins-dependencia jaja)
Pues, me metio 7-3! jajaja, de esto que te marca dos goles, y ya te descentras y cuando tus centrales tienen 72 y 58 pues imaginaros jajaja, que rabia me dio oye!

T

veamos , e bajado a D4 pero ahora con mi equipo de 40kilos en un torneo sin clasificarme solo gano 200mil... y eso si me dan dinero al finalizar ... osea que no entiendo la gente que juega con equipos de 60 kilos en d4 y d5 esos pierden dinero a mansalva... que tengo que hacer rebajar mi equipo a 30 kilos de nuevo para poder ganar algo decente de pasta ?
con mi equipo de 40kilos en d3 ganas 500k por torneo , no entiendo esa gente que tiene equipos de 70 kilos ya no gana dinero si no se clasifica, es mas PIERDE millones no ?