Phantasy Star Online 2

Angelixion

Y esto es un ejemplo de como de inflado esta el ship02, y no, no estáis ciegos el bloque 20 ha explotado(por segunda vez) en el ship02, pasan cosas rarisimas, gente bailando fuera del ventanal de al lado del mision counter, una persona con superspeed, que va curando y bufando en mitad del bloque(donde no puedes ejecutar ninguna acción de Photon art) asientos que nadie puede sentarse excepto X persona y que cuando se sienta salta haciendo que salga del asiento, bueno yo venia aquí para enseñaros lo superpoblado que esta el ship02.

1 respuesta
Scavenger

#391 Esa creo que es la enorme diferencia con respecto a la versión nuestra cuando salga...la saga Phantasy Star en Japón triunfa pero fuera no tanto... Espero que esta vez entre que es F2P y que es muy divertido en gameplay, pues eso, se animen a hacer los llenos...

Y sino, siempre nos quedará japón tal y como pasó con PSU PC :D

Angelixion

Una curiosidad que me pillo ayer por sorpresa, pueden haber mil y un personajes con el mismo nick en el mismo ship, y en el mismo bloque.

1 2 respuestas
Scavenger

#393 Vaya casualidad ¿no? :D

Link34

Ya en la beta había bastantes hacks, no me sorprendería que siguieran

Dark-Life

Bueno, reinstalando esto de nuevo y me salta este error:

Les ha pasado?

1 respuesta
cryevil93

#393 no digas "con" que es un insulto en japo o algo asi xD, por cierto si poner idiota también lo capta como insulto xD

1 respuesta
Terrbox

#396 A mí me pasaba ayer todo el rato. Prueba hasta que te pare de salir y ya está, será por los servidores, supongo.

1 respuesta
Dark-Life

#398 Busque la posible causa, y era que la ip estaba bloqueada o algo parecido, de momento me actualiza sin problemas, espero que siga asi

1 respuesta
Scavenger

#399 ¿Y bien? ¿Te actualizó eso al final? :D

1 respuesta
Dark-Life

#400 Que va, en la facultad la ip bloqueada, luego me fui al lado de otra facul, se empezó a descargar, llega a la mitad y se me acaba la bateria, llego a casa empiezo a descargar y el error de ayer.....
Siento que el destino no quiere que juegue T.T, mañana lo intentare de nuevo en la facultad, espero tener suerte.

1 respuesta
Scavenger

#401 -__- ai va... aver si tienes suerte mañana.

¡Un saludo!

1 respuesta
Angelixion

#397 "con" no es un insulto japones, es un insulto ingles, de hecho los insultos japoneses no están filtrados.

1 respuesta
V

#403 #402 el juego of funciona ahora llevo toda la noche intentando entrar me tarda un monton en encontrar ship y me salta al final un error.

KOPU

¿Y esta joya cuando sale por Europa y eso? D:

1 respuesta
Angelixion

#405 en 2013

1 respuesta
V

#406 te deja entrar ? ahora a jugar

cryevil93

Tener presente una cosa, en los servidores EU y NA nunca va a estar igual de cuidado el servicio que en Japon y despues de escuchar lo que paso con PSO y PSU voy a pasar de jugar al EU

1 respuesta
Scavenger

#408 Dónde escucharías tu eso... ¿eh? xDDDD

¡Un saludo!

2 respuestas
cryevil93

#409 DE ti precisamente me comentaste como chaparon los 2 servers menos en japon y yo paso

(PD: Que acabe ya el mantenimiento que yo to mu loco!!!)

2 respuestas
V

#410 #409 el juego os funciona ahora?

1 respuesta
Angelixion

#411 nope, no funciona ahora, estarán de mantenimiento o algo.

2 respuestas
V

#412 menuda mierda , pues me voy a ver breakin bad

Scavenger

#410 Losé pretendía ir con un toque de humorrr :P y si, yo también tengo el mono, pero nada, mañana toca madrugar asi que.... xDDDD

#412 Si, mantenimiento. Hoy tocaba hehehe.

cryevil93

Chicos ejecuto el launcher y me da error a alguien le pasa ?

1 respuesta
Angelixion

#415 hay actualización así que puede ser que te de error eso.

1 respuesta
cryevil93

#416 Reinstalo el juego ?

1 respuesta
Scavenger

#417 Paciencia que el mantenimiento es de unas buenas pocas horas tal y como pasa con otros juegos. ¿Consejo? dejalo por hoy y ya luego al despertar verás que bien :P

¡Nuevo trailer de la primera update oficial desde el lanzamiento del juego, llamada...

"Wake Up Big Machines: Update Number 1"!

¡¡juegazo!!

1 respuesta
V

#418 hay alguna pagino con guias de las misiones? significado ? etc . esque estoy super perdido , se editar ,comprar, vender , equipar y mil historias pero,

no se ni subir a las habitaciones , ni el significado de las quest ni donde pillar quest nuevas.

2 respuestas
Angelixion

#419 http://bumped.org/psublog/pso2-guide-list/

1 respuesta
Tema cerrado