Phantasy Star Online 2

cryevil93

#300 No se porque tanto drama si no hay casi gente

1 respuesta
Angelixion

#301 yo tengo ya como 7 personas de habla hispana, y otras tantas de habla inglesa con las que me relaciono, quizá hasta lvl 12 o así todo sea "rápido" pero a partir de ahí cuesta bastante.

Scavenger

Pues yo solo estoy aún a lv 5 pero claro... ando por el Ship 10 y lo ideal sería el 02, pero de aqui a que abran este....vete a saber.

Pero como ya esta creciendo la comunidad en el 10 tambien, pues eso... ¿ya somos unos cuántos en este no?

Un saludo.

Winter

Empecé a jugar ayer y me está gustando mucho, lo unico que me tira un poco para atrás es el idioma Estoy en el ship 10, si alguien me agrega y me ayuda un poco se lo agradecería muchísimo, mi nick es Elros Blackcat.

Por cierto, ¿Como se agrega a gente a amigos?

1 respuesta
Angelixion

#304 aprietas esc y con el cursor le das click al jugador que quieres agregar y aprietas a la 9º opción, le mandaras la solicitud, para aceptarla tiene que ir a la 3 sección del menu esc primera opción pinchar en la solicitud que le ha enviado y primera opción.

Dark-Life

A alguien más le ha salido un error mientras se actualizaba?

2 respuestas
Insurgente

#306 Ese es el que me está jodiendo a mí, el problema es que después NO reanuda desde ahí.

1 respuesta
Dark-Life

#307 Pienso lo mismo, estaba yo tan tranquilo haciendo otras cosas y de repente me encuentro eso! y casi me suicido -.-

1 respuesta
Insurgente

#308 Toma, he encontrado por ahí el cliente full:

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B_QzBMicjmQwRS10SkcyaEh4NXM

2 respuestas
Dark-Life

#309 Otra vez a descargarlo!? D:

Bueno, la espera valdra la pena.
....un día....... Matenme.

1 respuesta
Insurgente

#310 A mí me pone 8 horas, después de cenar podríamos estar jugando!

2 respuestas
Terrbox

¿Alguien me dice como jugar? ¿Ya ha salido en japón o es la open beta?

Dark-Life

#311 A mi me paso de 1 a 2 días, supongo me ire a mi facul a descargar.

1 respuesta
X

#313 a mi anoche me bajaba a 212 esta mañana a 434 me a descargado el launcher ahora tengo el juego al 40% para la noche lo probare , pero me metere en el ship de los ingleses , el hispano estara bastante vacio.

Por cierto alguien me puede mandar por MP el parche de traduccion de los menus al ingles

1 respuesta
Dark-Life

#314 Te lo descargaste de la pag oficial o del link que puso #309?

1 respuesta
X

#315 me lo descargue de la pagina oficial . siguiendo este tuto .

3 respuestas
Dark-Life

#316 Yo tambien y me salió ese error :(

1 respuesta
Angelixion

#317 #316 #311 aunque no lo parezca aunque salga ese error, si que reanuda, lo que pasa es que antes de seguir con la descarga comprueba los datos que ya se descargaron.

2 respuestas
Dark-Life

#318 mmm.... cada vez que reanudo la actualización me salta el error, leí en pags atras que desactivando el antivirus desaparece, voy a probarlo.

Prostyler

Puedo jugar con la cuenta de la closed beta o me hago otra? xD

Scavenger

De todas formas os digo que paciencia dado que descarga muy lento ¿ok? y mas ahora mismo que creo que hay mantenimiento o almenos lo tenían programado para hoy.

#306 ese error me salia a mi tambien, insiste a cada rato. Es porque esta "saturado" el servidor.

Por cierto ya es oficial PHANTASY STAR ONLINE 2 EN AMERICA Y EUROPA :D

http://www.pso2.com/us/

1 3 respuestas
Dark-Life

#321 Pos nada seguire intentando, gracias ^.

2 respuestas
Scavenger

#322 No ay de que :P

1 respuesta
X

#323 ship y block donde estan los españoles ?

y como coño lo pongo a full panatalla me sale en ventana.

cryevil93

#321 Europa no creo, sega en europa a cerrado

1 respuesta
X

#325 con que este en ingles basta.

1 respuesta
cryevil93

#326 Yo si me subo un pj en el japo no voy al de america con un parche en ingles solucionado y no se sabe si en america sera F2P

X

acabo de entrar por primera vez y no me deja hacerme el personaje.

1 respuesta
cryevil93

#328 Vete al 10

1 respuesta
X

#329 no me deja ni crearme el personaje , los ship me salen en amarillo se supone que salen en verde , tienen que estar de mantenimiento o algo

1 respuesta
Tema cerrado