Phantasy Star Online 2

X

#360 la 10 esta petada tambien

Terrbox

#359 Lo peor es que me salta el error ese que han comentado hace unas dos páginas y vuelve a comenzar, a ver que pasa...

Bueno no es el mismo, es otro que lo crea el propio launcher (no el sistema) y lógicamente no sé lo que pone.

cryevil93

A todos los que vayan a jugar PSO2 y cuenten con microfono entrar al TS de Mediavida asi nos ayudaremos entre todos, es preferible que en su nick del TS pongan en que ship estais (Ejemplo: cryevil93 (S10) ).

http://www.teamspeak.com/invite/ts3.mediavida.com/

Canal: Animu
Subcanal: 3

1 respuesta
Scavenger

#363 ¿Cuál es el pass? o,O

1 respuesta
Dark-Life

#364 Nunca lo adivinarias....
Pass: mv

1 respuesta
Angelixion

#355 dentro del juego arriba a la derecha te dice en que bloque estas, hay unos ascensores verdes, con esos puedes cambiar de bloque. pero un bloque no es una ship, dentro de los ship se dividen en bloques.

Scavenger

#365 yaya resulta que me dio por ponerlo y cuando entro dije el típico "JA todo hacker" XDDDDDDDD venga entra tu también para palicar un poco.

1 respuesta
Dark-Life

#367 Me gustaría xD pero tuve que desinstalarlo y ahora tengo que esperar al parche y no ni la mitad de la mitad, putos errores :(

cryevil93

Fotos in-game del ship 10

Mirar cuanta peña!

Aquí comentando con la comunidad hispana que Scavenger y yo hemos descubierto

Scavenger y yo marcándonos un baile xDD

1
Scavenger

Buenas partidas la verdad. Este juego era justo lo que yo esperaba o incluso mas... Y encima aún le queda bastante contenido por añadir... ¡maravilloso!

Este que esta aqui cuándo salga la versión NA / EU le dará una oportunidad y sino pues seguirá con el server japones que la verdad ¡esta a tope! :O

1 respuesta
X

#370 vamos que te vas a comprar la habitacion y lo huecos

1 respuesta
Scavenger

#371 Fijito :P

1 respuesta
X

#372 sabes que la habitacion son 10 euros al mes no?

1 respuesta
Scavenger

#373 Lose lose

2 respuestas
cryevil93

#374 Estas loco!!

1 respuesta
Scavenger

#375 Un poco, pero si ya pagaba 10 € al mes por la mensualidad del PSU, supongo que de vez en cuando no me importaría pagarlos para tener la experiencia añadida de "My Room" porque yo almenos me lo pasaba genial en el PSU con la ROOM, los cientos de decoraciones que había, la tienda ...etc :P

Por cierto Sega ha anunciado que cada miercoles habrá un mantenimiento, y que este será de 4 de la madrugada a 10 de la mañana (hora española).

Perfecto ¿no? :D

X

#374 xD Pero si la habitacion solo sirve para eso tener una habitacion para estar y para poner los discos de sega no?

La habitacion vale 1000 yenes unos 9,8 euros/mes

1 respuesta
Scavenger

#377 Hombre para nostálgicos como yo, te srive por ejemplo para tener en el jukebox diversas pistas de la OST del PSO1 y seguramente algunas del PSU, así como para usarlo como punto de encuentro entre amigos ...etc y como no, lo que te comentaba para poner cientos de decoraciones diversas y la tienda de tu jugador.

Lo que te digo, aveces me haré a la idea de que pago la mensualidad por el juego (tal y como hacía con el PSU) y pondré la Room y cuando no lo juegue mucho, pues no la pagaré y listo :P

X

es una putada que el ship 2 y el 10 esten cerrados , en 6 no hay mas que japos y asi paso de jugar.

1 respuesta
Prostyler

Donde nos metemos los nuevos en que ship? el 6? xD

2 respuestas
cryevil93

#379 #380 En el 6 teneis que ir, pero en un bloque tiene que estar la gente inglesa

X

yo me meto en los bloques que hay mucha gente es cuestion de ir cambiando e topado con uno que la mayoria de gente habla en ingles.

Terrbox

Estoy en el ship 6. ¿Cómo se cambia de bloque?

#384 ¿Estás en ship 1 o en block 1? Para ver si podemos jugar, es que no encuentro ni a uno que hable inglés. Estoy en el ship 6.

3 respuestas
X

#383 veras que al lado de donde pillas las quest hay como un ascensor metete ay y te dejara escoger bloque.

Podriamos poner en que ship estamos en 1

2 respuestas
cryevil93

#384 #383 #380 Teneis un canal de Ts para hablar entrar y os ayudais mutuamente

Scavenger

Eso eso entrad al TS y asi se anima mas la cosa XD

cryevil93

Lollllll boing boing xD

NSFW
X

#383 metete estoy en el ship 6 bloque 10 estoy donde se pillan las quest , robot naranja

#389 voy para dentro

1 respuesta
Terrbox

#388 Allá voy

#390 Ya estoy disponible, ven donde antes

2 respuestas
X

#389 Nick soy el que esta saltando

1 respuesta
Tema cerrado