Piston, el microPC financiado por Valve

Alien_crrpt

#60 grr... mas o menos igual de pontente que las futuras Xbox1080 y la furuta ps4 .

Turkit0

No lo compro ni con tu VISA

T

Va a ser un super ventas, viene con half-life 3 en exclusiva para el aparatito ese.

Ahora enserio, no le veo mucho futuro aunque todo esta por ver a mi no me han convencido.

ArThoiD

#59 Un móvil también tiene procesador, RAM, gráfica, etc... es un microPC??

Bah paso de seguir la discusión macho si siempre haces igual, no tienes razón y punto.

2
Eveyx

meh.

B

Presupuesto random

  • AMD A10 5700 ~ 100€
  • Placa Mini-ITX ~ 80€
  • RAM (4 GB) ~ 20€
  • Caja y fuente ~ 40€
  • Disco duro 2,5 de 500 GB ~ 50€

290€ a precio de usuario. A precio de ensamblador les saldría mucho más barato.

2 respuestas
Alien_crrpt

#66 Mas o menos sera como has puesto . A lo mejor 8 gigas de ram .

tute07011988

Un miniPC sin las ventajas de un PC.

jaoejaoejoae

1 respuesta
Alien_crrpt

#68 Pero sigue teniendo mas ventajas que una consola .

1 respuesta
tute07011988

#69 primero habrá que ver qué mueve ese cacharro con puertos.

ArThoiD

#66 Te falta la gráfica, añádele mínmo 70€ para que mueva algo...

4 respuestas
Sonos

#71 El A10 ya trae integrada la 7660G que por cierto, fue la CFG que usamos en la GameGune gracias a pcs que nos presto Corsair y su rendimiento si bien es superior a otras soluciones integradas, es justo y mediocre, no es una dedicada obviamente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#71 Llevaria esto http://www.pccomponentes.com/amd_apu_a8_3870k_3_00ghz_socket_fm1.html

#72 Donde puedo mirar un AMD APU A10 ? Para ver la grafica que lleva .

1 respuesta
verseker

Pues no, no es una xbox lo que quiere ofrecer valve o lo que quiere ofrecer nvidia o lo que quiere ofrecer android con el rcubo ese. No tiene mucho que ver con un pc al uso. Pero bueno, vaya afirmacion que me haces comparando xbox con un pc xD

ESL_Kaiser

#71 tiene grafica integrada...

A mi si me confirman que tiene multimedia para ver pelis 1080p musica y tal, me lo pillo fijo

#76 #77 si usa big picture como se ha hablado por ahí, no tiene reproductor multimedia, o al menos yo no lo he visto las veces que lo he usado, por eso prefiero que me lo confirmen xD

3 respuestas
Sonos

#73 Lleva una 7660G (como TOP de la gama), puedes ver algunos bench en:
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7660G.69830.0.html

#75 Sobradamente.

1 respuesta
Sust0

#75 Pa mi que es de cajón que llevará eso.

Lo que está claro es que si mi situación económica mejora cuando la lancen me la compraré antes que cualquier otra consola.

Por no mencionar lo de que acaba de darle una patada en la boca a todas las demás consolas con lo de que es actualizable.

Para mi es un sold xD.

1 respuesta
B

#71 ¿Gráfica en micro-ITX? xD

La IGP de AMD daría de sobra para mover todo juego actual en detalles medios/altos a 720p por encima de 30fps.

Y obviamente todo juego de Valve iría sobrado, que es lo que deben usar como base xD

B

Si vale menos que una ps3, xbox360 pero hablando de una cantidad razonable sería bueno usarlo de consola de sobremesa + tele + big picture + mandito de ps3/xbox... Porque la verdad que yo mi pc lo uso para lol, cs, y lo demás son muchos juegos de consola de sobremesa, y como mi torre es muy tocha pues no puedo llevarla al salón cuando quiera, sería buena idea por parte de valve si es con un fin así

B

#59 No se qué decirte, francamente. Pero no me gusta el rumbo que está tomando la consola de sobremesa. Se están juntando todas las ramas de hardware y software en una sola. Antes cada consola era única. Esto es un concepto de PC enfocado a jugar, cosa que ya existe, pero este es en miniatura.

Cada "pro" que nombras es una característica de la que un PC normal y corriente ya dispone. Sigo viéndolo innecesario.

1
Sust0

Hardware actualizable.

#82 Pero entonces ya no es una consola :<

1 respuesta
ArThoiD

#81 Te montas un HTPC con micro/mini-ITX y es lo mismo pero más barato, y también actualizable jeje

#75 Eso ya lo hace la Raspberry Pi por cuatro perras.... si te la compras para reproducir a 1080p ehm... me callo.

2 respuestas
Alien_crrpt

Vamos a ver si lo comparas con un PC sale perdiendo .
Si la comparas con una consola sale ganando.

Corven

Pues yo me fio de Valve. Los que hemos crecido con HL y demás le tenemos un cariño especial a la compañia. Le deseo lo mejor.

Ahora habra que ver lo que es capaz de hacer, porque la verdad es que es enano ese micro pc... Hay graficas mas grandes que eso.

1 respuesta
cm07

Os voy a contar una cosa.

Si alguna vez has montado tu propio PC a base de piezas, esto no es para ti.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#82 mi tablet reproduce mil 1080p.... si me la compro no va a ser por eso. Me han dicho que raspberry pi tira muy bien con los juegos de valve si...

T

Si es una grafica como la que poneis (HD 7660G)... para la generacion anterior puede estar bien. Imagino que sera otra cosa por que si no va a ser muy casual , y salvo Valve no me veo a los grandes desarrolladores optimizando para el aparatito.

Para jugar al catalogo valve bien aunque algo justita con el CS:GO en ultra 39fps, si nos sacan un nuevo motor olvidate de correr algo a no ser que pasen de graficos y se estanquen en la generacion actual.

Far Cry 3 (2012)
low: 33.9 fps
med.: 20 fps
high: 11.8 fps
ultra: 3.5 fps

Assassin's Creed III (2012)
med.: 16 fps

high: 14.3 fps

ultra: 9.8 fps

Borderlands 2 (2012)
low: 39 fps

med.: 33 fps

high: 23 fps

ultra: 13.4 fps

1 respuesta
S

#85

Está bastante claro, aunque habrá que esperar a que salga, precios, ver que ofrece y todo eso, pero lo dicho está bastante claro.

Alien_crrpt

#84 Se ha dicho mas arriba si lleva esto http://www.notebookcheck.net/AMD-Ra...60G.69830.0.html
que es una APU ( CPU + Grafica ) sera como tener un i5+AMD HD7770 .

Creo que tanto Micro y Sony ya dijeron que sus nuevas consolas llevarian algo parecido a lo que esta poniendo ahora Valve.

1 respuesta
Eveyx

3.5 fps, a saco.

1