Piden 150 000$ para añadir un nuevo personaje a Skullgirls

B

Los desarrolladores de Skullgirls Mike Zaimont y Peter Bartholow de Lab Zero Games intentan alcanzar 150.000 dólares por medio de crowfunding para crear a un nuevo personaje para el juego.

El personaje "Squigly" fue revelado durante un streaming en Twitch.tv. Respecto a la noticia, esto es lo que dicen los creadores:

Sé que $150k suena a mucho dinero, y es así de barato porque estamos haciendo enormes recortes para lograrlo. Haremos un informe completo de todos los gastos para que la gente pueda ver en qué se ha gastado su dinero.

Dentro de los diferentes objetivos si alcanzan distintos objetivos en la recaudación está la creación de Squigly, la historia y escenario de Squigly, un personaje masculino por DLC, la historia y escenario del personaje masculino DLC, un tercer personaje por DLC elegido por votación popular con su escenario y su historia.

Una vez se cree el personaje se añadirá gratuitamente a todas las plataformas para todos los jugadores, hayan colaborado o no.

1
charlesmarri

8
d4n1p3

4
GaN2

Haremos un informe completo de todos los gatos para que la gente pueda ver en qué se ha gastado su dinero.

Si me dan un informe completo de todos los gatos entonces que cuenten con mi dinero...

P.D: El crowfunding ya está llegando a extremos totalmente ilógicos y subrealistas...

1 respuesta
B

Como se ríen de la gente con esto de los crowfounding, madre mía XDDDDDDDDDDDD

Pero si RIOT saca personajillos como quien se levanta a mear. 150K y dicen que están recortando todo lo posible... YA HOMBRE, RECORTA EN BARCO Y PUTAS.

9
B

#4
Se me olvidó una s xD

Y sí, me parece ridículo que necesiten tanto dinero para añadir un único personaje. Y luego hay gente ahí haciendo juegos de pelea gratuitos por amor al arte.

1 respuesta
centu

Pues no veo tan descabellado que lo alcancen. Recordemos el usuario medio que da dinero para proyectos sin acabar:

5 1 respuesta
Igneel

#1 Que es este nuevo modelo de DLC? xD

Me parece una locura, yo no pagaría para que todo el mundo tuviese un personaje, como mucho pagaría para tener YO el personaje, lo que viene siendo el DLC de toda la vida.

Si no les da para crearlo que no lo creen.

Uriel246

Enserio estas cosas me recuerdan a la viñeta del gitano y el crowdfunding

Pseudodiego

Amos no me jodas, si hay 80000 juegos como ese gratis.
Fairy Fighting>skull girls xD

Chico_Zombye

#6 una parte del dinero ira para pagar actualizaciones, ya que creo recordar que las actualizaciones valen dinero. Aun así me parece muchísimo, sí.

alejo

Un poco caro el DLC, ¿no?

BLZKZ

no os alarmeis, de los 150.000 solo 149.000 irán para coca.

3
S

Seguro que el personaje lo tienen hecho y lo han quitado para hacer esta pantomima y quedarse con la pasta.

4
Payomeke

150.000 $ para añadir un personaje...

1
iAtlas

Ahora dono $1 y $149.999 de mis amigos.

#17 :ninjaedit:

1 1 respuesta
Soltrac

#16 Sabes que 1 + 149000 != 150000?

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Joder, pues sí que cuesta sale pagar a un tío para que haga un personaje xD

tute07011988

Qué será lo próximo? Que le pagues al agricultor para que pueda plantar un naranjo y una vez dado el fruto te dan un kilo de naranjas GOTY?

1
B

$48,000: Staff Salaries - 8 people for 10 weeks
$30,000: Animation and Clean-up Contracting
$4,000: Voice recording
$2,000: Hit-box Contracting
$5,000: Audio Implementation Contracting
$20,000: QA Testing
$10,000: 1st Party Certification
$10,500: IndieGoGo and Payment Processing Fees
$20,500: Manufacturing and Shipping Physical Rewards

1 respuesta
Climent

#17 cagada mía.

7 respuestas
Fdkn

#21 fail

2
B

#21

1
dadito

Todavía ni lo han sacado para pc como prometieron (se suponía que para el verano pasado iba a estar disponible) y encima tienen la cara de pedir mas pasta, tiene cojones

er_vick

#21

10
Halrock

#21 sabias que = no es lo mismo que != ?

espero que tu educacion no haya sido pagada por nuestros impuestos :ninjaedit:

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#20 ¿En serio hacen falta 8 personas durante 10 semanas para meter un personaje? Lo pregunto en serio, no lo sé, pero me suena a demasiado

#26 No puedes decir eso y poner halla xDD

1 1 respuesta
Soltrac

#21 Dios, por qué intentas ownearme y faileas tan vilmente? XDDDDD

1 respuesta
B

#27 ni de coña, y menos para esa mierda de imagenes vector que usan. Estos van de listos y gracias a los incautos en internet que no valoran su dinero lo conseguiran facilmente.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#29 Ya me extrañaba xD

Usuarios habituales