Totalmente de acuerdo con #18, además la mayoría de juegos que son pirateados no son una venta perdida, yo no compraría ni 1/3 de los juegos que pirateo aunque no existiera la piratería, otra cosa es que te quieren vender juegos por 70 pavos cuando hay juegos de más calidad a menos precio, obviamente no voy a dejar que me estafen, por no decir que la mayoría son muy bonitos pero hace 10 años tenían más jugabilidad , pero eso es arena de otro costal...
Y mucho juego que sale últimamente bajo mi criterio no valen más de 30 €. Que se gasten presupuestos multimillonarios en esas mierdas no es mi problema, yo quiero jugar a algo divertido, que suponga algún reto y deje alguna sensación después de jugar. No una demo técnica, un shooter genérico o un insta-win de los de ahora
Ejemplos:
Fallout 3 se que me va a dar horas y horas de juego, sobre todo por los mods que vendrán después, pagaré los 60 € encantado, es más me pienso pillar la edición coleccionista
Sacred 2 a 30 o 20 € me parece cojonudo, con las horas que le voy a meter al online también habría pagado 60 € por ese juego.
Tom Clany's Endwar 60 o 70 pavos, RTS consolero (que ya tiene tela ) con pinta de tener tanta complejidad como la petanca y su única característica destacable es control por comandos vocales, NO gracias.