¿Alguien me podría aclarar si hay algo parecido al Caed Nua del 1º? ¿ O después vas consiguiendo un barco mejor y tal?
#210 Pues a mi me parece un sistema mucho mejor que el primero. Ahora puedes tirar hechizos en todos los encounters sin abusar, y en las batallas difíciles puedes tirarle un empower y tienes prácticamente el mismo número de hechizos que tenías en el primer juego. Y si vas multiclass ya ni te cuento.
Lo que más ha mejorado en mi opinión son los objetos únicos. En el 1 todos los únicos eran totalmente genéricos, mientras que ahora son realmente únicos, especialmente si tienes en cuenta los encantamientos.
Me ha pasado una cosa con una espada
Espero que el juego tenga mas pequeñas historias como esta, juegazo.
No se puede ver el arbol de habilidades de un pj?? No me mola eso... Lo tengo que ir viendo de manera incómoda en la hoja de personaje y no puedo ver mientras el plan a seguir con el pj
Otra pregunta: Se puede editar un grimorio para que te de las skills que quieres o te tienes que adaptar a lo que hay en ese grimorio y elegir grimorio según te venga bien? No se si me explico xd
#215 Los grimorios los tienes que usar como vienen, estaría demasiado op si no... Lo del árbol de habilidades yo tampoco he encontrado cómo se ve.
Por otro lado, putas shades con los blind permanentes. Hay cierto boss que las spawnea y suerte para matarlo con un 10% de acierto.
#216 Hazle counter con los bufos a perception y adios blind. Lo jodido es que creo que el bufo ha de ser de lvl 3.
#217 Se contraresta con insightful, pero las shades spamean blinds y mi sacerdotisa se queda sin hechizos
#218 Si spamean en area, sepára a los DPS. No he llegado a ese punto aún. Apenas he podido jugar
Según contaron si el debuff es de grado 3, el counter debe ser mínimo grado 3 tb y blind parece ser grado 3 de perception. Quizá está bugged :-/
#219 La queja viene por la cantidad de spells que puedes castear en combate, es decir, el número de veces. No viene por la disponibilidad de los spells, ya se que si cambias de grimorio te cambian los spells que puedes castear. El problema es que en un combate los casters son mierda pura, una vez te acabas los spells disponibles solo puedes atacar con armas a distancia. En POE original el número de hechizos era mayor según subías nivel y a niveles superiores a 9 los spells pasan a ser por encuentro en vez de por descanso lo cual te da muchísima flexibilidad.
Será cuestión de gustos pero personalmente el nuevo sistema me parece una mierda pinchada en un palo.
#221 Sí, pero eran 9 spells de puta mierda. Los proyectiles minolta de lvl1 haciendo 7 de daño o menos eran de risa en poe1.
En este, hasta los spells de lvl1 escalan a medida que tu mago se hace poderoso. Podrían haber bajado las stats de todos los spells y darte más, pero a mi me gusta como está. Hay que cuidar más sobre quien tiras el qué, tirar de consumibles, etc.
#221 Utiliza los puntos de poder y alguna que otro objeto que te den +skill por habilidad. A partir de nivel 15 el mago se puede solear grupos enteros y cuando llegas a el ultimo nivel con los misiles de minolta da igual todo. Yo tenia a Aloth full fire y electricidad y es una bestia parda
#222 #223 Tengo que reconocer que si "potencias" el conjuro hace bastante más daño pero lo sigo viendo limitado que solo puedas lanzar 2 conjuros por nivel. Antes el mago era una "navaja suiza", podías enfocarlo a CC y DD sin problema pero ahora lo veo limitado. Igual le pasa al resto de casters, el Priest en el momento que te quedas sin curas en una lucha larga es muerte y destrucción para tu grupo...
#224 Utilizar curas es una muy mala idea. Se han de utilizar únicamente en casos de urgencia, renta muchisimo más utilizar bufos que duran más y mitigan mucho más daño.
#225 ¿Que buffos exactamente mitigan el daño? ¿Los que aumentan defensas?
#226 Probaré la build que viene, mil gracias!
