Picos de dificultad inesperados/ridículos

MORUSATO

demon soul, el mamon de flameruker

Heatseeker

Perfect Dark - Carrington Institute en Perfect Agent

Un par de tiros del k7 Avenger y al piso, ademas de la extraordinaria punteria que se gastan las tropas de datadyne en este nivel.

B

#107

Truquitos de Caballeros? Para las armas?

De truquito nada, en el momento en que el developer pone accesorios para reventarte bichos enormes, es totalmente legal usarlos, aunque si eres masoca y te apetece perder 3 horas de vida cuando puedes acabarlo rapidamente, allá tú.

Y anda que no es satisfactorio, Cuadrimagia + Caballeros + Gesto + Gesto.

Maravilloso.

#156

Cierto, cosas de la edad. Chocheo a ratos.

2 respuestas
hitsvil

Supongo que soy el único de toda MV que jugó a un juego de Tintín de la SNES, el cual tenía un nivel en la nieve absolutamente imposible.

No encuentro pics del momento, a ver si alguien más ha jugado y tuvo problemas o es que soy malísimo, que también puede ser ya que no conozco a nadie que haya jugado xDD

Y por cierto, #16 +1000 a correr como hijos de puta con Lu-Bu detrás xDDD

1 respuesta
B

#153

Me refería al hecho de invocarla infinitamente xD. Yo tenía para PSX, el cacharrito ese que se ponía detrás y tenías los trucos xD

EuRyNomE

#153 se ha dicho y comprobado mil veces, y yo lo se porque me lo he pasado varias veces, y Caballeros no se puede usar con Cuadrimagia. Se puede con InvocaW y luego hacer gesto, con cuadrimagia no.

Edit: Nada hombre esos fallos suelen pasar millones de veces xD

2 1 respuesta
B

Como no quiero que se caiga un hilo que por una vez hago y sale bien pongo otro que me acabo de acordar. ¿Alguno jugó al...?

No sé si os acordáis de la parte en la que rescatas a la princesa o alguna movida de esas, y tenías que llevarla durante infinitas horas que duraba la misión hasta el final del nivel sin que ella se muriese. Aunque lógicamente resultaba un INFIERNO ya que la princesita tenía la estúpida manía de tirarse contra las hordas de enemigos completamente desarmada y sin cubrirse. En serio era ridículo, para matar a un droideca te llevabas mil años y mientras lo matabas la princesa lanzándose contra los tanques xD

4 4 respuestas
keeper

Me he acordado de este hilo pasandome esta estrella del Mario Galaxy:

No es nada imposible ni mucho menos pero desentona un poco con la dificultad del resto del juego, se me han ido bastantes vidas xD

1
cl0ud

#157 Me encantaba ese juego de pequeño y la fase que dices me costó horrores pasarmela xDD No había visto el video pero es cojonudo, sobre todo la parte que dice la princesa, no os preocupeis por mi, he sido entrenada en defensa propia y según la rozan muere xdD

B

Puerta demoniaca sin duda, recuerdo cuando la mate en casa de mi colega, que no podiamos con ella. Llevaba yo varios ataques ya, habia usado a Bahamut, me quedaba UN solo intento, pause el juego, hize calculos de cuanto le habia quitado, y de lo que le quedaba. Tome la decision, era matar o morir, y me la jugue. Madre mia, que sensacion, el escuchar el sonido ese que suena justo al matar un boss, y ver como poco a poco va desapareciendo esa imagen roja...TREMENDO xD

2 respuestas
ArThoiD

#160 Creo que había dos puertas demoníacas no??? Una era opcional y la otra no....

Yo me las cargué a las dos porque me enteré que podías conseguir una espada máquina (espada demoníaca o algo así) si te pelabas la primera, y me puse a grindear como un hijo de puta en los depósitos esos chungos del desierto que tenían pasarelas XD

2 respuestas
AG

#154 Tintin en el Tibet, muy bueno, y ese nivel que dices era jodido, sí.

#160 A mí también me encantaba ese sonido xD

#161 ¿?¿?¿?

1 respuesta
LordSiK

#161 what

1 respuesta
DuFF1

#137 esa maldita mision hizo que dejara el juego , joder que desesperacion

#157 +1000

kAiSerr

#157 Anda que no tuvo que cargar el juego 1000 veces cuando me lo regalaron para pc por las jodidas muertes tontas xD,y lo de matar a uno que hacia falta hablar para pasar la pantalla igual sobre todo en el pueblo de jar-jar

ArThoiD

#162 #163 Joder que sí, mirad esta guía.

http://www.gamerspress.com/index.php?title=Final_fantasy_xii_walkthrough_mission_11

Había 2 muros, el primero no hacía falta matarlo obligatoriamente porque en teoría era muy tocho, pero el segundo sí porque tenías unas antorchas a los lados que no recuerdo qué hacían pero te ayudaban.

Y si luego volvías atras podías pillar la Demonsbane... sin matar la primera puerta no podías hacerlo.

Y sacado de otro sitio: After defeating the optional Demon Wall the player can gain access to an unlimited amount of Demonsbane swords. The wall where the Demon's Wall emerged contains a secret switch that opens a secret passage. In the middle of the passage there is a treasure chest with a 70% chance to spawn, and if the treasure spawns, it has a 45% chance to be gil, and if it is items, it is either the Demonsbane or a Holy Mote. If the Diamond Armlet is equipped the item treasure is Dark Matter.

COÑO HABÍA LEÍDO MURO DEMONÍACO ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

De todas formas se podría poner también el primer muro demoníaco xDDD Era to chungo el jodio.

1 respuesta
B

#166 Es que AG vive encerrado en FFVII y no sabe que existen otros doce :qq:

AG

Claro, es culpa mía que hablando de FFVII me salga con el FFXII xD

1 respuesta
ArThoiD

#168 No ha dicho de qué juego era y se me ha ido.

A ver si concretáis ostia que mucha gente no ha jugado a los FF VII, VIII y demás :¬¬:

1 respuesta
Fdkn

#169 Si no has jugado al FFVII y VIII te pierdo todo el respeto que te cogí el otro dia en el thread del Madrid-Lyon.

1 respuesta
ArThoiD

#170 No tio xDDDDDDDDDDD Y no creo que los juegue. Un día empecé el VII pero esque se ve tan horrible que no pude ir más allá de los 10 primeros minutos...

1 respuesta
AG

#171

9
Enkripted

Di que sí! Solo importan los gráficos!

1 respuesta
AG

#173 18 años. No hase falta disir nada más

Enkripted

La nueva generación está totalmente perdida...

B

El Wings of Prey

spoiler
B

Yo estoy con ArThoiD. Que hagan un remake de VII para que las nuevas generaciones puedan jugarlo sin arrancarse los ojos y que lo llamen VIII, así hacen combo salvándose de otro trauma xD

ArThoiD

Ya estamos con llamarme graphic fag.... Tengo que repetir otra vez que juegos como Chrono Trigger se siguen viendo de puta madre pero algo como FF VII es JODIDAMENTE INHUMANO E INFERNAL?

Porque no sería la primera vez que lo explico xD

2 3 respuestas
D

#178 "JODIDAMENTE INHUMANO E INFERNAL?" esas palabras hieren mi corazoncito T_T

holeshow

Crysis

spoiler
1 1 respuesta