Pillars of Eternity #HO

Rivendel

#1345 eso me acaba de pasar a mi ahora, solo que le di sin querer a comprar el colgante y luego no habia opcion de echarse atrás ni tenia stats para regatear, fuck xD

1 1 respuesta
choper

Al Monje le tienen que tocar.

Se supone que a puños mete, y lo suele hacer pero a un porcentaje mínimo de los bichos existentes... Menuda caca yo que le quería llevar a puños siempre, pero es que no hace una mierda de daño a la mayoría de cosas con las que te enfrentas :/

He encontrado a Durador y

spoiler

Sólo he hechado un medio-run a la parte de abajo pero en sólo llevaba 3 en el grupo y en una habitación me han salido 6 sombras. gl.. Creo que volveré con Durador mañana y una bárbaro que he contratado.

2 respuestas
Shincry

#1352 Creo y digo creo, que practicamente las aniquila.

#1351 XD Mira que aparece en grande la puñalada eh? Duele, duele.

1
valfader

#1352 El monje es un chutado, pero a nivel 1 es un mierdas. Me ha pasado lo mismo que a ti, me pillé el monje como personaje principal y al principio lo pasaba muy mal con el.

Recomiendo encarecidamente ponerle la pasiva de campesino que aumenta la precision desarmado aparte de la skill que aumenta su daño base por cada herida y cuando llegas a lv 3 que su pasiva de clase sube de nivel (la que aumenta el daño desarmado) tambien aumenta la precision. Con esto tienes al monje con 10 de precision extra 4 de daño extra y aparte daño extra por heridas, parece tonteria pero el colega se convierte en dios a lv 3 con esto. Y con mas nivel tambien hay otra skill que es muy buena pero no quiero spoilear nada.

Yo lo uso de "offtank" y cumple su papel perfecto aparte de que es el que mas dps tiene de mi party por su velocidad de ataque.

1 respuesta
B

#1337 No se la composición de tu party, pero teniendo en cuenta que mi main + tanque + sacerdote + mago son indiscutibles, quedan luego 2 huecos y sin duda el cipher (Mucho daño, control, utilidad) y el druida (Mucho daño, utilidad, curas) aportan mucho mas que un pj con 3 skills contadas y una pet.

Juego en hard + expert, y como ya te digo un cipher y un druida aportan 300 veces lo del explorador.

2 respuestas
ZombieSlam

Cuanto más juego más me encanta, la narrativa, el gameplay... ¡pufff que juegón!

Me he hecho un Cifrador y está chetadísimo, mucho CC y una habilidad que hace saltar daño de un pj a otro, me encanta.

¿Me explicáis cómo puedo saber si estoy afectado por el bug? A veces hago doble click y otras veces arrastro, no tengo ni idea si mis pj están hechos mierda...

Un saludo a todos los fans de esta joya.

Crus

Me acabo de enterar de que se puede hacer zoom con la rueda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
Thingol

Como carajo se usa el Cantaor?
Solo puede usar hechizos cuando acaba la canción?

Los hechizos que solo se lanzan X veces entre descansos como los gestionáis? No se cuando guardarlos y cuando usarlos... más aún si voy a ciegas

Acabo de leer más arriba que hay opción de ralentizar el tiempo en combate... la voy a probar porque se me suele desmadrar todo!

Las potis y eso son imposibles de tomar en pjs que han pillado aggro ¿no?

Las traducciones de las armas en español dan puto grima, hay muchas que no te enteras de nada con ese jeroglífico

Voy con party de 5 contra

spoiler

y me está costando mucho... muriendo varias veces y despues de acabar muriendo explorando el piso.... estoy a nivel 3-2, quizás he avanzado mucho...

B

#1355 No digo que sea la mejor opción, digo que para nada es useless. A mi la pet me parece útil para tanquear, llevo un oso y tanquea bastante, no es mi tanque principal, y si se ponen 3 a meterle la matan, pero con tal de que pille el aggro de 2 ya es un auténtico worth it.

