LAnzas es lo más op, o era... No sé si las han cambiado ( no uso ese tipo de armas porque no me he hecho un monk).
Finalmente me lo he pillado a 18 pavetes. En cuanto fixeen los bugs que comentais con el parche de este finde le daré duro. Ya os comentaré
#2102 Ole ahí xDD
Mi primer personaje era un mon a puños. Me haré otro para distribuir mejor los stats. Ahora después del parche sigo con un rogue, que me mola el rollo.
He visto que en el parche han buffado más al mago, si ya era top1 DPS ahora va a hacer auténticos estragos.
En teoria amplian un poco el rango de algunos conjuros, pero nerfean grasa y mas de uno solo por eso fijo que hacen reroll.
gente me eh creado un "rogue" que me recomendais que lleve en la party? y mas o menos a por que equipo tendria que ir? gracias
Alguna informacion de cuando vamos a poder tener el update los que no lo tenemos en Steam? Yo llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada.
#2109 Si te refieres a rogue a mele un must seria un cipher con mental binding vamos el de paralizar a la gente y chanter con arma ignea, luego pues el paladin tambien tiene un bufo bastante bueno.
El Druid tiene un buffo de aumentar resistencia + todo el cc y las heals que tiene es muy interesante para proteger al rogue.
No sé yo veo al fighter y barb muy aburrido xD SI fuera en 6man iría con Pala Druid y yolo
He encontrado una página que no sé si está muy actualizada y tal, lo dudo.. pero las guiías de personaje para iniciarlos y algún consejo es muy muy clara y agradable de leer:
http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29820
Joder cabrones ya esta el parche y no estoy en casa. Hasta manana por la noche no puedo darle. Deberia haberme buscado una novia gamer, entenderia que tengo q ir a ludar.
Acabo de empezar con un mago, cuando uso un hechizo el área roja es la de impacto pero la amarilla esa que la rodea que significa?
Los que tenemos gog toca esperar un poco es de las pocas pegas que tiene gog para las muchas ventajas que ofrece :-)
#2109 Mi partida normal es con rogue. Voy con Eder de tanke (luchador), Aloth para limpiar rapido gregarios y debuffer (hechicero), Durance curandero (Clerigo), Sagani de interrupter de casters (cazador) y el último slot he ido un tiempo con Kana (bardo aunque aquí se llama declamador) y ahora voy con Pallegina (paladín). La tengo de dps pero tampoco acaba de gustarme. Esperaba que tuviese más auras. Igual vuelvo a Kana.
Llevando al rogue el principal problema que me he encontrado es que, como han dicho, hay que estar constamente con el. No sólo porque sea de papel, que también, sino porque es tu main dps single target. Aloth por sí solo no limpiará la pantalla. Es el rogue el que va rematando gente. Y tienes que seleccionar los objetivos prioritarios (primero casters etc) Y ahí es donde me encuentro el problema. Con lo de melee engagement cuando paso cerca de un melee me pone obligadamente a luchar con él. Esta parte la veo bien, bastante táctico. Tengo que usar mis técnicas de escape. Pero lo que no me parece bien son las rutas que sigue a veces el personaje para llegar a su objetivo. Creo que ahí, cuando hayan terminado de fixear bugs, tendrían que hacerle una revisión a las rutas. A veces los personajes hacen cada subnormalidad para llegar al destino...
#2121 Totalmente de acuerdo con el tema de las "rutas" que eligen los bichos.
El otro día on una araña tocha, le mandé al rogue que estaba detrás de otros 2 personajes y 2 bichos.. y a cada lado la araña tocha y el rogue.
...Era absurdo, porque al ver que el rogue iba a ella, la araña se movía hacia el otro lado; al ver que la araña se movía para el otro lado, el rogue cambiaba de dirección hacia ese lado..... así se tiraron 2 o 3 segundos que duro el combate. Un tanto absurdo.
Y lo del egagement vale.. pero deberían obedecer más. Si le dices que vaya allí, coño.. aunque reciba hostia en retirada pero que lo haga, no que se vaya encajando con cada cosa que encuentre.
De todas formas sois un poco especialitos, de siempre ha habido bugs de este estilo, eso del pathfinding se soluciona de una manera muy sencilla, click shift click atacar...
Que sí que es un fallo, pero a veces os ahogáis en un vaso de agua.
Otro problema de tener el main dps un mele es que en peleas en sitio estrechos, que es donde cunde, se pasa media pelea a rango. Y como lo pongas en la puerta que dios te pille confesado.
Eso si cuando cuadra bien es que revientas una party entera a base de criticos una carniceria vamos xD
Por eso la gente parece que se lo buildea a distancia, las armas de fuego en este juego meten demasiado xD Incluso simplemente como inciador merece la pena.
Pero lo que mola un rogue mele...
por lo que hablais de los sitios estrechos..voy a estar muy puted tacticamente digamos con el rogue melee?
No te ralles en serio, el juego es difícil para todas las clases, al menos juega lo que te gusta, no?
Obviamente con una clase débil tendrás que andarte con más ojo, pero tu rogue también va a ser más fuerte que el de alguien que lo haya reclutado.
Posicionar la ladron es bastante divertido pero realmente cualquier dps cunde bastante mas a distancia, menos riesgo, menos dolores de cabeza y mas dańo global porque cambiar de target es casi instantaneo, con el cifrado mas de lo mismo.
Claro pero es que eso no es un rogue es un ranger camuflado solo que pegando mas que los propios rangers vamos de comedia.
Hay alguna manera de cambiar la escala de las fuentes por separado? Tengo que poner los diálogos demasiado grandes para poder leer los consejos o los pergaminos con ilustraciones donde haces una elección:
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