Piston, el microPC financiado por Valve

Muneil

Yo creo que querrán competir con las consolas con esto, no?

S

Es un poco pronto para sacar tantas conclusiones.

#118

Estás un rato acomplejado con jugar en consola eh.

B

¿es que nadie se fija en que gasta 40w? madre mía.... la factura iba a bajar un cojón en mi casa

iPoded

#120
Gracias por iintentar desviar el tema, ¿puedes volver a criticar a "piston" sin tener que citar a Apple? Algo me dice que no.

1 respuesta
bammargera

Me quedo en PC, esta consola es una mierda, bla bla bla

Eso es lo que estoy leyendo por aquí, pero aunque yo me lo pase de puta madre con mi PC, con esta consola podría jugar con otros 3 amigos a la vez en el salón cuando vengan a casa, cosa que en el pc no puedo hacer (lo digo por experiencia, tengo ps3, 360 y un buen pc)

Con ese tamaño si de verdad es potente, puedes meter la consola en una bolsa enana y llevartela a casa de un amigo y más de lo mismo

El PC será la master race y tal pero las consolas tambien tienen ventajas, y lo digo prefiriendo muchisisisisisimo más el PC a las consolas, pero sin tener fe ciega en él

No parais de criticar las consolas porque lastran el PC y cuando una compañía especializada en PC saca una consola para en parte evitar de lo que os quejais, aunque vosotros (y yo) sigamos en PC, con lo de que se vaya actualizando la consola recibiremos juegos que vayan mejorando gráficamente y no cutreports, aunque no toqueis la consola ni con un palo

3 1 respuesta
Denian

#120 Es que es el barebone de siempre que ahora son aun mas pequeños y les ponen cajas bonitas, pero no se diferencian en nada de un pc, no tiene sentido llamarles consolas y el piston este solo se diferencia de esos en que en teoria lo financia valve.

Aqui la gente se monta una pajas mentales tremendas, de Alien_derp no me sorprende pero el resto madre mia xD

S

#124

Eres tú el que está nombrando constantemente a Apple, a quien por cierto no se que problema hay en nombrar siempre que se haga de manera argumentada.

1 respuesta
F

#125

¿Y a que juego de Steam para jugar con 4 jugadores en una misma pantalla?

Pregunto..

Luego .. ¿Que compras 3 pad de Xbox360 para jugar no? Porque este micro-Pc no lleva pad.

Piensa lo que estas diciendo, porque esto no es una consola, es un micro-Pc para jugar a juegos que todos los que tenemos Pc ya conocemos ..

Resumiendo:

Si sale por 150€ con una potencia decente y las actualizaciones de hardware son basicamente regaladas > sold para hacer el gamba.

Si sale por 900€ y actualizaciones a 300€ la pieza se lo pueden meter por el tubo de escape, el piston este.

2 respuestas
BLZKZ

#128 para la xbox tiene que comprar 3 mandos para jugar 4 a la xbox :/

1 1 respuesta
F

#129 Me he confundido al contar sus amigos, si tiene 3 mas el serian 4 logicamente xD.

Tendria que comprar 4 mandos de Xbox360, siempre y cuando fuera compatible.. porque si lleva Android el bicho, va a ser que no.

1 respuesta
bammargera

#128 Obviamente aun no sabemos nada, la consola podría tener mandos perfectamente, va a ser eso una CONSOLA con parte de PC, y va dirigida a la gente que juega a las consolas, a la gente que quiere jugar en el salón con amigos así que obviamente vendrá con mandos, de esto que estas viendo, su funcion no es ponerlo en un monitor enchufado donde antes tenías el PC y jugar, es la de captar público de consolas , por lo de que en steam, aunque sea solo en una nueva parte de steam solo de consola perfectamente podrán meter juegos para 4 personas

Si Valve saca una consola, dedicada al mercado de las consolas, no cuentes con que lleve el mando de 360 porque no podrían hacer eso ni de coña

1 respuesta
F

#131 Segun en los videos y en la pagina oficial de quien lo diseña, que por cierto lo han presentado ya por todos lados.. no veo ningun mando por ninguna parte. Otra cosa que Piston sea distinto... habra que esperar como tu dices.

Yo creo que lo unico que quiere hacer Valve es que su sistema de Big Picture tenga una funcionalidad de verdad y para meterlo en el salon, meter este cacharro... pero nada mas xD

Hiboshi

#130 Con mi Nexus 7 y un cable USB OTG puedo jugar tranquilamente con un mando de Xbox 360 (con cable). Lo uso para emuladores y tal y va de coña.

Solo pasaba para decir esto xD. Además, el "bicho" es un PC normal llevará Windows o Linux

#134 No es el summum de la portabilidad, pero es un gustazo estar en casa y poder echar una partidilla a la SNES en el váter, por ejemplo xDD.

1 respuesta
F

#133 Debe de ser una gozada jugar con eso ... :/

Voy a ir abriendo el hilo de PAD vs Teclado Raton vs Tablets/moviles tactiles.

1 2 respuestas
B

Foro parece vacio y desolado.
Crea un thread.
Pon VALVE en el título.
5 páginas en 4 horas.

