Phantasy Star Online 2

SeYc

Dios que grande xDD Accelereta-sama!!!

Yo estoy contento con la de mi Mechazawa

isnotavail

Bueno me lo estoy bajando , no hay un torrent para que baje mas rapido?

Por cierto tiene buena pinta en vita .

1 1 respuesta
ootekila

Ese ha sido mi sueño desde que tenía 10 años, jugar al pso Online en una portátil. Soy totalmente anti play pero me compraría una 3G si dale pso2 en eu para vita.

Scavenger

#632 Ese es uno de los motivos por los que me compraría la PSVita, imagínate.

1 respuesta
ootekila

#634 pero esta confirmado paa vita en eu??

SeYc

Bueno, llevo ya un dia jugando y la verdad es que no esta nada mal xD Estoy en lvl 18.

No me empano de nada en lo que a objetos se refiere porque no hay ninguno traducido.
Tampoco se como se consiguen los diferentes atuendos ni como se hace para que las piezas no modifiquen el aspecto xD

2 respuestas
ootekila

#636 yo si estáis alguno por el ts3 mañana y me puede explicar o ayudar a registrarme y bajarme el juego lo agradecería que no he sido capaz todavía. Ansioso me hallo hasta que este la versión eu ^^

1 respuesta
Angelixion

#637 Aquí tienes una guía http://bumped.org/psublog/phantasy-star-online-2-pre-open-beta-registration-guide/

E

#630 accelerator <3

SilentB0b

#636 Los trajes los tienes que comprar en los player shops usando el viviphone...o pagando.

la armadura la ocultas desde Items -> Hide

snnwnz

Me da error al intentar registrarme

spoiler

Como lo hago? e,e

EDIT: Solucionado. xD

SilentB0b

Si aun queda alguien que no se haya creado personaje usad el friend invite system y poned mi ID para que nos den a ambos medallas azules cada 10 levels que sirven para intercambiarlas por accesorios o armas que son bastante caros si los compras usando meseta en player shops. de 800.000 no bajan.

spoiler

http://bumped.org/psublog/pso2-jp-friend-invite-system/
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Akbdpi65EON1dHBRSlhmMVhKQ09mLTNDbFZGWGpTVWc&gid=0&output=html&widget=true

inb4 spam, salimos ganando los dos D:

2 respuestas
snnwnz

#642 no tengo pjs y podría poner el friend invite pero me he dado por vencido con la captcha, me es imposible registrarme, no la acierto o me da error :l

1 respuesta
SilentB0b

#643 haz F5 hasta que salgan unos muy fáciles o repetidos, esto lo hemos tenido que pasar todos no te rindas ;(

SeYc

Con lo de las armas sigo perdido. Supongo que la mayoría no puedo equiparlas hasta que consiga la nueva clase.
Pero lo de las stats no lo entiendo. Venden armas por millones que no parece que tengan nada, y luego otras similares mucho mas baratas. Las armas "fashion" ya no las cuento xD

#646 http://senpaisilver.com/?page=./projects/RappyPerms/index
Usa eso antes de abrir el launcher.

1 respuesta
isnotavail

yo aun estoy intentando actualizar, lo hice directamente con el launcher de la traduccion, pero me dice que no tiene acceso al archivo MD5 , y ahora con el del juego me da error cada 2x3.

#645 Merci, pero ya lo habia intentado y nada, al final he puesto el launcher oficial a actualizar y pista , a ver si no me da error cuando termine.

1 respuesta
isnotavail

#642 Te acabo de poner de referido, aunque aun no he conseguido meter el parche de traduccion estoy a base de translate de google x'D.

Vale edit; ya lo tengo todo actualizado y traducido, estais en Ship 02 no? .

1 respuesta
ootekila

pues no me deja registrarme macho, cada vez que le doy a segaid ese y sale para poner mi email me sale un error. me dice que ha ocurrido un error y no me deja registrarme.

alguien lo ha echo ahora o hace poco? usais proxi o algo?

1 respuesta
SilentB0b

#647 te quiero, ship 02 bloque 20.

#648 el error seguramente sea por el captcha, no necesitas proxi de ningun tipo. He oido que hay dias que el servidor para registrarse está caido.

1 respuesta
Link34

#649 gl pa entrar en el bloque 20, siempre está hasta los topes

1 respuesta
SilentB0b

#650 yo siempre consigo entrar pero bueno dejemoslo en que en el bloque 20 se juntan los ingleses, juntarse se puede juntar uno en cualquier bloque y los japos normalmente son buena gente. YOU AMERICAN? IT OKAY IT OKAY

1 1 respuesta
Scavenger

#651 xDDDD

SilentB0b

Por cierto ya se que mucha gente está jugando ya pero si aun queda alguien no os olvideis de activar el servicio de PSO2 despues de crearse el SEGA ID, no hagais como hice yo que tuve que pasar por el captcha otra vez porque no me dejaba jugar...

SeYc

¿Merece la pena hacerse Fighter en vez de seguir como Hunter?

1 respuesta
Angelixion

#654 Tenlo como principal o como subclase, el fighter es la unica clase que se le puede poner como subclase a los 3 principales.

1 respuesta
SeYc

#655 Osea que puedes elegir quedarte como Hunter y tener las ventajas del Fighter, o pasarte a Fighter y poder tener a la vez habilidades de Ranger y Force?

No se si lo he entendido xD

PD: Ya tengo mi mag evolucionado :P

1 respuesta
Angelixion

#656 algo así.

isnotavail

Le estoy dando un poco, y me ha quedado que esta vez si, sin duda es el mejor gameplay de la saga, con PSU no lo tenia claro, tenia cosas mejores pero otras peores que los anteriores.

1
SeYc

¿Que es lo que hacia exactamente lo de la barra naranja encima del arma? Me salio el mensaje con la "explicación" pero obviamente no entendí nada. No se si quiera si se puede usar xDD

PD: En todos los videos que he visto, el droprate de los monstruos es ridículo. Yo pensaba que esto iba mejorando según subías de lvl xD

1 respuesta
SilentB0b

#659

con Hunter

Espadas: los PA que tengan carga se cargan más rápido.
Partizans: al mantener pulsado cubrir se llena la barra y el PA hace más daño, gasta una barra por PA.
Wired lances: NPI

con Fighter:

dagas: bonificacion por atacar en el aire
dual sabers: hace un remolino a tu alrededor con darle a cubrir dependiendo del nivel de la barra.
guantes: añade velocidad a los PA.

El otro día me tocó un ticket de 3 días para poner mi propia tienda, ahora soy medio rico :D

Tema cerrado