Hay un problema en la estrategia de Xbox, si tu tienes una marca y vendes hardware cuando tu diferencial ya no es el software, ¿Cómo lo vendes?
Yo creo que esta pregunta ya debería estar respondida en pleno 2024 y a las puertas del 2025...
¿Quién va a querer esa handled de Xbox cuando tu confianza está bajo mínimos?
Yo lo suelto y si cuela cuela... una Handled de Microsoft seguro que no vende nada...
Steam Deck, Asus Rog Ally, Lenovo legion, Ayaneo Flip, el mercado ya esta saturado de Handled, ¿Por qué ahora? si llegas tarde.
Entonces que nadie lance más consolas de ningún tipo, llegan 9 generaciones tarde... tenemos 40 años de mercado saturado de consolas... ¿Qué tipo de pregunta es esta xDDDD?
Si con Xbox nunca llego a ganar ninguna generación a Sony en sobremesa, ¿Qué sentido tiene confiar en tu Handled?, el historial de la marca es un fracaso.
Entonces como nadie puede ganar a Sony que se retiren todas... total... ¿Para qué intentar sacar productos nuevos? No sé cómo Nintendo tuvo la osadía de sacar la Switch después del fracaso de la WIIU, se tendría que haber retirado y dejar el reinado a Sony...
¿En serio te planteas esas preguntas en algún momento o vienes en modo troll?