Como los donetes tú. Salen fags de todas partes.

#136

Sin duda, mucho mejor hablar de una mini cafetera inútil que de un juego que proporcionará horas de diversión.

1 respuesta
F

#135 Al menos asi tiene vida.. porque vaya tela, para hablar de Pokemon prefiero hablar de esto.

PD: A mi me produce diarrea y combulsiones los Pokemons.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#134 esq esa es la realidad, si tenemos ,al paso que vamos, smartphones mas potentes que las consolas portatiles, para que coño quiero un cacharro que solo vale para jugar cuando estoy fuera de casa por 200-300 euros cuando por 100 mas tengo navegador,consola,telefono etc etc etc, las consolas portatiles estan sentenciadas al ritmo al que los smartphones crecen.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#97 Ahí sobra Piston, porque es un PC, no una consola.

Lo mismo se viene diciendo años del PC, que está muriendo, j3...

F

#137 Es que las consolas portatiles para mi es el invento mas inutil que existe cuando cumples los 18 años.

AUN, no he visto a un tio de 18 años por arriba con una consola portatil por la puta calle, metro o autobus, NADIE.

Son portatiles para ir detras del coche con el papa, que por cierto acaban mareando o para jugar en casa ?¿?¿ no sense.. si estas en casa puedes jugar en una sobremesa..

En fin.. pero al menos estas consolas portatiles tienen un control en condiciones para jugar, el control de los moviles apesta mil.

En fin que las portatiles me repugnan sean moviles, consolas, etc..

iPoded

#127
AH que es un argumento lo de que los productos de Apple no son nada utiles desde el iPod original? Ok thx bro. Y nuevamente no descentres el tema, estamos en un thread de Piston y no de Apple, thx.

cournichon

para gente como yo que tenemos que ir con portatil 24h y tambien nos gusta jugar de vez en cuando es una buena solucion para no tener que montarse un pc o comprar un portatil que para jugar se convierte en una tostadora.

zenbook + piston > win

AnTiChRiSt

yo me lo pillare solo si ronda los 250€ o asi..., pues practico si que es para cuando te vas de viaje, ya me veo a los de control de equipaje parando a la gente pensando que es una bomba xD

1 respuesta
B

#136

Combulsiones te producen? Qué es eso?

Alien_crrpt

#142 Que valga menos que una WiiU lo dudo . Siendo la Piston mucho mas potente que la consola de nintendo que esta entre 300 a 350 euros .

Eso es como los que piden un presupuesto de 400 euros para un ordenador y quieren jugar a todos los juegos a tope con 70 fps durante minimo 4 años .

1 respuesta
S

#144

Va sin tablet chungo.

Alien_crrpt

MAS INFORMACION SOBRE PISTON , ESTA CONFIRMADA Y MOSTRADA EN EL CES . NO ES FAKE .

http://alt1040.com/2013/01/piston-consola-valve

Desde hace unas horas en el CES, Valve ha mostrado por primera vez el rumor que llevaba tiempo en boca de todos. Su Steam Box, el acercamiento de la compañía hacia un sistema multimedia propio tiene nombre y sus primeras imágenes. Con ustedes Piston, un híbrido entre consola y centro multimedia desarrollado por Valve en conjunto con Xi3.

A medio camino entre una consola a un PC

  • PC modular diseñado para televisores HD
  • Piston es su nombre en código y está siendo desarrollado por Valve junto al fabricante Xi3
  • 1 TB de almacenamiento
  • 4 puertos USB 2.0.
  • 4 puertos USB 3.0.
  • CPU AMD's R-Series APUs, which are quad core processing chips that go up to 3.2GHz
  • 4 puertos eSATp.
  • Tarjeta grafica integrada ATI HD 7660G
  • 4 a 8 GB DDR3
  • Dos mini Displays Port.
  • 1 Display Port/HDMI.
  • Salida óptica SPDIF.
  • Puerto Ethernet.
  • Tanto la CPU como la RAM serán actualizables
  • In/Out 1/8´´de audio.
  • HDMI para dos monitores a la vez
  • Piston aparecerá este mismo año
  • Podrás disfrutar todos los juegos de Steam en su consola sin problema y en alta definición.
  • Precio Aproximado 450 Euros .
  • Can output video at resolutions as high as 4,096x2,160

http://www.teknokulis.com/multimedya/galeri/GaleriTeknoloji/valvein-oyun-makinesi-pistol-ces-2013te-gorundu?albumId=47619

5 3 respuestas
deathsoul

Yo lo que veo aquí es un ordenador ideal para llevarte a una lan party, me gusta.

1
cm07

Sigo sin entender por que coño lo llaman "híbrido" o "consola"

Es un pc pequeñito coño. Nada más, nada menos.

2 respuestas
p0stm4n

Pues no tiene mala pinta...

#150

  • Precio Aproximado 450 Euros, según lo que han puesto arriba.
pR0gR4m3R

Joder, es leer el nombre, y la verdad, no poder sacarme lo de la peli de CARS de la cabeza xDD

http://www.puzzlepuzzles.com/imatjes/piston-cup-trophy_4e158d05b9dca-p.jpg

pd: 999$ .. que seguro 999€

3 respuestas