PES 2012

Suragoth

No se si se habrá dicho ya, pero porque me tengo ke tragar la intro del juego en la demo?? no la puedo quitar

2 respuestas
D

el año pasado las picadas de L1+triangulo no salia ninguna, este año es un coladero

Le0n

Para el lumbreras que ha quitado la demo por no poder quitar las repeticiones, decirle que se quitan con el START.

porroponpom

#172 JAJAJAJA vaya manera mas basta de reirse de un juego

D

En la demo, no ponen unos gráficos DE MIERDA ? se que es una demo,pero se fajaron :S

f4sticio

Llega un balón de rebote botando a 5 km/h y el portero parado hasta el último segundo que se estira como que es un paradón que te cagas. Lo bueno es cuando ni siquiera lo para.

Cuántos años necesitan para arreglar a los porteros joder? O el imán de que los rebotes siempre vayan al delantero?

Este año me voy al fifa a ver el percal que aquí no parece que hayan trabajado.

P.D. En un juego de fútbol me preocupa bastante mas la jugabilidad que los gráficos.

1
pkjn

A mi me parece muy lento incluso con lo de velocidad +2 :no: comparado con el 2011

Kerai

Me ha petado la PS3 con la lucecita amarilla.Asi k no podre probar la beta ni nada pfff
Me pillare otra cuando salga el PES y asi aprovecho,k tengo un par de juegos sin acabar.

Asi k espero noticias de la beta,siempre oigo cosas malas.El año pasado igual,pero luego a mi particularmente,me agrado mucho,salvando varios bugs.Creo k la mejora ha estado bien,a ver los porteros,pork ni lo k decis de cantadas,ni lo del año pasado,k los casillas y demas,eran dioses.

1 respuesta
Scavenger19

Eso de coger a X jugador crack de turno e irse de la maquina de todos es lo de siempre. Despues juegas contra ellos online y en cuanto les tapas a ese jugador clave ya no saben hacer nada. Los que se quejan de eso despues suelen ser los mas pakos online....xD

Tengo ganas de catar el juego para ver cual va a ser mi equipo esta temporada. A ver el Lyon como me lo han dejado para este PES...

1
JamesHunt

#188 los porterosson muy malos en esta primera demo, pero John Murphy ha dicho que son los porteros de la beta, que para la segunda demo de septiembre la cosa cambiará notioramente

JosephPorta

#181
xDD
Si si, da mucho asco.Yo la dejo con la intro y me voy a hacer otra cosa.

D

Hay alguna manera de mejorar los gráficos de la demo? es que dan MUCHO asco... yo creo que algo mejoraron respecto a la hora de jugar,pero bueno.. aver en la prosima demo!

Skarin

La verdad es que sí que se ven borrosos los gráficos de la demo en PC, es muy raro... consolizado XD

Diablo_S

#181 para quitar el video del inicio tienes ke ir ala carpeta de program files y kitar todos los archivos .sfd

Kataneta

Portada

1 respuesta
v1Nss

Parece que ha hecho la review de #172 coque jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=QBQ1qhnxosg

Sinonimo

#195 Espero que sea fake.

1 respuesta
NaCh1To

soy de fifa, pero #197 porque tendria que ser fake? el año pasado fue messi no?

1 respuesta
Fdkn

#198 Simplemente es culé.

3
CapE_

No van a poner a un Don Nadie en la portada, si tienen los derechos de CR es normal que los exploten, que para eso pagan :D

3
B4s1C

ya sabemos quien será imparable en este PES, como Messi en el anterior...

1 respuesta
f4sticio

Si con esa cara da para un feda-paint no jodas, como van a poner esa portada.

Sin cagada

periii

la pregunta del millon irá a 1080p?

1 respuesta
Fdkn

#203

1 1 respuesta
periii

#204 /close thread irá a 720p HD mal renderizados,en el 2011 sacaba el portero de porteria y se ralentizaba la imagen que era la puta bomba,teniendo una television 42" 3d y un cable 3d v1.4 de alta velocidad y la mierda esta de ralentización.

1 respuesta
ScOuT

Me gusta la mejora de jugabilidad, se juga mejor al primer toque, la IA muy mejorada en mi opinión, llevare unos 40 partidos en la demo. Lo malo son los porteros que siguen siendo igual de malos..

N

#205 Es lo que tienen las mierda consolas con las que jugáis.

1
Kerai

#201 Omg, Messi bueno? para lo k valia,relacion calidad precio...mejor robben o sobre todo arshavin.Relacion calidad precio digo,era un timo como una catedral xD

1
Cosamala

Parche con 34 equipos desbloqueados (Con Faces) Demo PES 2012
http://www.youtube.com/watch?v=CuVFrr_zg4U&feature=player_embedded

http://pes-parche.com/

Denada!

1 respuesta
PoLoWsKy

#209 thx pero tu lo has probado?

1 respuesta