PES 2012

v1rus-

#264 el ultimo video es la puta crema jajajajajajjajajajaja

JamesHunt

Estos fiferos no aprenden. Es una beta esta primera demo. Si eso os mirais el twitter de John Murphy y os informais xd

1
quickkk

#269 el fifa de pc de este año es exactamente igual que el de consolas

PoLoWsKy

pd: "kalise" fan xDDDD

1
JamesHunt

menuda sangre que tiene el iniesta, encima anunciando helados xdddd

1 comentario moderado
N

Yo flipo con los fiferos que entran en este post a meter mierda, a mi el FIFA me parece una basura y no vengo a vuestro post a decíroslo, en cambio vosotros venís aquí como si quisieseis ganar adeptos a vuestra chusta de juego.

Para mi el juego es mejor JUEGO (tiene más cantidad de equipos, etc.) pero como SIMULADOR el PES está muy por encima, ya lo he dicho muchas veces, lo que te transmite un partido de PES se acerca muchísimo más a la realidad que lo que pasa en el FIFA, la mayoría de los que defendéis el FIFA veo que no tenéis mucha idea de fútbol, pero miraros partidos enteros de ligas extranjeras y decirme luego, que no todo son Barça y Madrid.

porroponpom

mas equipos el PES que el FIFA? Mejor simulador? ventas? etc?

1 comentario moderado
Scavenger19

Es que normal que haya gente que se queje del juego, si solo juegan contra la maquina o juegan contra pakos. El que diga que el PES es coger a un futbolista (Messi, CR, Arshavin, ...) e irse de todos es que no han jugado mucho contra gente que sabe un poco, porque no es por presumir, pero me encuentro con bastantes de esos por internet en partidas rapidas y me hace gracia. Les quitas a su estrellita, que no hace una mierda con tu defensa, y no sabe jugar.

Cuando juegas partidos contra gente buena, partidos de nivel, ahi es donde se ve que este juego es lo mas parecido a la realidad del futbol. Partidos tacticos y en los que hay que jugar muy bien en equipo para ganar, pocas veces vale coger a X y que te gane con su individualidad...

3
D4rk3viL

lo que yo no entiendo es por que la gente se dedica a defender un juego u otro os pagan por ello?.

lo que mas gracia me hacen son los que mienten con tal de decir que el suyo es mejor como decir que el pro es mas realista que fifa cuando pro es un juego ARCADE y fifa un simulador. esto no lo digo yo lo dicen los propios creadores de la saga

"La presencia del juego de Konami en la Gamescom ha estado representada por Jon Murphy, líder del PES Team en Europa. El dirigente ha explicado a los asistentes la voluntad del nuevo PES, un juego “más arcade, más directo” dirigido a “reunirse con tus amigos y disfrutar”."

no entiendo este tipo de discusiones absurdas que no van a ningun lao que mas da si el pro es mas o menos arcade que fifa o viceversa. acaso por eso vas a dejar de comprar el que mas te guste/divierta? o este hecho lo va a hacer mejor o peor? simplemente son diferentes juegos y diferentes enfoques sobre lo mismo.

de hecho pienso que la esencia del pro se esta perdiendo por este mismo hecho por intentar parecerse mas a la realidad y al simulador de la competencia y eso no es el pro. el pro es coger a ibrahimovich y poder regatear a medio equipo o coger a adriano y marcarte desde el medio del campo.

pd: no pretendo entrar en ninguna discusión absurda de cual la tiene mas grande ami me la pela yo pruebo todos los años las 2 demos y me compro el q mas me gusta sea mejor o peor pero que me guste.

4 1 respuesta
Ronoah

Yo he probado la demo/beta esta con la minima esperanza del que algun dia espera que los pros vuelvan a ser lo que eran , y me ha parecido una puta mierda , para variar -.-.
Eso si , esperare la segunda y prometida segunda demo mas cercana al gameplay final para valorar si merece un minimo la pena o no.

1 respuesta
JamesHunt

"Atendiendo a los comentarios de la comunidad Pro Evolution Soccer, el equipo de programación de PES 2012 ha trabajado para mostrar en esta segunda demo mejoras sobre ciertos aspectos técnicos del juego:
Mejora de la calidad de los porteros: Atendiendo a algunos comentarios sobre la calidad de los porteros sobre el primer demo, en la segunda demo la calidad de los mismos se verá mejorada.
Mejora de la IA defensiva: AI defensiva ha sido ajustado para trabajar más eficientemente en el campo
Dificultad de meter goles: En la segunda demo deberás crear, planificar y organizar tu ataque si quieres meter gol ya que te será más dificil.
Por su parte World Soccer Winning Eleven 2012 también anunció la salida de su segunda demo, aunque este contará con seis equipos, uno mas que PES 2012, quizás se trate de un error y la web de PES 2012 olvidó incluir al Rangers de Escocia."

