PES 2012

v1Nss

Yo he notado una mejoria en cuanto a la conducción del balon de los jugadores, mucho mas rápido y no tardan un año en cambiar de sentido. Esto esta de puta madre siempre y cuando mejoren la defensa también, porque sino podria convertirse en un correcalles otra vez, por ahora las paredes son mas difíciles hacerlas ya que ahora te las cubren mejor. También han mejorado los tiros de gay esos del 11. Por ahora me esta gustando..

Cosamala

Opinion con respecto a pes 11 (ayer le meti trallla bastante a los 2)

  • Mejor IA
  • Interfaz Mejorada del pes 11 ( si algo funciona para que cambiarlo)(en el fifa puede cojer a un jugador y moverlo donde quieras, elegir la posicion y cambiar jugadores EN LA MISMA PANTALLA?)
  • Despejes del portero siempre a los lados o fuera (aunque no sean muy buenos los porteros que vienen, tendre que ver a cech a julio cesar etc...)
  • El jugador que recive la pelota tiene la opcion de ir a buscarla o esperar a que le llegue.
  • Defensa en el 1 contra 1 muy buena
  • Entrenamiento de situacion ( espero que alla de faltas como hubo en otros pes)
    +La opcion R3 me a gustado muchisimo ( es perfecto para tirar desmarques cuando manejas al MP o al SD)
  • Ambientacion del estadio ( muy currado eso de las camaras (detras de la porteria, tambien el area tecnica con su entrenador dando instrucciones)
  • La forma de anticiparse a un balon (si no llega para robarla el defensa intentara desviar la pelota)
  • Graficos, al no venir la congif el maximo es de 720p, esperemos que la sig demo venga 1080...
  • Sistema de pases y tiros ( demasiado nena, los tiros me ponen enfermo)
  • Movimientos algo Oliver i benji (ortopedicos)

· Tendria que ver los modos de juego que parecen mejorados (LM y SL) para sacar ,mas conclusiones pero vamos ai va mi opinion...

Conclusion 7,5/10, Me a gustado, pero quedan detalles por pulir... pero seguro que terminara siendo (para mi) el juego de futbol al que le metere mas horas.

1 1 respuesta
50-TanneR

Después de darle unos cuantos partidos a esto voy a dar mi opinión..

Han mejorado bastante el tema de que los jugadores de tu equipo se ofrezcan, ya sea para jugar el balón al pie o para tirar el desmarque y que puedas darle el balón en profundidad. No termina de gustarme el juego porque veo fallos tontos y porque los porteros no siguen igual, son peores que antes. Luego he probado a hacer una locura y me ha gustado.. Cuando elegís en que parte queréis estar, antes de darle a la X para pasar a elegir equipo, dadle al cuadrado.. El juego tiene puestas todas las ayudas y yo se las he quitado, tanto para pasar, como para chutar, como para entrar.. Se van de mi como quieren y desde eso he perdido 4-1 y 3-1 los partidos, aunque con ayuda solo he podido ganar uno de muchos por 3-2, eso si, jugando en la máxima dificultad. A mi me ha dejado buenas sensaciones, tiene un 7 para mi pero aun le falta, dependerá de la próxima demo, si es buena, seguramente me lo compre.

S

#152 + Interfaz Mejorada del pes 11 ( si algo funciona para que cambiarlo)(en el fifa puede cojer a un jugador y moverlo donde quieras, elegir la posicion y cambiar jugadores EN LA MISMA PANTALLA?) A que te refieres? en defensa o en ataque?
En defensa aprox desde el 2009 o por ahi.

RobertitoFTW

Aquí va mi opinión después de una mañana movidita xD:

Lo primero que me llamo la atención es que en principio parecía tener una velocidad de juego menor, pero tras varios partidos me he ido dando cuenta que no es así, sino que se tiene un mejor control de los pases y de los jugadores, con lo que aquí mas que nunca se podrá imprimir un ritmo de juego mas rápido o lento según se quiera.

Como ya se ha dicho anteriormente la IA ha mejorado notablemente, tanto en los partidos contra el PC, en los cuales te atacan muy bien y hay que currarse mas la defensa (lo de que las IAs te hagan filigranas me ha gustado porque raramente lo hacían antes), como en tu propio equipo, se nota como han mejorado los marcajes al hombre y que tus propios jugadores te tiran mejores desmarques independientemente de la función del R3.

El apartado gráfico esta bien en general, animaciones nuevas, algunas de ellas no vienen a cuento como siempre pero bueno xD.

Como pegas le pondré que no se que les habrán hecho a los porteros pero fallan más que las escopetillas de feria xD, pitan faltas con demasiada frecuencia lo cual llega a ser agobiante (cosa que también pasaba en el demo del 2011 pero después corrigieron), y quizás deberían mejorar algo el sistema de tiro.

En general me ha dado buenas impresiones, aunque quedan algunas cosas por arreglar, le doy un 7.

