Pillars of Eternity #HO

khaxal

.

1 respuesta
Hernani

#1471 Pero es que yo no voy a calzarme una armadura e irme a la calle, precisamente por eso como es un juego y hay magia, espadas de fuego y movidas varias , pues si puedo llevar una tunica super guapa con partes de metal y tener una estetica lograda pues de puta madre , ya que no lo puedo hacer en la vida real , lo hago en un mundo de fantasia... aunque en la vida real esas ropas no me diesen nada de proteccion.

Por cierto las armaduras de los MMO , diablo III etc.. tampoco me gustan, Ni las del path of exile tampoco, las de los darks mhee hay algunas que son horribles tambien, creo que si alguno conoceis los haks que existian en nwn 1 que servian para modear el juego en servidores privados entendereis lo que quiero decir respecto a la personalizacion de armaduras y diseños.

2 respuestas
B

#1470

Mario debería ser alto y verde mientras que Luigi debería ser bajo y rojo.

H

Yo sinceramente estoy encantado de las posibilidades que tiene este juego. Normalmente cojo un Skyrim y le juego con Handicap, porque per se el TES son juegos fáciles.

En este sin decirte exactamente que puedes jugar como lo quieras, sin realmente estar pensado para hacer según que cosas, el sistema de combate y el sistema de xp y rol del juego es tan elaborado que te permite cosas como soloearte el juego en un sistema en el que a priori la party es el centro del gameplay de este título.

1 respuesta
Hernani

#1474 no creo que te lo puedas solear con otra clase que no sea druida, se lo ha soleado alguien ? en que dificultad y con que clase?

1 respuesta
Cryoned

#1472

Ya, pero es que eso es escalabilidad de presupuestos.

PoE igual lo hacen 30 personas durante 18 meses, de las cuales puede que 4 sean de diseño, y estás pidiendo que te den opciones de personalización de un juego que igual tuvo 500 modders activos desarrollando post-lanzamiento durante años dentro de los cuales igual hay un 5% de diseños que te gustan y el otro 95% te seguirían pareciendo mierda. O un mod que han hecho entre 30 tíos durante 3 años hasta tener algo estable para sacar un sistema de armaduras modulares.

Parece que no pero el soporte post-desarrollo de modders en la mayoría de los casos supera ampliamente las horas que han podido meter en el propio estudio y financiar eso sería imposible aunque quisieses hacerlo.

Lo cual lleva a los estudios y más en este caso, a elegir una estética consistente y estándar en la que nada desentone demasiado con la estética global del juego. Y en este caso pega mucho más lo que han hecho que las armaduras super molonas, imposibles e inútiles diseñadas en 2015 para la estética 2015 que estarán desfasadas en 2025 por cambios de moda como las que se ven en dragon age o Game of thrones.

4
H

#1475

De momento no que yo sepa, al menos no en una dificultad superior a Easy.

El Wizard parece otra clase con la que te lo puedes solear, en general los que más sufren son los mele y no los aoe casters... El Cipher quizás es demasiado lento, pero el juego ha salido hace poco, como digo es tan profundo que va a tener una comunidad intentando destriparlo entero.

Hay gente jugando con una party entera de una misma clase por ejemplo xD

fundidor

Traigo otra pregunta un tanto "noob". Estoy justo debajo de la ciudad

spoiler

y voy a atacar a un lobo y me dice que mi arma no vale o que no quita vida. es una espada ¿normal? de corte y otra cosa que no me acuerdo(perforación puede ser no sé), el caso es que me dice que el arma no le hace nada y es un puto lobo... También le pego con

spoiler

he optado por pegarles con el escudo y ponerme otro arma a dos manos pero hay veces que me dice que no es efectiva. Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
fundidor

#1479 Entonces lo suyo es que mis dos fighter tengan armas distintas. una maza y una espada con diferentes tipos de daño. OK!
Otra cosilla: los lobos tienen todos las mismas resistencias? Me explico: si me encuentro con 3 lobos los tres serán resistentes a cortes por ejemplo, o uno puede ser resistente a corte otro a perforación y el otro a aplastamiento

1 respuesta
Crus

¿Qué os parece eso de que la vida se rellene después de cada Combate? A diferencia de los BG

Se nota que han simplificado algunas cosas, como el tema de cargar el loot y cosas así.

3 respuestas
khaxal

.

