PES 2012

E

#236 Eso hare, pero en pc, poruque le da un repaso absoluto al pro, igual es que tu no puedes hacertelas? , gracias.

YOINK

#236 el pro es mas correcalles que el fifa, ejemplo tengo a mi amigo que en el pro era bueno, pero siempre hacia las mismas 2 jugadas, correr correr todo lo que pueda y mas, poco juego de toque y vision de juego y mucho pase corto al jugador corredor y listo, y yo soy del pro desde el pro 1 de la play1 , siempre jugue al pro menos este año que nos pasamos todos al fifa, y la verdad he de agradecer ese cambio, pero tambien digo que ojala el pro vuelva a ser lo que era, volveriamos encantado.

ScOuT

no entiendo pk dices ke el pes es un correcalles y luego dices ke si fuera lo ke era volverias... no le encuentro ningun sentido.

1 respuesta
Rivendel

es nostalgia del PES cuando era mejor que el fifa... esos PES 5 y 6, correcalles o no, juegazos

2
casco

¿que equipos se desbloquean con el parche? ¿barça madrid chelsea o cuales?

1 respuesta
Cosamala

#245 barsa, madrid, chelsea,M.City, liverpool, arsenal, totenam, benfica, b.munich, b. levercusen, galatasaray, fenervache, brasil, españa, alemania, turquia, america, y algunos mas que se me kedan por ay...

casco

pone cuando eliges equipo que el milan es mejor que el manu?

1 respuesta
JamesHunt

#247 Si, algo falsisimo la verdad...

En este pro notas que te puedes ir más por velocidad. La diferencia esta en que si juegas a nivelesde dificultad de profesional o estrella, te irás de uno pero la IA te va cerrando hasta que la pierdes.

casco

yo jugando en estrella contra el barça me veo negrisimo pa quitarsela a messi

S

#236 mas te vale a ti jugar a los dos juegos en vez de hablar tanto xD.

Y te lo dice alguien que en la saga 11, jugo a ambos tanto con los amigos como a nivel competitivo. Yo no voy a decirte cual es mejor o peor, unicamente te digo que no hables sin saber.

#243 Pes esta claro defensas empanados en los pases a la espalda, porteros malos de cojones y L1+X. (Ya puedes hacer el horror que quieras). Esta claro que tambien tiene sus cosas buenas como la liga Master online.

1 respuesta
Cosamala

cuando saqueis los corners pulsar R3 y gozad... esa opcion era de fifa xD

idioteque

#250 has probao lo del L1 + X en la demo de este año?. Porque el defensa siempre te persigue, al menos a mi no me funciona tanto

susto93

Entonces recomendaríais este año el PES para pc?

1 respuesta
JamesHunt

Yo esperaria a la segunda demo

Skarin

Hombre, pues yo llevo un vicio bastante majo con la demo. Desde luego no sé que puñetas será, pero tiene "un algo" que me engancha. A la espera de la demo de su competencia, futurible (quién me lo iba a decir)

E

#253
este año el fifa tiene muchas mas cosas nuevas que pes, ya no es que le de 100 vueltas, esque le da 10000, y el que no lo quiera ver es ciego, otra cosa es que digas, soy de pes y no me apetece cambiar, vale, lo entenderia, pero sobre cual es mejor ... no hay duda, las ventas lo diran todo

6 1 respuesta
N

#256 Sí, por eso si un millón de moscas comen mierda, la mierda es buena, anda tira.

2 2 respuestas
Parasigma

#257 No hay mas ciego que el que no quiere ver

2
pkjn

Hombre es bastante absurdo cada uno tiene su favorito, yo antes del Pes 6 jugaba al Fifa, despues del Pes 6 he jugado a Pes hasta el del año pasado, pero este año que el Fifa es igual en Pc que en Consola creo que tengo que probar los 2 y ya veremos cual me convence despues de PROBARLO.

NeV3rKilL

Los fiferos dejad de meter mierda que los del PES no van al post del fifa a meter mierda.

¿Qué novedades traerá el nuevo PES respecto al anterior? ¿Algo innovador?

Seguro que ya se ha contestado pero hay 9 páginas escrtias y #1 suda de hacer un poco de rpv.

1
susto93

El día 29 y los 2 o 3 días posteriores se verá qué juego ownea a cual, entonces los flamers (sean de PES o FIFA) tendrán que tragarse sus palabras y quedar como retards.

JazzRap

¿Os pasa que con el parche, con algunos equipos se os sale al escritorio?

porroponpom

En serio es ridículo este juego cada año peor colega. Los porteros son la mayor ridiculez que he visto jamas. Vaya tela. Estás que me compro esta bazofia y mira que soy de PES

3
S

#257

Sigo xD??? Porque puedo hacer paginas y paginas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Si no hay ni que discutir, estoy convencido que todos los FIFEROS que habemos ahora antes éramos del PRO a muerte, pero degeneró en tal mierda de juego que tuvimos que huir si o si. Desde luego que a día de hoy no hay color entre uno y otro.

2 1 respuesta
S

#265 es que creo que los porteros del PES3 o PES6 eran mejores

PoLoWsKy

pero haber sacais bugs de la demo? de una beta? porke esa demo no es la oficial es la filtrada.... anda tirad a vuestro post del fifa ke sois tela de cansino porke yo el fifa tambien le saco defectos... no es perfecto psss

2 respuestas
Zero_G

#267 Los fiferos NI NOS METEMOS en el post del pro. Los que critican al PES en este post simplemente es gente ke a sido siempre del pro pero viendo lo que es se a pasado al fifa sin dudarlo.

PD: Si, soy fifero y estoy en este post xD

N

una pregunta:
este año que es lo que cambia del fifa para pc??

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo juego al Fifa y me parece una puta mierda, asi de claro. Para gustos colores. Yo juego al Fifa y cuando cojo despues el PES digo: Joder, ahora si que estoy jugando a futbol de verdad.

6