D

alguien puede responder a la pregunta de #144 ? es humillante llevar el balon con ronaldo y que te la quite cualquier defensa, eso si cuando lo cojes sin balon eres flash

1 respuesta
CaLaTa

#156 Sí parece que lo han cambiado. Corre menos que los defensas pero no para llegar a la ridiculez del año pasado.

T

Opinion de la demo:

  • Los rebotes existen igual, pero parece que ahora el jugador engancha mejor la pelota
  • Jugando con robinho y pato, sin correr, los movimientos estan fuerisima de lugar, puedes regatearte a todos si eres bastante bueno.
    -Los defensas parece que siguen en su salsa ahora hay mucho mas pase rapido y siguen muy empanados todos, con la X hasta se hacen pases al hueco.
    -Veo demasiada rapidez en el juego nose....
    -No se si sera mi mando , pero pasar y darle al r2 para desmarcarse y no se desmarca... no hace nada. Lo han cambiado? en cambio con l1+x si que pasa y corre.
alepe

He estado jugando un rato. Reconozco que soy de FIFA y hoy me he acordado del porqué. De todas maneras juego entretenido con buena jugabilidad. Muy buen ambiente y ciertos detalles gráficos que me gustaría para el fifa 12. Como aspecto negativo, los porteros y la cantidad de faltas que pitan durante el partido.

Pequeños detalles como que sin carrerilla y estando encima del balón peguen un pepinazo afean el juego. Aligual que la conducción con el balón de cualquier jugador con una cámara cercana. Aún así buena demo y parece ser que buen juego.

Chico_Zombye

Tiene cosas, (no dire fallos por que para otro pueden no serlo) que no me gustan nada y lo transforman en un no absoluto para mi.

Podria alargarme pero es tonteria.

N

alguien me puede poner el link para descargar la demo

ScOuT

Una pregunta, que es mejor en PC o PS3?? el online del PC va mejor que el de PS3??

periii

ola? decidme k lo van a renderizar bien a 1080p a 60 fps sin caidas

susto93

Creéis que vale la pena pillarlo para PC antes que para consolas para el online?

T

Como explicaros... el online en pc hay unas 500 partidas , en ps3 unas 3000

1 respuesta
susto93

#165 O sea, que no vale mucho la pena xDDD

1 respuesta
Kr4Zy

#166 si te registras en la ESL y juegas con guiris las ladders y copas bien, antes habia bastante gente para hacer torneos españoles pero a principios de este año empezó a decaer porque muchos de esos pasaron del pc y se dedicaron a la ps3 y jugar PESLIGA, pero guiris y torneos con pc siempre hay xD

Scavenger19

Salvo los porteros me encanta, y eso que no es la version definitiva.

3
PoLoWsKy

estais kejandose de una demo filtrada ke no es la oficial y definitiva ke sale en septiembre y ke no es el juego, ke el juego esta ya todo pulido y demas aun asi hasta ke no pruebe esta demo no puedo opinar

D

por que va tan lento el balon? los porteros siguen teniendo sindrome de down, y han vuelto a caer en los regates, me estoy toreando a 4 y 5 defensas en estrella con robinho y pato

1 respuesta
D

en el pes 11 , que tal esta para jugar online en ps3? lo digo.. por curiosidad,por si es malo.. supongo que el 12 seguirá igual y eso..

T

http://www.youtube.com/watch?v=5rUWJHc5c8U

trollear al inutil este joder me dan ganas de matarlo, jodeeeeeeeer

7 respuestas
Jacob_Conde

#172 Ese tio es un pako de cojones.

RuLi_pucela

A mi me ha gustado, lo único, como se quita como el 'efecto difuminado' este que han metido para PC? xd

M

#172 Menudo retrasao tio, encima cojisimo

D

#172 encima de manco no sabe ni comentar un gameplay, no para de trabarse y de tartamudear, da cosita hasta verlo

Aidanciyo

Correcalles 2012 y eso que he mejorado.

1
Kerai

#170 contra la makina coges a arshavin o robben y te vas todos.En online no creo,si juegas con gente de categoria.

#172 WTF? y estos pavos colgando videos en youtuve,es k no les enseñan lo k es la verguenza sus padres? menudo paco.

Por lo k comentais robinho ahora es el nuevo arshavin,como pasaba en el 2011,igual lo cambian para cuando salga,pork robinho actualmente es bastante irregular.Espero no pongan tampoco modo dios a Kaka.

JamesHunt

#172 Hablando sobre contratos del Milan con Kunami sobre el tema de salir en las demos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

X

he estao viciando con un colega a la demo y ya sabia lo de los porteros, pero lo de L1 + triangulo es escandaloso xDD En cuanto la pillo con boateng, cubatinho, cassano o seedorf solo tengo q darle a los botones magicos y ya me planto delante del portero con ibra.
Lo q mas odiaba del fifa ha llegado al pes.