Phil Spencer: "No hay lineas rojas para Playstation"

wajaromau

Pues muy bien, si eso significa seguir inflando el catalog de gamepass como si lo sacan en Luna

Gente corriendo veo cambiando xboxs por PS5 ahora que viene el Indiana Jones a la ballena blanca.

Claro hombre la gente se va a cambiar de consola para irse a otra y pagar el juego a 80napos cuando lo jugara habiendose gastado el equivalente a centimos (si se pillo el gamepass indio sino por unos euros)

En esta generacion ya esta el pescado vendido.

3
M

A mi, algunos en el hilo de Xbox me lapidaron por decir que Phil Spencer pasaba de héroe a villano y me daba de baja de gamepass. El tiempo da la razón a quien la tiene, no quien grita más alto.

Una preguntas así rápidas:

• Hay un problema en la estrategia de Xbox, si tu tienes una marca y vendes hardware cuando tu diferencial ya no es el software, ¿Cómo lo vendes?
  • ¿Quién va a querer esa handled de Xbox cuando tu confianza esta bajo mínimos?
  • Steam Deck, Asus Rog Ally, Lenovo legion, Ayaneo Flip, el mercado ya esta saturado de Handled, ¿Por qué ahora? si llegas tarde.
  • Si con Xbox nunca llego a ganar ninguna generación a Sony en sobremesa, ¿Qué sentido tiene confiar en tu Handled?, el historial de la marca es un fracaso.

Próxima parada, el fracaso de la portátil.

PD: Phil esta demacrado, o la presión que tiene del consejo de Microsoft es insoportable o tiene problemas de salud muy evidentes.

1 2 respuestas
Zegatron

Os engañan como a párvulos xdddd

Phil es igual de tiburón que cualquier otro. Bajo su mando se han hecho las adquisiciones más locas del mundo. Han gastado trillones para despedir a miles y han empujado a la industria al monopolio.

Pero oye, en eso de que con consolas de 1k no crece el mercado le tengo que dar la razón.

Calzoncillo

La verdad que se le ve reventado a Phil.

Espero no sea nada.

2
wajaromau

#32 pues yo sigo jugando igual o mas gracias al gamepass yo nose qud problema hay.

Si el gamepass y la opcion de que siempre puedas volver al punto que has dejado el juego es el mejor gimmick de toda la generacion.

La gente ve fantasmas donde no los hay.

namidsan

#30 Ya lo he dicho antes, a mí me parece que los jefes le han metido mano en su forma de llevar la marca, cuando ya el tema €€ era insoportable. Está manejando la marea como buenamente puede.

Pero ya te digo que como gears o halo pongan un pie en ps5 Xbox está muerta para sus fanboys.

1 respuesta
jos8

#36 El problema es que todos los CEOs son así, son todo quemar dinero hasta que toca apretar el cinturón del resto... porque nunca se apretan su cinturón.

Por un lado prefiero las compras de single players que hizo MS comparado con la plaga de GaaS MP semicompetitivos que no van a ninguna parte de Sony, pero al mismo tiempo tienes la mala gestión de Redfall y de HiFi Rush que se ha cargado dichos estudios.

Y si, Redfall estaba a medio hacer, pero es algo que tal como hubieran comprado el estudio, mandas a gente de confianza a ver como están los proyectos y quizá se podría haber enderezado.

Kabraxis
#32manselillo:

Hay un problema en la estrategia de Xbox, si tu tienes una marca y vendes hardware cuando tu diferencial ya no es el software, ¿Cómo lo vendes?

Yo creo que esta pregunta ya debería estar respondida en pleno 2024 y a las puertas del 2025...

#32manselillo:

¿Quién va a querer esa handled de Xbox cuando tu confianza está bajo mínimos?

Yo lo suelto y si cuela cuela... una Handled de Microsoft seguro que no vende nada...

#32manselillo:

Steam Deck, Asus Rog Ally, Lenovo legion, Ayaneo Flip, el mercado ya esta saturado de Handled, ¿Por qué ahora? si llegas tarde.

Entonces que nadie lance más consolas de ningún tipo, llegan 9 generaciones tarde... tenemos 40 años de mercado saturado de consolas... ¿Qué tipo de pregunta es esta xDDDD?

#32manselillo:

Si con Xbox nunca llego a ganar ninguna generación a Sony en sobremesa, ¿Qué sentido tiene confiar en tu Handled?, el historial de la marca es un fracaso.

Entonces como nadie puede ganar a Sony que se retiren todas... total... ¿Para qué intentar sacar productos nuevos? No sé cómo Nintendo tuvo la osadía de sacar la Switch después del fracaso de la WIIU, se tendría que haber retirado y dejar el reinado a Sony...

¿En serio te planteas esas preguntas en algún momento o vienes en modo troll?

1
Aur0n

El mercado va a crecer con cualquier movimiento que haga Sony. Y mira que me jode reconocerlo y más aún decirlo.

Por desgracia ya quedó bastante claro cuando la seriesX la regalaban con los chococrispies y tenías gamepass a 1€ con lanzamientos de 60-70€ a day1 en gamepass y aún así no fueron capaces a captar clientes.

Por desgracia el consumidor no quiere otra cosa que no sea una PlayStation y esto ya no lo para nadie. Simplemente hemos asistido en primera línea al comienzo de un monopolio absoluto del gaming consolero, por parte de Sony.

Pueden sacar ps6 a 2000€ que las van a colocar en todas y cada una de las casas del usuario que lleva jugando toda la vida y se lo pueda permitir (que es la gran mayoría porque al final es un gasto puntual, aunque sea caro de cojones)

namidsan

El problema de Xbox es que no para de dar bandazos, no tienen una política clara, les pasó lo mismo con la división de móviles. O se ponen serios o a hacer juegos para otras consolas.

3
Calzoncillo

Xbox lleva una buena temporada en "transición permanente". No acaban de consolidar su postura de manera clara, y eso acaba confundiendo al consumidor.

Ahora sería un buen momento para apostar por SU producto, pero si los de arriba están cansados de esperar, lo fácil para sacar billetes es ampliar horizontes.

1
ChaRliFuM

En mi humilde opinión, el fondo lo que intentan hacer es una transición de un modelo de venta de Hardware (consolas) a un modelo de venta de juegos y servicios (todos los estudios que han comprado + Game Pass)

No creo que Sony ni Microsoft vayan a hacer millonadas vendiendo Hardware, una consola no es un iPhone que el fanboy de turno cambia todos los años por +1200€, las consolas son cacharros donde el precio está ajustado al céntimo y al final es simplemente el medio para conseguir el verdadero fin: vender juegos que es donde están los jugosos beneficios.

A todo esto hay que sumar el momento de mierda por el que pasa la industria con despidos masivos en estudios, elevados costes de desarrollo, etc... Es más complicado de lo que parece la verdad xD

2 1 respuesta
pelusilla6

#42 Básicamente tu opinión se refleja en su nuevo anuncio