Piston, el microPC financiado por Valve

Alien_crrpt

Bueno os pongo un video para que veais lo que puede mover una APU A10

2 respuestas
BLZKZ

#89 más bien es como tener un i3+7650

Solución? todos los juegos a 720p XDDDDDD

B

#87 Catálogo de esto = los juegos de Valve que los mueve de sobra e indies que van hasta en un móvil de gama media.

Que si queréis mover juegos top tendréis que compraros un PC de verdad.

1 respuesta
S

#91

BF3 en modo one player, dice mucho eso a su favor...

Sonos

Una review un poco más actual que la de notebookcheck, con drivers actualizados.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1745&pag=1

T

#93 Hombre pero Valve tendra que avanzar en cuanto a graficos y de sobra no los corre que ya te digo que el CS:GO segun la pagina esa va a 39 fps, que te pega un bajon y te jode la ronda entera. Los juegos indie pues si

De todas formas lo pongo en base a los resultados de la pagina esa. Luego en el video de #91 parece que va a algo mas fluido el battlefield 3 y nose igual en conjunto el equipo rinde mejor.

Battlefield 3 (2011) low: 32 fps , med.: 22 fps , high: 17 fps , ultra: 6 fps

Pero aun asi los juegos que estan saliendo necesitan estar mas optimizados para PC o necesitan mas hardware que el que parece que trae la consola y a mi me joderia tener que actualizar en unos meses. Que no todo son indies y catalogo Valve o juegos del 2011.

Pero bueno son todo especulaciones. A ver lo que presenta Valve. A mi me convenceran por potencia personalmente, por que ya tengo un portatil con la misma potencia que me corre bien juegos source.

Flynn

6 2 respuestas
Alien_crrpt

Lo unico que le veo mal a la consola de Valve es :
El nombre . " Piston "

Oye te vienes ha hechar una partida a la Piston ? O se me ha roto el Piston .

Seyriuu

Soy el único que piensa que el hardware actualizable hará que a los dos años o actualizas la consola o no mueves los juegos nuevos?

La gracia de las consolas es que al tener un único hardware los juegos diseñados para ellas están optimizados a sus recursos. Si sale hoy el megachachi crisis 2013 para ps3 lo hará optimizado a su gráfica, ram y procesador, pero si es a pc hay mil bugs gráficos, pcs poco potentes que no puedan, etc.

¿De verdad querríais compraros una play y que os digan a los dos años que os dejéis 200€ en ella o deja de ser buena para las novedades?

1 respuesta
Alien_crrpt

#99 Dudo mucho que se quede obsoleta en 2 años , teniendo en cuenta que la Xbox3 y la Ps4 van a salir con una potencia parecida .

1 respuesta
PuNTo

Se lee por aquí muchos +1 porque es actualizable....
Habrá que esperar a ver, si la nueva xbox o la nueva play no sea también actualizable, y por tanto le de 500 vueltas a este intento de portatil gordo.

No sé, tendrá la misma utilidad que todos los productos de apple, exceptuando el primer ipod.
Utilidad real, ninguna. Esto se lo comprará la misma gente que cree que un ipad es algo más que un posavasos.

1 1 respuesta
F

Yo lo que no veo por ninguna parte es simbolos de Valve en todo este asunto ... vale que Valve a podido invertir en el proyecto.. ¿Pero por donde aparece Valve? ¿Que puede soportar Steam? ... :/.. ni un misero sello de Valve por ninguna parte en el cacharro.. y encima no lo fabrica Valve si no un tercero ...

Esto es como cuando en este pais con las subcontratas.. y luego los polideportivos se caian a pedazos..

2 respuestas
Alien_crrpt

#102 Pero es que es normal que no lo fabrique Valve y subcontrate a otras compañias . ¿ Que te piensas que Sony o Microsoft tienen sus propias empresas con Estadunidenses o Japoneses haciendo sus consolas ? No , tienen subcontratadas empresas chinas que le montan las consolas .

