Pillars of Eternity #HO

G

#1319 Me paso, así veo a mas paquetes, aparte de mí.

H

#1319

Lageas... Twitch es un poco tocapelotas con los streams que no tienen partnership. Intenta bajar la calidad un pelín o algo

Te he echado el follow de todas formas por si ayuda

B

#1319

Jajajajajaja, ¡el gato! Quería entrar 3 veces ya xDDDD

spoiler
1
B

No entiendo, soy campeon/heroe con todas las facciones/ciudades por las que he pasado... y no paran de enviarme asesinos a matarme... Que por cierto, me han atacado en medio de la plaza de unos de los distritos de Bahia del Desafio y se han cargado a una pobre que pasaba por ahi xddddddd

Mi party entera (La cifradora con las dos pistolas una blanca y una negra es badasss as fuark)

1 respuesta
H

#1324

spoiler
1 respuesta
B

#1325

R

Alguien me cuenta de que va eso del bug del "doble click"? Porque yo me lo he equipado todo así y ahora me habéis acojonado...

1 respuesta
AzuRe

#1327 Yo tambien .. pero de momento no veo que me haya quitado ninguna pasiva ni talento ni nada xD asi que voy a sudar de seguir dandole doble click hasta nuevo aviso

Y respecto al bug del pet en blanco me ha pasado, cargando varias veces lo he solucionado.. pero al final creo que voy a dejar a la arquera en la taberna, porque como eso te pase en una dungeon te jode vivo y sin poder cambiar de instancia :/

B

Me acabo de pasar el acto 2 y....

No es spoiler de historia, si no una consecuencia 'negativa'
1 respuesta
markath

¿Alguien sabe para que sirven las mascotas? Es que tengo un gato zombi y un lechón y no se que hacer con ellos. :psyduck:

1 respuesta
H

#1330

Para guardarlas en el cofre y que no molesten.

EL caso es que no se cómo respiran pero parece que se apañan

1 respuesta
R

#1331 Yo tengo un animatra en miniatura xD

#1329 Acabo de hacerlo...la shitstorm que se lía en un segundo es epiquísima xD

Astalonte

Mejores quest para ganar reputacion en Defiance Bay??. Ya hice la de los caballeros y los otros.

B

Tengo la impresión de que me tiro toda la tarde jugando y no avanzo naaa xD

Astalonte

Yo no se cuantas horas va a ser esto pero ya llevo casi treinta y como que voy por menos de la mitad. Menudo currazo tiene el juego este, es una obra artesanal

khaxal

.

1 respuesta
B

Cada vez que alguien dice que los exploradores son useless nace un niño sin alma. Es el que más DPS hace de mi party, más incluso que el bárbaro y el rogue. Es el que menos recibe, y además su oso tanquea que da gusto. Para como con el Arbalest que llego a veces del primer impacto derribo al contrario. Sí es cierto que no tiene muchas habilidades, es un poco "torreta", gestionar la pet y tu focus para maximizar el DPS a la vez que tanqueas y equilibras los aggros, pero es la leche de bueno. Es más una build con 2 exploradores y muchos enemigos mueren del primer disparo.

1 respuesta
markath

Pues el que más dps hace de mi party es Aloth, y aquí la gente lo vendería por herramientas de campamento jaja.

1
Prostyler

#1336 Le hice como 20 trys, mañana más. xD

B

#1319 Te he visto un try a

spoiler

y te doy una serie de consejos:

1º En opciones activa la opción de que en combate se ralentice la velocidad, esto es algo que no estaba en BGI/II pero que lo agradezco un montón, un inventazo, te da tiempo a ver exactamente lo que está pasando.

2º El micromanejo de los personajes tiene que ser mucho más óptimo, es decir, en el momento en el que alguien acaba su acción, pausa, y le das una nueva orden.

3º El posicionamiento tiene que ser mil veces mejor, la party se te ha dividido y a los squishy les estaban dando para el pelo. Puedes probar a poner a tu equipo contra la pared, rodeado de los tanks-offtanks, y mandar al tanque a hablar con

spoiler

y ahí ya tienes un engage más favorable, si el tanque está bien leveado se podrá tanquear a 3-4 él sólo.

4º No dejes el combate tanto tiempo seguido, y menos a esa velocidad, pierdes un montón de acciones, tiempo de reacción, no cambias los focus de manera óptima...

5º Repito el punto 2 pero para que se entienda mejor: pausa pausa pausa pausa pausa. Porque sino pasa lo que te ha pasado, que se te va de las manos en segundos

Yo ese enfrentamiento lo hice a la primera, desde abajo de las escaleras, iba bajando y tenían preparadas unas bonitas áreas de mi mago (caerse al suelo y daño en aoe) y ahí, en esa posición ventajosa, se desarrollo el combate, muy fácil.

2
hwki

Siendo un ferviente amante de BG y NWN, ¿vale la pena pillarlo?

1 respuesta
Gazzlikk

Uno que se lo acaba de agenciar, mañana le daré caña a ver que tal!

1
Cryoned

Han pasado 5 días y todavía nadie sabe lo que dura xD

http://howlongtobeat.com/game.php?id=13434

2 2 respuestas
markath

A ver si alguien me puede echar un cable:

spoiler
Shincry

Se me saltan las lágrimas cada vez que tengo que roleplayear mi paladin.

''Oh sí, no te conozco de nada, pero voy a comprar esa gema por 7000 y dártela, ah y tranquilo, tu recompensa no hace falta, la necesitarás para el camino''

Me cago en la ostia.

1 1 respuesta
M

alguno sabeis cual es la opcion para que aparezcan encima de las cabezas de los personajes los tiempos de recarga y la resistencia?

khaxal

.

2
markath

Los que han escrito el juego se merecen un premio.

Si eres de fuego:

spoiler
1 respuesta
R

#1348

También tiene sus momentos de "why???" como cuando entras en modo búsqueda (modo "stealth") para que no te localicen los enemigos y Kana empieza a gritar "HELLO????? HELLOOOOO???" xD

Zelmete

Puto vicio llevo con este juego, en la ciudad de Bahía del desafío estoy disfrutando como un enano, las misiones no son nada aburridas y todas las historias son diferentes y muy entretenidas.

ammm, me encanta ver el pasado de la gente, y decir, joder... este tio es el puto amo, o, este es un pedazo de escoria xD