(Juego en Hard)

B

Me abruman las opciones de crear personaje de este juego. Raza, subraza, trasfondo, origen, stats.... ¿hay alguna web donde ver builds?

1 respuesta
B

#1360 Aquí hay una breve guía de cada personaje para hacerlo de manera "óptima". Yo el tema de la raza me lo he pasado por el forro porque prefiero que sea una raza que me guste y que me pegue con la clase que no lo "óptimo":

http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29827

1 respuesta
Contestani

Enserio no miréis guías para estos juegos joder. Luego os hacéis otro run y elegís otras cosas etc. ahí está la gracia.

B

Yo guías no me miro ni una, además los puntos los pongo como yo creo. He ahí la gracia.

1
HeXaN

Cada uno juega como quiere. Hay gente que le gusta el min/max y es como más se divierte jugando.

2
Shincry

Pero que más dará si es como cada uno quiera pasarselo.
No seamos puristas anda, si quieres usar guias para x o y , que lo hagan.
Viene a ser exactamente lo mismo que cuando alguien pregunta alguna duda por aquí y se le responde.

Edit: No lo digo de forma borde eh xD

B

#1361 Gracias, acabo de descubrir que elegí la peor raza para ser monk xD, mejor ahora que acabo de empezar que dentro de unos niveles.

B

Yo recuerdo haber hecho doble click para aplicar una armadura, ¿cómo confirmar que he perdido raciales y tal?

D

vaya tela, tengo los dos ultimos saves con el bug del compañero animal y el tercer save es de a tomar por culo jajaja

tendre que esperar a algun parche :(

Shincry

Para los del bug
http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30lmx2/psa_doubleclicking_equipment_bug/

Por si no os apetece mirar mucho:

Hay formas de solucionar el tema, se supone.

Para los que no son el personaje principal, quitadlos del grupo y volvedlos a poner, debería solucionarse.
Para el personaje principal solo se podría toqueteando la consola y haciendo cheats (Adios logros btw) :x

1 respuesta
Saiko9

#1355 te hablo desde el desconocimiento pero lo que estas diciendo normalmente tiene mucho sentido en EARLY, me refiero: siempre en early game las clases como hunter o las mas básicas son muy inutiles comparadas con las demás que empiezan a tener skills y buffos demasiado rapido, pero una vez avances un poco el true DPS va a ser el hunter y no lo va a poder sustituir una clase que pueda curar también por ejemplo (esto es lógica de rpg).

PD: me pille el hunter ayer y de momento no hace mucho pero me al menos me sirve para los pulls y eso xD

B

#1369

¿Pero cómo se sabe si se han perdido las raciales y tal?

markath

En la página de perspnaje se ven todas ls habilidades y buffos activos y no activos. Has probado a mirar ahí?

1 respuesta
B

#1372

El problema es que no sé si deberían de haber :_

markath

Todas las razas tienen uno. Si vas con un fuego o luna es muy facil pues se ve cuando se activa. En lad otras razas son buffos de atributo temporal así que :psyduck:

B

Pues mi main es divino de luna, ¿alguien tiene un divino de luna para hacer screen del buff? xD

Es que me parece que yo sí hice el doble click en algún momento. Sería un poco putada tener que empezar el juego de nuevo.

markath

Entonces es facil. Deja que te peguen, al 75, 50 y 25% deberias tirar ondas expansivas de curacion que ademas se ven.

B

Justamente me lo cogí por eso. Anda que como se haya perdido esa racial... :_

Espero que tras el parche se recuperen solas.

S

Se pueden poner anotaciones en el mapa?

Saiko9

yo estoy igual, no se si tengo a los personajes jodidos o no xD

¿Si tenemos un personaje buggeado , tenemos un anillo y se lo ponemos no debería de aparecer el buffo no? o solo es para las raciales.

kaza

Empece otra partida en hard con un cifrador y esto es abusivo tener a dos en la party ni me lo imagino XD

1