H

Voya dejar esto por aquí...

http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30vduy/just_started_my_fellowship_of_eternity/

1 2 respuestas
choper

#1481 Más o menos da igual, porque juegan con el tema de resistencia + vida.

Si el combate no te toca resistencia recuperas vida. Como te zumben un poco no recuperas. Al menos en el nivel que estoy jugando que es que va antes del pilar de los ancestros o como sea.

fundidor

#1483 vaya mofa jajajaja me quedo con: Give Gandalf a gun, he is now Gundalf.

3
khaxal

.

Hernani

https://forums.obsidian.net/topic/73449-stat-bonus-modifiers-can-erroneously-be-applied-multiple-times-allowing-stats-to-grow-beyond-intended-values/

PFF me acabo de enterar que tengo este bug... ya decia yo que mi eder aguantaba demasiado... que puto asco me toca empezar otra vez..

1 respuesta
choper

La verdad es que con tanto bug me da algo de palo seguir o hacerme más pejotas.

1 respuesta
H

#1487

No deletees tan rápido:

http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30x84n/unofficial_bugfix_easy_fix_for_attributesdefences/.compact

#1488

Sabiendo que los dos bugs son los de doble clickear un objeto y el de que te aumenta un stat sin tener realmente un bonus, con guardar frecuentemente y comprobar de vez en cuadno no hay problema.

1 respuesta
choper

#1489 Llámame vago pero quiero un fix oficial donde no tenga que bajarme nada y hacer nada por simple que sea xD

A ver si parchéan rápido.

1 respuesta
H

#1490

El fix simplemente es un cheto para restaurar los valores que deberían de ser los correctos nada más. Si te sucede simplemente cargas y sigues a tu bola. No pasa siempre.

1 respuesta
choper

#1491 ya ya, pero que quiero que me lo fixeen y actualicen y yo no tenga que mover un dedo :p

Gazzlikk

Dude, alguien le crashea el juego? al cambiar de mapa me hace pam y me peta alguien mas a tenido la mala suerte y a podido solucionarlo?

2 respuestas
H

#1493

Te crashea varias veces? Intenta hacer load en un save anterior ( que no sea de estos automáticos por cambiar de mapa). A mí me ha crasheado una vez pero he podido continuar sin problemas.

1 respuesta
Gazzlikk

#1494 Me crashea constantemente, estoy apunto para entrar a

spoiler

me aparece la pantalla de carga y pum, me manda el mensaje y asi continuamente

1 respuesta
H

#1495

Eso no me ha pasado... Googlea e intenta como digo cargar en una partida anterior a ver.

tuxsus

Una duda, no sé si tiene que ver con lo de #1493 ni si se ha resuelto ya, pero cuando abro los menús (personaje, misiones, mapa, inventario, etc...) me da como un pequeño freeze, y a los segundos vuelve como si nada, también me pasa al mover los objetos, por ejemplo al equiparme una pechera, es bastante molesto y me impide jugar felizmente.
A veces me da un "dejó de funcionar" pero a los 10 segundos más o menos vuelve a la normalidad, tengo un i5 3770k y una 660gtx con 8gb ddr3, el disco duro es un barracuda de tb2 nuevo, no me ha dado problemas con ningún otro juego.
¿A alguien más le pasa?

perche

los principios fueron jodidos por que me aniquilaban con la mirada pero ahora con los personajes al lv 4 o 5 la verdad es que las cosas se estan volviendo mas faciles, ya puedo aguantar grupos de 3 o 4 enemigos.

Gazzlikk

El error en cuestion, voy a donde dije y pam, me salta esto, estoy buscando por google pero.. alguien que le pasó?

NdY78

#1481 Es una forma de quitarse de en medio lo de los BG de andar resteando después de cada combate. Era bastante coñazo y a mi personalmente me tocaba la moral estar en una mazmorra que desde el punto de vista del RP iba a ser entrar y salir y tirarme dentro días y días a base de resteos (8 horas, 8 horas, 8 horas...)

Edér es dios o lo tengo bugged? xddd Si le pongo talentos de pegar más me soleo el juego con él. En hard además.

Nvl. 7 recién subido:

Edit: vale, mientras hacía la foto acabo de leer arriba. NOOooooOOOoooooOOOoo!! (ya decía yo que era muy fácil todo)

1 respuesta