Picos de dificultad inesperados/ridículos

H

#119 Esa es la gracia de XII saber hacer gámbitos. Al igual que hay que saber hacer formaciones en XIII.

Salir de los 4 comandos clásicos ha sido demasiado tortuoso para los ¿"fans"?

frandqt

#120 La mierda en HD sigue siendo mierda xDD

#123 O________________Ô Are you trolling me?
Bueno sea como sea, no convirtamos esto en el multirepetido thread de cual FF masmola, pero no se pueden comparar tío xD

EDIT: #124 me he equivocado! sorry! xDD queria citar a lb_nacho! :)

3 respuestas
B

#122 Si pude con VIII podré con XII!

3 3 respuestas
H

#122 No te he mencionado, pero oye si te das por aludido es cosa tuya.

EDIT: Kay, np

#123 Esa es la filosofía :)

1 respuesta
Fdkn

#123 Blasfemo.

ArThoiD

#122 Mierda???

El FF XII no es para nada una mierda... no sé por qué tiene tanta gente en su contra, si el sistema de combate era la leche :S

1 respuesta
B

Me temo que nos hemos cargado el hilo, disculpas a Keinart por adelantado.

1 1 respuesta
frandqt

#126 Tio, pero y la historia? Que carisma tienen los personajes? El sistema de convate era innovador y no estaba mal, ok, pero joder, engancha menos que un cigarro de vapor de agua xDD
Y eso que me lo compré el primer dia que salio... junto con la guía, todo emocionado yo :(

1 respuesta
H

#127 Yo veo un pico de dificultad bastante elevado hacer entender a los fans de FFVII que existe la innovación más allá de Atacar/Magia/Invocación/Objeto.

PD: Lo siento yo también Keinart xDD
PD2: Qué cojones, esto es MV

1
ArThoiD

#128 Ese es el otro tópico, el de que los personajes no tenían carisma ni nada... Vale que Vaan era un gili, pero Ashe era la Yuna del XII así que <3

1 respuesta
chuan

#96 #99 totalmente de acuerdo, que locura

y en la megadrive, (nose cuantos años tendria, pero 9 o 10) para pasarme:

Revenge of Shinobi :

Street of rage (no se si 2 o 3, no recuerdo):

word cup italia?? (no se si era este o uno que se veia igual, es decir, los cogotes XD):

pasarme estos juegos sin poder guardar partida me costo muchas no, muchisimas horas y pataletas (y dejar la consoloa encendida varios dias rezando por que mi madre al limpiar no la apagara o desconectara)

2 respuestas
CrossKazama

Por cierto se nos ha olvidado mencionar como pico de dificultad exagerada, cualquier equipo que tuviese a Adriano en el pro06 xDDDDD.

bammargera

Ahora mismo no recuerdo bien y solo se me ocurre esta

no es tan chunga, pero las carreras de los GTAs se me dan como el ojete no, lo siguiente xddd o para pillar esto

lo intenté 6000 veces y en general tengo algo especial con los juegos que tienen un estilo, y meten un minijuego mal hecho que no te puedes saltar para joder xdddddddd ahora estoy en blanco pero se me da mal de cojones

1 respuesta
T

#130 Que tenian carisma?

Eran lo mas plano que ha parido madre. Vaan, Penelo... (no se como aun recuerdo los nombres de este juego), fue el unico FF que acabe y fue un "pues vale", me quede igual con la historia.

#133 Ay mi madre el segundo video xDDDDD No me resulto dificil pero que recuerdos.

1 respuesta
bammargera

#134 ya, si de hecho el año pasado volvi a jugar al San Andreas despues de mucho tiempo y me lo pasé a la primera pero en su día... joder jajaja

_OmeGa_

Volar con la avioneta en el gta 3

4
bammargera

jajajajajja por dios yo hablando antes de eso del San Andreas y son tonterias, esto si que me mató xddd

PUTO CARNET DE LOS COJONES!!!!

5 1 respuesta
B

Yo una del San andreas que ibas con ryder creo (en los santos), tienes que coger un montacargas y meter unas cajas en un camion.

Deje el juego varios meses porque no era capaz de coger las putas cajas (si, es triste), y un buen dia las cogi, y volque el camion al huir.

A volver a empezar.

bammargera

Voy recordando poco a poco xddddddd

Dejé el Driver 2 por esta puta mision que el hijoputa de este video se pasa en 30 segundos de mierda xd

Lo peor? la unica vez que estaba a nada de pasarmelo se me fue la luz, asi me quedé

Solo que a punto de soltar una lágrima, luego ya vino el

CybeR

16 1 respuesta
Shotti

La hija de puta de Empyrea en el Dragon Quest. Supuestamente era buena y te hacía luchar contra ella para probar tu valía...

Creo que morir alrededor de unas 15 veces por su puta culpa era más que prueba suficiente :(

Resa

#140 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

EuRyNomE

Todo tonterías.

Lo más complicado que he encontrado en muchos años en un juego, tirar a Alma en Master ninja. Insufrible hasta decir basta.

smoGG

Dante's Inferno.

Unas zonas las pasas con el nabo y hay sitios en que te tiras horas para pasar.

#6 tampoco es para tanto hombre, yo con un par de intentos lo hice bien. Es complicado si, pero no demasiado xD

Hogwarts

Me da un poco de vergüenza...pero uno de los pocos juegos que he dejado tirado por la dificultad en una misión fue "El Hobbit", y todo por culpa de:

spoiler
silverduende

http://img545.imageshack.us/i/1238485062473jpgroflpos.jpg/

B

#131 Ostias el de futbol es ese en el que se te escapaba la pelota sola de los pies? Sin vicios que me pegué xDDD

1 respuesta
chuan

#147 el mismo XD, yo no veas lo k sufri hasta ganar la copa, pff casi llore de la alegria y todo jaja

1
P3n3LoL

El Shin Megami Tensei 3 que ya de por si cualquier boss era jodido pero la dificultad aumentaba exponencial mente al llegar a :

Dante88

En el FF8

spoiler

Y bueno, la parte en aladelta del Sonic 2 no consegui pasarla nunca xD Seguramente fue debido a la edad.