La tercera es que es un canteo.. los putos druidas tt
#2553 Aunque no lo admita en ese momento se lo pone. Yo postee el texto de lo que ocurre si el personaje es de fuego y se pone el gorro.
Una duda, hoy se me ha bajado algo de 550 MB aprox. Sin embargo, ayer me bajé 850 MB del parche famoso que fixea lo del doble click de los items. ¿Qué narices se ha bajado hoy? :regan:
Pff estoy teniendo un montón de problemas con el combate supongo que debido a este parche, que antes no me pasaba. Al acabar los combates hay veces que se me queda infinito aunque muera todo el mundo y no puedo ni guardar ni irme ni hacer nada. ¿a nadie mas le pasa?
Bueno lo dejo en Od Nua nivel 7 porque veo que ni tengo lockpicking para quitar las trampas ni para abrir puertas asi que voy a questear para subir xd
EDIT = Al inicio del 8 , el 7 a sido 1 paseo,me recomendais questear la zona de barrio del cobre o.. ? Party level 6
Los encantamientos de las armas y los objetos, ¿ se pueden alternar según te apetezca no ?, excepto los de abajo, los que tienen daño elemental.
¿ Estoy en lo certido ?
..
By the way... la estoy liando parda con el tema del señor feudal y el pariente, la estoy liando gordísima creo, a ver cómo se desarrolla el tinglado.
Uhm.... Mejor
Ayuda con duda porfa; qué sucede si
Me siento realmente consternado por cepillarme a todo el mundo :/
#2566 Por lo que yo he podido comprobar no. Lo único que te deja es mejorar el encantamiento de calidad. Pasar un arma "de calidad" a "excepcional" o "excelente". El resto una vez tocado ya no se puede modificar.
#2567 Es decir que el encantamient de daño contra "entidades" sólo se puede elegir 1, que nunca se podrá cambiar y lo mismo para el de daño secundario ?
Sólo se puede modificar el de la primera pestaña entonces..
#2560 El sacrilegio no es resolver alguna side quest de dos maneras y ver que reward da, la gran mayoria incluso se lo terminarán sin hacerlas todas, las quest importantes son las de la trama principal y en esas las consecuencias no las veras hasta el final del juego, sabes lo que si es un sacrilegio que si quiero tenga un pj pegando toñas de 6 M.
Hay que cogersela con papel de fumar con algunos.
#2569 xD tampoco te pongas tan a la defensiva hombre.
Puedo entender que tengas esa curiosidad. Pero lo que mola de estos juegos es precisamente que puedes jugarlos mil veces probando las diferentes opciones. Yo no estoy mirando ni guías ni pollas. La guía, si llego a usar, me la dejaré para el último run que haga para ver cosas que no me he podido dar cuenta, si es que hay.
Bueno ya empece a jugar ayer. Me cree a mi elfo hechicero arquero, le puse un arco de guerra y una lanza de esas que te sueltan los goblins esos y un escudo en el segundo slot.
Pille al bueno de Aloth y nos fuimos a por el oso como dos campeones....
Resultado.. fuimos masacrados por esa bestia
La verdad ahora no tengo aquí los números, pero no se si al final fue buena idea hacerme un hechicero que vaya con arco.. además creo que le puse mucha int y me parece que la int no es tan tan importante en el hechicero en este juego, quizás sea mas el poder o la destreza en mi caso.. porque la int lo que mejora es el alcance y duración de los hechizos no el daño.. y yo me metí todo en int y lo que me sobro lo repartí entre poder y destreza y un punto en constitución.. nose, bueno, luego os enseño el pj, pero la verdad es que estoy entre ese un un pala.. Ya os contare..
pd. siii ya seee me faltaba llevar a Edar a ese encuentro pero quería comprobar si con los dos magos era capaz.
Pues yo voy a defender a #2569 A mi lo que me mola de estos juegos es la historia, no tanto el hecho de que me den a escoger. Me lo tomo más como leer un libro. Y lo que me gusta más son los combates donde te quedas sin hechizos porque lo usas todo y tienes que pausar cada segundo.
Aún así me gusta ver que son capaces de trabajar una historia desde varios ángulos dependiendo de tus elecciones. No como los japoneses con sus elecciones tipo:
-Quieres que vayamos a la fiesta?
-Sí ->No
-Seguro? Va a ser una gran fiesta. No quieres ir?
-Sí ->No
-Seguro? Va a ser una gran fiesta. No quieres ir?
->Sí -No
-Ah eso pensaba!
- :¬¬:
#2573 La int es muy importante. De hecho yo creo que Might es secundaria para casi todas las clases. 3% de daño por 1 punto es muy poco para el margen de daño que hacen las armas. Donde renta un poco es para Two Handeds y arcabuces, pero el resto... meh
En cambio la int se hace muy importante toda vez que el 99% de los combates basan su dificultad en la cantidad de bichos del pull, no en bosses mega tochos. Además teoricamente, los spells que hacen daño por tiempo, hacen mas tics de daño, con lo cual también te da daño (digo teoricamente pq eso aún no lo he comprobado)
El daño te lo determina el poder pero yo no bajaría int al mago es mas creo que se la pondria a tope.
#2574 Como te pueden gustar los combates cuando son realmente malos xD
El juego me encanta, pero NUNCA y digo NUNCA hay nada interactivo con ellos, la única emboscada del juego es la del tutorial y siempre son los mismo estilos de enfrentamiento en los que no te tienes que complicar en posicionar de formas distintas los personajes (No te obligan a poner un tanque a cada extremo por que te hacen una pinza...)
En fin, no sé xD Para mi los combates es lo peor que tiene el juego, cuando entro a una instancia es como : Oh mierda... A enfrentarme a 10 oleadas mientras avanzo que hacen lo mismo una y otra vez.
En este juego puedes dormir tranquilo en medio de la nada, en BG2 te emboscaban o atacaban animales a media. Pero claro, no consumía tienda de campaña ni nada así, solo tiempo.
#2578 Eso es algo que me jode totalmente la inmersión. Estar delante de un boss, tirar 10m patrás y montar un campamento. Me imagino al bicho de turno a 60m viendo al grupo delante de la hoguera y pensando "joder que bien lo pasan".