#2278 Si todo falla y estas desesperado puedes poner a todo tu equipo en la puerta de arriba al a izquierda ( el atajo que usas desde el sacerdote) y poner al tanke bloqueando la puerta.
Una pregunta... Estoy en el nivel 13 de Camino Interminable de Od Nua... como consigo abrir la puerta? He dado mas vueltas que un tonto y no se por donde seguir.
PD: Juegazo.
Ya he llegado a los famosos ogros del nivel 3, que hijos de puta... pero han caido. Draco parece más duro en el primer intento.
El juego me tiene absorvido como pocos RPG me han tenido.
Consejo para los que empiezan: Al menos a un personaje subirle Mecanica a tope, por ejemplo a un Proscrito (rogue) o algo de ese tipo.
#2253 A mí me gusta esta mini guía http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29830
Dicen que es de la beta, pero le va muy bien para poner stats compensados yo creo.
¿ Si dejas puntos pendientes por repartir en habilidades, cuando vuelves a subir siguen ahí verdad ?
editooo
Nada, leyendo la guía parece que no, pero voy a los foros y la peña dice que sí, aseverando de la hostia. Ya no se qué creer.
¿ Alguien lo sabe con certeza ? Es que dicen que hasta la Prima Guide se equivoca en ese punto xD
#2291 Ok pues a ver.. lo meteré donde vea para no perder. A ver si otra persona confirma también.
Grasie.
Aunque no tiene sentido porque si necesitas más de 6 por ejemplo para avanzar.... Es lógico que se aumulen. Digo yo.
#2292 yo no se si es que no me fije bien. Pero juraria q los perdi. Q me corrijan
Por cierto, me voy a hacer partida nueva. Las unicas clases que no puedes reclutar son proscrito y monk no? Me he hecho un rogue de prueba y cascan q da gusto
#2293 Leo a más gente y dicen que sí se acumulan.
Respecto a las clases que no aparecen ni idea la verdad.. a ver si te/nos resuelven la duda.
Yo con el que más estoy avanzando en la historia es con el rogue. Me mola, aunque me ha dado un bajón considerable de daño. Supongo que por andar aún con armas bastante mierders y empezar a encontrar bichos más tochos..
#2295 Ese crash lo han corregido con el update. Raedric Hold crash fix.
Tienes el juego en gog o "en lo otro" ?
..
En el Baldurs recuerdo que la gente del grupo se chinaba más cuando hacías perrerías. Aquí no hay alineamiento. No sé si el paladín será "especialito" o algún personaje en concreto, pero aloth y Eder... como si te cargas a todo aldeano que se te cruza por delante ://///
Al menos es la impresión que me da el juego por ahora. Hay personajes que les afecta y se piran o algo así ?
#2298 la verdad es que todos tienen 0 carisma, es lo único que no me mola del juego. Eso y el baluarte useless xD
En los juegos de obsidian no suelen haber blancos o negros en las decisiones como en los cuentos de disney o en las ńordas de bioware, yo personalmente lo disfruto mas asi.
Que version os marca los que lo teneis en steam ?
#2299 No estoy de acuerdo en lo de 0 carisma. Supongo que no habrás avanzado lo suficiente.
Si quieres carisma tienes a Durance. En concreto hay una misión en Bahía del Desafío que hacerla con él es la risa. También he avanzado bastante con Aloth y Eder y me parto con los dos. Sagani, Kana y Pallegina aún no he avanzado lo suficiente sus misiones. E Hiravias y la Madre ni los he llevado. Los guardo para un segundo run. De Hiravias ni tengo misión.
En cuanto al baluarte, no es useless. Tienes INN, tienda de ingredientes, mazmorras donde puedes hacer prisioneros y te ofrecen objetos a cambio de su liberación, invasiones, puedes reclutar a mercenarios que conoces por el camino para defenderte de esas invasiones, tienes Od Nua y sobretodo puedes hacer una pasta. No sé que más se le puede pedir.
#2298 Irse no creo que se vayan, pero han expresado su descontento con alguna decisión mía. Totalmente comprensible en todos los casos.
En steam tienen 1.0.3.526
En GOG 1.0.3.524
La única diferencia según dicen es que en la 524 los companions creados en un INN no pueden abrir cerraduras. No creo que tarden en actualizar GOG.
lo he dejado en od nua lvl 15 para los que no lo sepan
creia q iba a ser un run fast y eso y llevo casi 45 horas x'D y aun me queda muchas cosas,eso si lo gordo de la historia creo que me queda solo el boss final,pero tareas misiones secundarias calculo q unas 60 o 70 horas,en normal
Lo de ser bueno ya me está tocando los ****
Voy, ayudo a esta mujer y no veas que descuento me hace.
PD: Sí, sé que es un bug xD
#2304 ME jode mucho tener que ir de bueno, no me mola el rol, pero sempre acabo pasando por el aro para a ver si consigo items ... es lo unico que no me mola de los infinitys, rara vez por ser borde recibes recompensa.
Tu sabias las clases que hay para reclutar? Rogue y monk son las unicas que no hay npcs no?
#2302 Mmm. No recuerdo si llegué a terminarme NvN2 pero sí recuerdo que avancé bastante tanto en la historia como con el castillo y no recuerdo que tuviese mucho impacto en la historia.
#2306 Yo creo que nos pasa a todos, pero lo piensas friamente y tampoco hay tanta diferencia de un item a otro. Menos aún teniendo la posibilidad de encantarlos. Además muchos de ellos seguramente los puedes conseguir matando al que te los da. Lo que sí que nunca compensa es la neutralidad o las medias tintas xdd
#2306 Edit: Tampoco hay bárbaro.