Pillars of Eternity #HO

B

#2310 Sigue jugando y ya te lo encontraras.

1 respuesta
Larnox

#2311 Buen sitio sí, xD era más que nada por la duda de que él lo tuviese y yo no.

LoSKo

#2310

spoiler
1 respuesta
Larnox

#2313 Ty

MaTrIx

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/pillars-of-eternity-cd-key cual de estas paginas son fiables para comprarlo?

1 respuesta
rayka

#2315 el reseller oficial más barato de esos creo que es gamesplanet. Los demás, o son más caros, o no son oficiales.

1 respuesta
MaTrIx

#2316 habría algún problema con que no sea oficial?

1 respuesta
Radi30

#2317 No en realidad, pero si te gusta el juego lo suficiente como para kerer comprarlo (y no jugarlo descargado) supongo ke es porke kieres ayudar a sus creadores, pues si no es oficial creo ke no se llevan nada de ese dinero (si no me ekivoco... es todo dinero negro xD)
Y luego tambien, siempre existe la diminuta posibilidad de ke steam diga: Pues ahora todas las keys obtenidas ilegalmente las retiro!!
Ha pasado con pokisimos juegos ke yo sepa...

Salu2

Contestani

#2294 Sabes ya con certeza si se guardan?

2 respuestas
Prostyler

Me lo acabo de comprar para steam y cuando llevo 1.6gb me para la descarga y me dice DESCARGA CORRUPTA, lo desinstalo, intento de nuevo, y se para a los 1.6 otra vez, wtf.

1 respuesta
verseker

#2298 "en lo otro" aunque seguramente acabe haciendome con la version de steam por que el juego lo vale.
Me esta pareciendo una puta maravilla y aunque podria darme la vuelta y no pasar

spoiler

quiero ver todo el jodido juego xDD

SiCk

Alguna novedad del último hotfix para GOG? (ahora mismo GOG está en la 0524 y Steam en 0526...)

H

Se han pasado el PotE en triple corona haciendo el exploit con el rogue de salir del combate backstab y repetir ad infinitum.

Habría que ver las stats y demás si es legit pero vaya interesante. Unas 20 horas han dicho.

1
Larnox

Baluarte again

spoiler
1 respuesta
verseker

alguien sabe donde venden ganzuas en valle del oro?

Shincry

#2324

spoiler
1 respuesta
Sinade

Joder con el combate final eh xD como reparten...

Saiko9

#2326 no deberías tener ganancias al mejorarlo entero? xd lo digo pq si no lo tienes mejorado tienes perdidas cuando te atacan, vaya shit si no xd

2 respuestas
Shincry

#2328

spoiler
2 respuestas
NdY78

#2328 Cuantas mas coronas, mas dinero da. Cuantos menos candados, mas dinero te quitan los asaltantes. Tienes que ir mejorándolo sin descuidar la seguridad. Las ganancias son semanales. En el log del castillo los dias te aparecen como "turnos".

Por desgracia, el que te dé dinero o no, depende de cuanto vaguees. Quiero decir, si eres de los que intenta descansar el mínimo posible y aprovechas cada viaje al máximo, pues los dias en terminos de jugabilidad serán larguísimos y los ingresos escasos.

Si por el contrario necesitas pasta para comprarte un anillaco que has visto y no la tienes, puedes pegarte semanas "durmiendo" hasta tener el dinero xdddd

1 respuesta
H

El dinero tampoco es que valga mucho en este juego, rara vez encuentras un item que merezca la pena comprar, si acaso una vez por acto... Y vendiendo armaduras de los muertos humanos, sólo con eso, te haces de oro

1 respuesta
Larnox

#2329 Joder pues vaya "decepción" ... terminaré haciendolo todo igual por tenerlo.. pero esperaba tener algún tipo de ganancia.

1 respuesta
NdY78

#2332 Estas cosas siempre suelen ser una decepción, pero tienen su público. Crossroads Keep del Neverwinter 2 que lo mencionaron antes, las strongholds de Baldurs Gate 2, la nave en los Mass Effect...

Como no lo mires desde la perspectiva del roleplaying, no tiene ninguna gracia. No olvidemos que tu llegas al Bosque de Dyr en busca de las tierras que ofrece Lord Raedric. Pues ahí las tienes xdd

2
Tolomeos

#2331 ¿ No tio, en el acto 2 hay cosas a tutipleni para comprar.

M

#2320 Eso nos ha pasado a muchos, cambia la región de descarga en Steam y problema resuelto.

1
I

veis viable comprar aqui el juego? nunca he comprado por aqui la verdad https://www.instant-gaming.com/es/

2 respuestas
A

Yo solo compro en lugaress contrastados tipo g2a y similares no quiero luego sorpresas desagradables, a mi no me acuerdo lo que me costo fue lo mas barato que pude de kickstarter (y era super barato) pero vamos si la economia no acompańa busca referencias por internet a ver, entiendo que si no se puede no son tiempos para pagar 40 pavazos en gog.

Saiko9

#2329 #2330 joer pues vaya, de todas maneras parece mas que nada carne de dlc/expansión ya que ests puesto un poco por encima por tenerlo xd

Xariel

#2336 Yo lo compré por ahí, además de otros juegos, y nunca he tenido problemas.

choper

#2319 Te lo podré decir en 30 minutos/1 hora máximo.

Pero vamos, según he leido y tal creo que se acumulan seguro.