Ahí os lo dejo Fiferos, que se que estais aburridos por que aun no ha salido vuestra demo.

JoSe_4ever

Alguno podria confirmar si ha salido la demo definitiva para xbox? me suena que comentaron que saldria el dia 9

E

ya habeis jugado la demo y no veo a la gente echando coetes, "eso es el pro" sin embargo cuando salga la demo del fifa se nos va a caer la baba a todos de lo que va a gozar, "eso es el fifa"

E

#282 ya habeis jugado la demo y no veo a la gente echando coetes, "eso es el pro" sin embargo cuando salga la demo del fifa se nos va a caer la baba a todos de lo que va a gozar, "eso es el fifa"

Goikoo

Yo con la peña del FIFA alucino. Nose si les pagaran dinero, mamadas gratis o entradas para el cine, pero es una actitud muy lamentable.
Yo juego al pro desde que tengo uso de razon, y años mas malos, mas buenos, siempre jugare al pro. Despues de la mierda de juego de hace dos años, el año pasado mejoro bastante y este año tiene pinta que tb.

Yo siempree pienso que la gente que dice que con Messi y tal puedes irte de todos, son gente limitada en el juego. Gracias a dios tengo el suficiente nivel y alguno de mis amigos tb, para evitar que eso ocurra

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MajorWINTERS

#267 . Una beta filtrada? entonces Konami ha denunciado al que ha filtrado esta beta, o que quiere decir, eso de, filtrada? tengo curiosidad.
En mi opinión esta Demo beta o lo que sea , me parece que ha mejorado "algo", aunque si la demo oficial sale la semana que viene esperare a probarla . Saludos

D4rk3viL

#288 madura amigo,mientras,sigue "defendiendo" tu pro/fifa

pd:no hace falta que me respondas. ah y no te olvides de cerrar al salir

2
1 comentario moderado
JamesHunt

#291 enserio largaos ya, que para nosotros es mejor el Pro y punto.

3
casco

yo mira que soy del pes pero es que estoy por pasarme al fifa los jugadores del barça y madrid van dopaisimos los porteros es que son una ridiculez da lo mismo que estén o no y como messi tire la falta 80% de que sea gol por lo menos en estrella

JamesHunt

Pero habeis ledio mi post de arriba donde habla sobre los porteros? esperemos a la segunda demo....

M

Lo típico de que en el pes te vas con 1 blablablablabalablablabla pero juegas contra uno que sepa jugar y PORPOCO te vas de 2 seguidos con un jugador, PORPOCO. A lo mejor con messi o con CR consigues irte de 2 alguna vez (como en la puta realidad) pero coges a otro y ni por asomo vamos. Claro luego juego al fifa y me encuentro con 23892374 regates a lo fifa street que te quedas flipando como con un puto jugador de mierda te puedes ir de 4 o 5 con 3 regates fácilmente.

1 respuesta
FreshWind

Estos de Konami se piensan que todos los porteros son como los de Japón

2
dark_snake

acabo de probar la demo y es una de las mayores basuras a las que he jugado en tiempo, esperando la segunda demo a ver si mejora algo...

4 2 respuestas
MajorWINTERS

Por lo que comentan en Facebook de PES , no habrá 2ª demo para PC , y si para XBOX y PS3 , si esto llega a ser cierto , es que Konami ha perdido totalmente el rumbo......., esperemos que no sea verdad.

Kerai

Bueno,llevo tiempo sin poder conectarme.Tenia pensado comprarme de nuevo la PS3(se me quemo la mia hara 2 semanas).Precisamente para el PRO y acabarme 3 juegos q aun no termine.
Entro y veo toda esta mierda de fiferos? pero no hay un foro de fifa.

Bueno,q tal ? veo opiniones muy dispares como la de #297 q dice q es una basura ,y estoy leyendo a James Hunt y dice q esta genial...me fio mas de james por haberle visto por aqui opinar.
Pero...tan malo es este año de nuevo? o arreglaron los bugs de tios parados mirando balon,rebotes only 4 DC y cosas como arshavins,Dotan,Aguero de cabeza OMG(parece Bierhoff).

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#295 Vete de mi con 4 o 5 regates :)

2 respuestas