1 respuesta
S

#100

No se de donde sacas que Xbox3 y PS4 van a salir con una potencia parecida, pero tener una gráfica dedicada ya es tener mucha más potencia.

sOyneGro

#102 Como si Apple fabricase siquiera el 5% de los componentes de sus aparatos hipermegahipsters y no por ello dejan de vender como rosquillas gracias al nombre.

F

#103 No me refiero que Valve las fabrique en Seattle logicamente la fabricacion se hace fuera, pero si lo que es el diseño y los componentes que va a tener. Como hacen MS, Sony, Apple , etc..

De hecho en la pagina oficial http://xi3.com/xi3_story.php, no aparece Valve ni Piston por ninguna parte.. :/.

Y en la pagina oficial de Valve, ni una misera mencion.. :/.

1 respuesta
Denian

En serio dejar de llamar a esto consola, es un puto pc de gama baja con bajo consumo y tamaño reducido. De consola no tiene nada, ni es una plataforma cerrada, ni tendra juegos exclusivos y no me sorprenderia que ni siquiera te lo vendan con un mando y te tengas que comprar a parte uno de 360, ni consola ni consolo xD

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#106 Puede ser que sea un fake . A ver que dice Valve sobre la noticia .

1 respuesta
F

#108 Ojala lo sea, porque la verdad no me gusta xD.

Que se dejen de consolas y consolos y empiezen a mostrar el Source 2 que se dediquen a lo que se tienen que dedicar, en hacer un Steam cada dia mejor y juegos Made in Valve, con eso tienen millones que ganar.

Embarcarse en estas mierdas lo unico que le va a suponer es perder dinero.

1 respuesta
Alien_crrpt

#109 Si sacara una consola Valve le daria mucha publicidad a la plataforma Steam . Teniendo las demas compañias que competir con los precios que ella ofrece , bajando los precios del resto de las consolas . Si esta consola triunfa , imaginaros la Xbox o Sony haciendole la competencia en precios en sus respectivas plataformas onlline . ¿ 2 Euros juego en Xboxlive o PlayStationNewort ? Asi es la competencia .

1 respuesta
iPoded

#101 tardaba en salir Apple por aqui... que raro...

1 respuesta
F

#110 Pero no es una consola, es un pc para poner en el salon con juegos no exclusivos que juega la gente todos los dias en su PC con Steam, con una calidad grafica mucho menor en cualquier PC actual de gama media.

¿Quien va a ser el osado en jugar al CS:GO en el salon con un PAD?

Da grima solo de escribirlo ... :/.

Esto no compite ni con Xbox, Playstation ni con la mierda que saca Nintendo ultimamente.

1 respuesta
neil90

#25 Por lo que parece en #24 no lleva unidades de disco. Y los progamers suelen usar RAID para aprovechar el rendimiento y velocidad, sobretodo si se graban mientras juegan.

2 respuestas
anikex

la pondran a 150 pavos y se venderan como churros

2
F

Piston, competira unicamente con los PC y aun asi no podra competir porque a que no sea que las actualizaciones de hardware de este cacharro sean baratisimas, nunca va a poder competir con los PC montados a medida.

Lo tiene muy crudo esto.

Denian

#113 Pero que progamer va a jugar en esto por dios, esto esta enfocado al casual que no sabe montarse un pc y que no busca potencia.

1
ArThoiD

#113 En la web el X7A dice que lleva SSD, y hasta 1 TB.... esperemos que esto sea fake porque si es así ya sabemos dónde están los 999$ del X7A este XDD

Flynn

#112 #107
No es una consola, chicos, de verdad!

Comienzan los elitismos, Micro race confirmed

1 2 respuestas
iPoded

Aparte decir que los productos de Apple no tienen ninguna utilidad desde el iPod original es un sintoma claro de odio absoluto a lo que sea de Apple.

1 respuesta
F

#118 Llevan existiendo ya hace años...

http://www.pccomponentes.com/vant__domo3_fusion_f3545t_e350_4gb_1tb_hd6310.html

Y se llaman micro-PC.

No hay ninguna raza nueva, son PC de sobremesa de espacio reducido y potencia justita.

#119 Tu nick por otro lado muestra lo contrario.

2 respuestas