Phantasy Star Online 2 #HO

suikoji

#90 aqui tienes la lista de trajes para todas las razas

http://bumped.org/psublog/category/pso2-arks-cash-dlc/

Son los trajes separados por updates, lo bueno es que te ponen el nombre en japones para buscarlos directamente en las player shop

SeYc

Pregunta de noob:

¿Qué es esa aura que te sale con el Braver al bloquear ataques?

V

Nada, me sigue saliendo el mismo error de antes :/

1 respuesta
Angelixion

#93 ¿lo has actualizado con el tweaker antes de darle a fix permissions y ponerle los parches en ingles?

Intenta ejecutarlo como administrador.

1 respuesta
V

#94 a ver que me entere, abro el Tweaker, y luego a donde le doy :S?

1 respuesta
Angelixion

#95 Yo lo que he hecho para instalarlo ha sido esto.

1-Instalo el juego
2-Abro el tweaker
3-3-Apreto en el orbe y luego a check for PSO2 Updates
4-Le digo que no tengo la ultima versión para que mire todo lo que me falta y me lo descargue.
5-Abro el juego con el launcher normal ejecutándolo como administrador, para que haga el checkeo de archivos, una vez dentro, salgo del juego.
6-Instalo los parches de traducción con el tweaker diciéndole siempre que lo descargue y que no tengo la ultima versión de estos.
7-Apreto en el orbe a translate items.
8-Abro el juego con el tweaker.

En tu caso, después del paso 5 iría a troubleshooting y apretaría Fix Gameguard Errors y Fix PSO2 Permissions.

2
E

los items os salen traducidos?

1 respuesta
suikoji

#97 ayer si hoy no he entrado todavía

#99

usa la ultima version del tweaker a ver

sip se pueden hacer grupos, pero no te creas que de mediavida somos muchos, algunos incluso estan en grupos que son de habla inglesa asi que no es rentable

2 respuestas
E

#98 a mi es que me salen en japo xD los dimates y compañía me salen en japonés (de siempre)

EDIT: se pueden crear grupos como en el phantasy star online? porque podríamos hacer uno de mediavida :3

#98 estoy usando la última versión...por eso digo D: tengo mala suerte xD

1 2 respuestas
SeYc

Se podía recopilar en #1 los ID's de los jugadores y asi al menos tenernos en la friend list.

Yo diría que de aquí, al menos 10 si que nos conectamos de forma regular.

P3R35AN5

Ya estoy casi a lvl 30 con el Force y tengo el Braver al 18, mañana mirare de comprar AC para pillarme un par de MAG's extras, por cierto a partir de que lvl se recomienda hacer las TOFU?

#99 Dime tu ID Xsu.

#102 Agregado :3

#98 Yo estoy en un grupo de 4 personas ya, todos de MV incluido SeYc y seguramente Ekisu también entre, yo creo que somos suficientes para montar un par de partys.

2 respuestas
E

#101 ekiscrim1991

y el nombre del char es ekiscrim

1 respuesta
suikoji

Vale dejar vuestras ids y os pongo #1

edit: actualizado #1 con los miembros que ya han dejado su ID

#101

Si os gusta el juego y tal estoy en un Team de habla hispana con unos amigos tambien si quereis formar parte avisar y les digo que os agreguen

1 respuesta
B

Lo paso a comunidad esto ya si no os importa.

Si alguna vez queréis hacer promoción no tengáis miedo en crear algún nuevo hilo aquí en juegos con alguna novedad enlazando este hilo para el que quiera venirse.

P3R35AN5

#103 Añademe a #1 mi nick es Kosmos.

SeYc

Eurasia por aqui

suikoji

Agregados a #1 ~

#108 #109

Listo ~

2 respuestas
Asnarth

#107 Agrégame a mi también, que aunque no me pase mucho sigo jugando más o menos asiduamente xDDD

Asnarth :3

1 respuesta
Angelixion

rebeca por aquí, y personaje Angelixion.

PD: por extraño que parezca.

1 respuesta
Angelixion

#107 Agrega esto a #1 http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=210597

Asnarth

Vengo con una duda xDD

¿Qué hace exactamente la chain del Gunner? Lo desbloqueé ayer y hoy la he probado y no sé muy bien qué hace.

¿Inicias la chain, le das cuantos más golpes puedes, y luego usas algún PA para reventarla y hacer tons of damage?

1 respuesta
SeYc

#111 Creo que es solo eso. Cuanto mas golpeas en un mismo sitio mas sube la chain y mas aumenta el daño. Luego usas una PA y se termina.

Por lo que he visto tampoco parece gran cosa. Contra bosses es mas efectivo weak bullet (al menos lo que he visto, combinándola con la weak stance del Braver)

1 respuesta
Asnarth

#112 Por lo que he leído parece que puedes llegar a hacer 4-5k con el chain finish y 40-50 hits. No me parece poco la verdad, teniendo en cuenta que le has tenido que estar pegando para subir el chain y tal me parece bastante daño xDDD

1 respuesta
SeYc

#113 Pues no es mucho la verdad xD Eso ya lo meto yo con una sola skill del arco, sin necesidad de chains ni nada de eso.

De hecho, hoy he estado viendo algunos streams y la peña mete lo que no está escrito. Yo estoy preocupado porque mi Braver ni se acerca a ese daño, aunque claro, aun estoy a lvl30~

1 respuesta
Angelixion

Nos espera contenido para parar una nave espacial y puede que incluso un poco mas, el domingo pongo todo lo que nos espera y la actualización del 25, solo os digo esto que me ha llamado la atencion:

Falz Arms can appear in regular fields.(You only have to die)
65 Level Cap
New skills for each class.
New Latent Abilities
Franka wears a Chef Costume.
Cooking related weapons.
Defuse the Time Bomb Emergency Trial.
Kyubey mag

Pegaremos con cazos señores, CON CAZOS.

2 respuestas
P3R35AN5

#115 Y el nuevo mapa de seabed,3 bosses y 2 nuevos surveys.

#114 Yo he llegado a meter 22k a un Ragna y de media 5k por skill.

2 respuestas
Angelixion

#116 si si, lo se, el domingo pondré todo el stuff, intento hacerlo 3 días antes, y no antes o después de esto, por que en el hilo se olvida fácilmente.

PD: Para aquellos que estén dudando de si jugar o no, hacerlo ahora, por que cuando pongan las new skills siempre dan un cupón de reset skills que normalmente se paga.

1 respuesta
SeYc

#115 Kyubey mag SOLD!

Y nuevas skills para el Braver no estarian mal. Hecho incluso en falta algún arma mas. Casi todas las clases tienen 3 tipos de armas bastante amplios.

#116 Nah, pero lo tuyo está buggeado, eso tampoco es normal xDD

P3R35AN5

#117 No dan reset skills por que no añaden skills de tree si no de tech xD

1 respuesta
E

no se ni para que sirven ni la mitad de funcionalidades del juego aún xD

1 respuesta
Tema cerrado