Me esperaré a SF 5 Turbo, o al Super SF5, o al SSF5 T o ya sino al USF5
No se vosotros pero en el segundo de #22 yo veo a dudley
Tiene pose de boxeador y va con un traje
En el quinto por la pose veo a Remy
1 boxer/rog 2 Dudley 3 ??? 4 sakura 5 remy 6 Alex/Abel
Da igual quienes sean, tras a sacar a Dalshim cualquier personaje que anuncien solo puede hacer que la cosa vaya a mejor.
En serio, qué asco, era el último personaje que quería ver ocupando uno de los slots de personajes en la salida del juego
#22 El cuarto estoy casi seguro que es Sakura. Falda + chaleco que parece que lleva no deja mucho margen... (luego será Rufus que ha hecho dieta y me tocará pegarme un tiro).
Pues aunque no vaya a tocar a Dhalsim ni con un palo, a mí me parece un equilibrio bastante interesante el que está haciendo Capcom...para que luego venga el iluminado de turno a decir que el zoneo está muerto
Sobre los DLCs, no me pilla de sorpresa. Yo por lo menos espero que haya un par de PJs que se puedan comprar day 1 (Así Capcom tiene ingresos extra, aparte del juego en sí, la gente que paga con zennys, que de impacientes está el mundo lleno) y los otros 4 que vayan saliendo según corra el año. Me parece un buen sistema, así se puede ir farmeando (También depende del precio de los fight points que les pongan) el juego.