La piratería en los videojuegos podría morir en 2 años

arkoni

Aparte que no son los juegos parcheados hasta día de hoy, el warhammer creo que es una versión de julio, según entiendo.

2 respuestas
Salcort

#331 A caballo regalado... encima aun los querreis con update al dia incorporado.

B

#331 Y tampoco tenemos la caja y el manual de instrucciones.

arkoni

Jajaja no coño, me refiero a que no está parcheado hasta hoy día, por lo que supongo será un fallo que habrán encontrado en esa versión o algo así no? Sino pondrían el juego tal y como es hoy

B

#5 Joder esos juegos de 2€ de steam no crean que pidan gráficas de 800 € en sli para jugar como todo pc Media-videro tiene.

A

solo han tardado 9 meses o mas desde que salio just cause 3?? ya han hecho todas las ventas a precio completo y con rebajas pequeñas que iban a hacer, y ahora mismo puedes conseguir una key por menos de 15 euros...

el tomb raider lo mismo, el unico que han puteado es a warhammer, pero seguramente sea parcheable a base de dlcs.

thrazz

600k descargas durante los tres días que ha durado el tema.

Si alguna empresa se estaba pensando si usar Denuvo, ahora deben de tenerlo bastante más claro.

2 respuestas
centu

Por lo visto han conseguido crackear tomb raider a las dos horas del fix del bypass del fin de semana. Ahora no hace falta ni logearse en steam ni nada.

Chewirl

Cuál es la noticia? Que no consigo enterarme, que han pirateao 3 juegos ?

2 respuestas
alcon678

#339 Que ha caido un sistema de proteccion, creo.

december

#337 ¿De qué juego? Me parecen muchas descargas.

Me da la impresión que ahora si la gente puede piratear lo hará más que antes básicamente por el tema de denuvo y la repercusión que se le ha dado a todo este tema recientemente xD

Petterrr

#339 CPY acaba de follarse a Denuvo en Hitman y ROTTR, y se rumorea que iran subiendo todos los juegos que tenian Denuvo a lo largo de la semana.

1 respuesta
perche

Tengo el total warhammer comprado con el dlc del chaos y el de la sangre pero, me alegro, venga sega saca ahora mas dlc a 19 euros .

december

#342 Básicamente ahora lo que harán será sacar cracks cada X meses con varios juegos que usen la misma versión de Denuvo para que no lo fixen ni nada.

1 comentario moderado
Petterrr

#337 No tiene nada que ver, esos 600.000 no son personas que se fueran a comprar el juego de release a 60€, si han esperado hasta hoy, tras X meses del lanzamiento es gente que estaba interesada pero no se iba a dejar una pasta.

Una copia pirateada no es una copia perdida por mucho que sea el lema de las productoras de cine/musica/juegos.

3 3 respuestas
verseker

#346 y eso mismo es lo que dice CDPROJEKT con su política de no drm. Pero eh! que debe ser que the witcher a vendido poco.

2 respuestas
Petterrr

#347 Hace nada The Witcher 3 supero los 10 millones xd

1
HeXaN

#347 The Witcher se forjó una comunidad excelente gracias a las buenas prácticas de sus desarrolladores. No todas las empresas pueden presumir de lo mismo.

Respecto a Denuvo, se seguirá usando ya que la protección en sí misma no ha sido quebrantada, viene todo de problemas de terceros. Supongo.

2 respuestas
B

el festival de juegos de estos dias solo eran bypass, lo de ahora del tomb raider es un crack en toda regla. Ya me veo a deadnuvo haciendo una version 3 siendo aun mas agresivo... -.-

Petterrr

#349 La del ruso era culpa de Steam, la de CPY es poner el crack y punto, sin necesidad de Steam, asi que salvo explicacion posterior han roto Denuvo de la misma forma que hicieron con las primeras versiones de Denuvo

1
verseker

#349 tu mismo lo has dicho " The Witcher se forjó una comunidad excelente gracias a las buenas prácticas de sus desarrolladores. No todas las empresas pueden presumir de lo mismo." Que pasó con sin city y su drm abusivo? pues eso. Si haces las cosas bien y te das al usuario, el usuario responde. Pero es mas facil hacer un producto de mierda a medio acabar y con carencias y ponerle un drm de la polla y decir "ey chicos! ni lo probéis, comprarlo por 50 euritos ricos"

1 respuesta
Petterrr

#352 Es que es eso, entre trailers que no muestran Gameplay de verdad, Gameplays que asegura que asi se vera el juego en su version final pero luego sufre un downgrade la hostia (Watch_dogs jejejej) Medios de comunicacion comprados, Youtubers comprados para no mostrar fallos, la eliminacion de los demos.

Cada vez queda menos formas de ver como son los juegos sin pasar por caja. Que si, que siempre se usara la excusa de "yo me lo pirateo y si me gusta me lo compro", pero es que va a llegar el punto que con tantos medios y opiniones compradas va a ser la unica posibilidad de ver como es el juego de verdad sin pasar por caja.

1 respuesta
Cryoned

#346

El hecho de que juegos como Total war con su precio y su DLC estén vendiendo más que nunca o que Doom también supere previsiones en PC y sean justamente dos juegos con denuvo, está dejando bastante clara la evidencia de que aunque una copia pirateada no sea una copia perdida, si que hay un porcentaje altísimo que pasa por caja si no puede tenerlo gratis.

thrazz

#346 yo en ningún momento he dicho eso, pero está claro que evita la piratería y evita pérdidas. Podéis haceros todas las pajas que queráis con CD Projekt y lo que sea (que no tiene que ver con eso, Activision podría poner el CoD DRM-free y seguiría vendiendo millones), pero el hecho es que Denuvo no perjudica a los clientes legítimos y evita el pirateo a gran escala.

#353 por eso la gente andaba como loca por piratear el Doom, que tiene demo. Si no te gustan las prácticas de una empresa, no juegues a sus juegos, es así de fácil.

3 respuestas
O

Típico, pagas para encontrarte una buena traducción
Muevanse / Botar :psyduck:
Tenemos que seguir empujando

1 respuesta
Red_HMR

#323 Fuente ?

1 respuesta
thrazz

#356 claro, porque el que haya una traducción a español latinoamericano (que es el que más se habla, por cierto) tiene mucho que ver con la piratería.

Petterrr

#355 Y gracias al demo de Doom mucha gente lo habra comprado, una cosa no quita la otra. Que la gente aun asi lo pirateara, no hay la menor duda, pero que cada dia es mucho mas dificil poder ver lo que de verdad vas a comprar tambien lo es.

A mi me hara gracia Homefront 2 cuando lo pirateen, juego bastante mediocre y con Denuvo, apenas ha vendido una mierda, la compañia hasta ahora no ha podido salir con la cantinela de que "es que el pirateooooooo" al menos el dia que lo pirateen podran sacar el lema a pasear y no reconocer sus fallos :D

2 respuestas
B

#357 http://www.dsogaming.com/news/denuvo-has-been-defeated-first-doom-crack-is-now-available/

1 1 respuesta