Por lo que estoy viendo el tema de los buffs/debuffs es bastante más importante que en el POE y en otros cRPGs. Seguramente me toque cambiar el chip respecto de POE y otros juegos.
#227 Tienes buffos que te "congelan" debufos de manera temporal, meter un blind al enemigo (por ejemplo) sirve para mitigar daño porque le haces fallar. Subir constitución, cualquier debuff al enemigo para que sus golpes metan menos o fallen más, escudos, CC's, etc. Todos estos spells, si miras las stats del spell son mucho más rentables que las curas, que realmente no curan un carajo y valen "una pasta" por decirlo de alguna manera. La mayoría de estos spells de area que encima afectan a varios enemigos a la vez.
El priest ha de centrarse más en todo esto, que en spamear curas.
Fijate también que creo que un simple desorientación ya sirve para romper el engage y alejarte del enemigo sin los ataques de disengage, cosas así.
Pero si el mago es el que más dps hace con diferencia. Y repito, tirándote empower tienes 3 hechizos en vez de los 4 que tenías en el uno, tampoco es para tanto. A mí me gusta más como está ahora, que puedes spamear hechizos en todos los combates y no tienes que ir guardando para los bosses.
#228 Yo el priest lo llevo multiclass con druida. Tiro bufos de priest y regeneraciones de druida, creo que es lo mejor para el support. En dificultades altas yo creo que es importante tirar curas para que no te fundan a los offtanks, y los debuffs son menos rentables porque son más difíciles de acertar.
Tengo una indecisión brutal con el grupo xD
Mi pj Mindstalker
Pallegina Herald
Serafen Barbaro
Maia Geomancer
Xoti Sacerdote
He sacrificado a aloth por pesado y nunca me gustó el personaje de Eder (en el uno lo mandé a cagar pronto)...
Aun así estoy indeciso... como que me falta Mago puro... no me mola que sean 5 solo
No se puede activar la opcion para que los enemigos suban a tu nivel una vez iniciada la partida? Porque la dificultad me deja cambiarla pero eso no.
Creo que he cometido un error no activandola, me estoy dedicando a explorar islas y si no me salen con calavera les paso pir encima a los enemigos.
Han sacado nuevo dlc gratish:
Patch 1.1. This update contains hundreds of fixes and refinements based upon our internal testing and all the great feedback we have been getting. Included in Patch 1.1 is a complete overhaul of Veteran and Path of the Damned difficulties. You'll find more enemies per encounter and with new level scaling adjustments the game should be much more challenging. Let us know what you think on the forums - this will be an ongoing process based on community feedback. Secondly, for players who want to play the game for a second (or third!) time, we are adding an option to skip the introduction and jump straight into the second scene. This option will be available on the new game screen and will not require any Berath's Blessings points to activate. Lastly, the team is also adding new cosmetic options for player customization with the ability to change character appearance at any time.
Me alegra ver que se toman en serio a la comunidad y suben la dificultad. Además dicen que van a añadir más challenges.
Bien, con ese 1.1 probablemente me suba al carro, el juego no a salido mal en cuanto a bugs pero ahora mismo los comentarios sobre ausencia de dificultad es lo que mas me tiraba para atras.
Bueno llevo jugando a estos juegos desde BGI y he jugado a muuuchos y tan facil tan facil como lo pintan no es eh. Es decir, yo tengo que pensar en algunos puntos y ver xq mierdas me bajan tan rapido a algun pj y ver que bufos tengo q tirar y tal... tp he jugado mucho pero no se... no me estaba pareciendo como tan tan tan facil como lo ponen. Juego en dificil.
#235 Segun tengo entendido en dificultades altas tienes un reto aceptable las primeras horas, cerca de la mitad del juego se esfuma y puedes pasarte el resto en piloto automatico, es un comentario que se esta repitiendo hasta el cansancio y como hemos podido ver ahi arriba, se han dado por aludidos.
Ojo que también si uno se pone a mirar y se hace la clase más rota o a hacerse combinaciones que rompen el juego también es que es ganas de facilitarlo y quejarse xD