Phantasy Star Online 2

Insurgente

¿Vosotros actualizando a veces os daba error y teníais que reinciar el launcher y reanudábais?

1 respuesta
X

este juego de pc , es posible que saquen un parche con el juego en Ingles???' se sabe algo

1 respuesta
Scavenger

#269 Si, tengo micro, pero ya hoy me voy de casa y no estaré por la zona, pero cualquier cosa si que estaré por el hilo oficial del PSO2 XD

#271 Si es normal, de todos modos tarda bastante en cargar el asunto asi que dejalo en segundo plano y ponte a hacer otras cosas. Paciencia que a mi me pasaba eso y creía que era por otra cosa.

#272 Hay rumores de una traducción oficial al inglés. Y hay confirmada una traducción no oficial, pero de todos modos esta traducción no oficial solo traduce los menus y resto de cosas ingame, las que son inserver como pueden ser los diálogos de la historia ...etc me temo que no.

¡un saludo!

1 respuesta
Angelixion

#267 #268 #269 #270 se me olvidaba XDDDD durante 2 semanas(ahora no se cuanto quedara) han cerrado nuevos pjs en los servers del 1 al 10 o así, no se cuanto quedara, pero me entere hacer algunos días, se me había olvidado por completo, es que están muy llenos.

#273 ese parche solo funcionaba en la closed beta, ahora ya no funciona, no hay nada ingame.

Link34

Fall:

Large Scale Update!
3 New Classes
5 New Weapon Categories
New Photon Arts and Technics
Very Hard Mode
Level Cap 50!
Rare Enemies and Rare Bosses added!
New Interrupt Event, and New Emergency Quest
New Story Quest.

Mid Fall:

New Field
New Enemies
New Boss
New Story Quest
New System Update
Fashion Update
Event Lobby

Winter:

Smart Phone Version Release
Gigantic Boss Added
New Field
New System Update
Fashion Update
Event Lobby

Next Spring

PlayStation Vita version Release

The Smartphone and Vita version will have their own testing phases.

Eso es lo que está por venir

1
Dark-Life

Alguien me podría pasar la página para descargarlo?

1 respuesta
Angelixion

#276 sigue una guía o no te enteraras de como crear la cuenta ni nada.

http://pso2.jp/

2 respuestas
Dark-Life

#277 Ok muchas gracias ^^

cryevil93

#277 yo juego en el ship 10 el 2 esta cerrao

1 respuesta
Scavenger

WoW... pues si que ay cosas por llegar... pero digo yo, lo mas lógico es que junto con la versión de PSVita llegue una traducción al ingles, porque insisto, dudo que solo salga en japón el juego para Vita ¿no?

PD: Todos los que jueguen en el Ship 10 como yo y #279 que lo digan para ir jugando juntos.

Un saludo.

X

Me lo estoy descargando pero va lentisimo me baja a 223ks y tengo 13 megas xD .

Esto es normal?

De todas maneras me lo estoy descargando por el tema de jugar cuando saquen el parche en ingles , pero a este ritmo de descarga me parece , que me lo bajare cuando saquen el parche.

1 1 respuesta
Dark-Life

#281 Pues yo tengo 6 megas y me va a 243 así que me da que no es normal xD

Link34

Si, es normal que baje a esa velocidad, y el parche tardará mas

Scavenger

Si. No os preocupéis es "normal"... yo lo que hice fue dejar 1 día antero eso descargando asi que ya lo dije en anteriores post, id haciendo otras cosas mientras descarga todo lo relacionado con este juego, tanto el cliente como los parches xDDD!!

Un saludo.

PD: ¿Cuántos somos en el SHiP10? porque si somos nada mas 2 o 3 y van a empezar otros tantos, deberíamos de empezar todos en el mismo para jugar juntos, ya que acabo de leer que mañana hay mantenimiento y que ademas se restringirá la creacion de personajes en el Ship 10 durante una o dos semanas, al igual que los 1-3....

Como ustedes lo vean, eso si, tengo entendido que en la SHiP 03 es dónde estan mayormente todos los europeos y entre ellos unos pocos Españoles... ¿cómo lo veís? es que os recuerdo que es solo un personaje por cuenta, amenos que paguéis para tener otro.

1 respuesta
cryevil93

Si somos muchos solicitamos canal en TS que os parece ?

Nick in game: Cryevil93
Ship: 10

Scavenger

Nick in game: Farath
Ship: 10

xav0te

Actualizando! en que server estais?

1 respuesta
Scavenger

#287 10 !! corre y entra. Antes de que cierren el chiringuito ajajaja

3j8km

oye una cosa, el juego tiene una pinta buenísima y todo eso, pero es que eso de no saber japo... ¿Para cuándo un parche en inglés? D:

1 respuesta
Scavenger

#289 Por ahora no hay nada oficial, pero no sería tampoco de extrañar que o bien saquen el juego en EEUU y Europa tal y como han venido haciendo siempre con esta saga y PSU, con la correspondiente traducción, o sino algún tipo de parche para "contentar" a la comunidad que actualmente lo juega y no entiende ni papa (entre ellos un servidor XD)

Pero si, una cosa no quita la otra, es un juegazo y es muy divertido, yo lo seguiré jugando a espera de que salga algún tipo de parche, mas que nada para irme anticipando y porque le tenía ganas a este juego desde hace la tira XD

3j8km

Es que... DIOS MIOOO, estaba buscando un nuevo juego online y de repente un colega estaba mirando vídeos random y lo ví! y dije: Voy al baño..

No puedo esperar más!! Por favor parchéenlo pronto :qq:

1 respuesta
Link34

#284 Los españoles están en Ship 2 y los ingleses en Ship 10, a partir de ahí, que cada uno decida

2 respuestas
Scavenger

#291 Yo tu iba jugando.
#292 ¿En cuál estas tu?

¡Un saludo!

3j8km

Veré si lo descargo mañana, pero no me enteraré de nada, no hay una especie de guía o algo con controles?xd en algún rincón de la web?

cryevil93

#292 En el 2 no deja crear pjs

1 respuesta
cryevil93

Como borro pj ?

#296 no me deja borrarlo y en el ship 2 no podre crear pjs ?

1 respuesta
Angelixion

#295 hasta dentro de 1 semana y pico no.

#296 cuando vas a seleccionar el personaje para entrar en el juego hay 2 opciones, la de abajo es la de borrar.

por cierto:
English Community Locations
Ship 2 Block 20/21/22/30
Ship 10 Block 20

yo suelo ponerme en el 21 del ship 2, que es donde mas gente he encontrado de habla hispana.

#298 en el 10 se están poniendo ahora los de habla hispana al ver que no pueden en el 02, esta demasiado petado, muchas veces cuando he querido ir al bloque 21 no me dejaba por el limite de jugadores.

1 respuesta
cryevil93

#297 En el 10 hay gente española ? estuve jugando/ligando xD con una de reino unido

#297 Recomiendas quedarme en el 10 ?

2 respuestas
xav0te

Solucionado, estoy en el ship 10 :P

Angelixion

#298 ya que has empezado quédate ahí, yo si estuviera en lvl 5 o así eliminaba el pj y me iba ahí, pero estoy en lvl 18, ya tengo con quienes juego de normal /etc.

1 respuesta
Tema cerrado