Piston, el microPC financiado por Valve

Alien_crrpt

Es que es gracioso que digan que es una mierda , cuando esta basado en un modelo de microPc que cuesta 999 euros o en otro de 500 euros .

1 respuesta
Srednuht

aunque lleve un core duo si corre steam y sus juegos sin problemas es un fuckin' sold xD (si no vale 1k€ que es lo que me a costado mi PC de sobremesa bastante mejor que el piston este xD)

Kaiserlau

#186

F

#211 Para jugar a día de hoy en PC es una mierda.

Asúmelo, cuanto antes mejor.

2 respuestas
Yerboth

#214 Pero esque no es un PC, parece que no lo entendeis, si vuestro PC no tuviese el jodido windows mas los mil programas que tengamos cada uno iria el doble de rápido..

Al ser una plataforma diseñada únicamente para jugar va a correr los juegos mucho mejor que un PC con las mismas características..

Tampoco digo que vaya a triunfar, ojo, yo me considero un fanboy de Valve y no me convence mucho lo que he visto hasta ahora, pero hasta que no sepamos el precio y la veamos en acción todo lo que digamos, a favor o en contra, es HUMO

#215 Vale acabo de leer las especificaciones xD

aún así me remito a mi primer párrafo, hasta que no la vea en acción no daré una opinión radical como hacéis por aquí, de entrada me parece cara, pero cuando la vea mover un AC 3 o un Far Cry 3 veremos como queda la cosa..

Repito que no os podéis fijar en las especificaciones como si fuese un PC normal y corriente

1 respuesta
F

#215 Lee paginas atrás, porque acabas de llegar y te veo muy perdido.

Link34

Yo sigo sin entender estos movimientos de pcs "solo" para jugar, mas caros que una consola, con menos juegos y menos utilidad y fijo que con menos calidad

Y por solo 500$ Gaben? TEN MI DINERO Y SALVA LA INDUSTRIA PORFAPLIS

#218 Un micropc de 500$ dólares no puede competir con un pc de 500$ y mucho menos, en lo que a rendimiento de juegos se refiere, con una consola

Alien_crrpt

#214 Te lo vuelvo a repetir , la Piston esta basado segun la que la han visto de un micropc de 999$ o 500$ .

No es una mierda de pc . Y puede competir perfectamente con las nuevas consolas si salen este año o el año que viene .

1 3 respuestas
F

#218

Como no va a ser una mierda de PC loco, leete el benchmark que te he pasado anteriormente.

Parece que escribes y te da igual todo xD.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#219 Pues piensa que mas o menos ese Benchmark daran las nuevas consolas . Por que esta consola de Valve es para competir contra consolas y para los que no quieran gastarse demasiado en un Pc-sobremesa .

1 respuesta
F

#220 Pero vamos a ver xD, primero en #218 dices que es un pc y ahora que es una consola de Valve ..

Sera para competir con WiiU, porque si la Xbox720 va a mover el Diablo III a 45 fps.. tenemos un problema Huston

1 respuesta
Alien_crrpt

#221 Es una consola que esta mas cerca de un PC que una consola normal . Pero esta destinada para el Salon .

mira contesta esta pregunta ¿ Para que quiere Valve sacar un ordenador si ya domina la distribucion digital de juegos de PC ?

Se esta metiendo en el terreno de las consolas . Y eso solo puede ser beneficioso para los jugadores de consolas .

2 respuestas
Denian

#222 Es un pc destinado al salon no una consola, y no es que se quiera meter en el mundo de las consolas, simplemente Gaben esta mad con MS por que windows 8 se mete en su terreno y ahora saca su pc con linux para chincharles un poco.

Y que el chisme en el que se basa cueste 999$ no es por que sea potente, es por que es pequeño y consume poco.

Mas precio no siempre significa mas potencia.

F

Aceptamos Pistón ...¿como animal de compañía?

#222 Si Valve cree que con eso va a dominar algo, no hace falta que contrate analistas, yo se lo digo que se va a comer un mojón. Ya podéis guardar este post.

2 respuestas
Alien_crrpt

#224 Pero bueno , que entenderas tu , si cuando he puesto que llevara 1 Tera de disco duro has preguntado si seria SSD .

4 2 respuestas
_KzD_

#225

up to 1TB of super fast solid-state storage

Quien será aquí el que entiende..

#227

up to
up to
up to
up to
up to
up to

No tendrá 1TB con de serie, tendrás la opción de pillarlo con esa capacidad, el precio por 1tb? Quien sabe.

Y la información está en la web, y ya se comentó en la primera página del hilo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#226 Pues si es 1TB de disco duro SSD . Tenia razon el otro , pero ese disco duro costaria +600 euros . Por que los de 500 ahora mismo estan por 500 Euros . Asi que si es cierto se acabo la consola de Valve . Saldria por un precio demasiado alto , pero si pusieran un disco mecanico serian solo 65 a 75 euros .

#226 De todas formas de que pagina web has sacado lo de 1 TB SSD ?

2 respuestas
chiptune

#227 Lo que les costará a ellos el SSD no tiene nada que ver con el precio de venta al público, además, como ya dijo alguien seguramente vendan el consolo por debajo del precio de coste.

No vayáis tan rápidos con las suposiciones, esperemos a que anuncien el precio.

PD. Además que sin buscar demasiado se encuentran SSD de 500 por 350€

1 respuesta
Polak

#224 y eso de donde lo sacas? Habra que ver si es capaz de moverlo a 30fps 1920x1080 si es que llega.
Todo a su tiempo, mientras tanto todo son suposiciones.

Ademas no se donde vi un articulo de un tio diciendo que no creia que la nueva Xbox consiguiera pasar de los 30fps y si no me equivoco, era alguien de microsoft, creo.

GaRoU

#228 oye, pues si va a valer 450€ con un ssd de 1tb me lo compro aunque sea para desmontarla y coger el disco xD

9
cm07

Os la están jugando con el hasta 1 TB.

HASTA. No quiere decir que venga con 1 TB, quiere decir que se le puede montar hasta 1 TB.

#232 Too Slow, :p

2 2 respuestas
_dabla_

¿Las clases de las conjunciones os las saltasteis algunos no?

PVP: Desde XXX€
SSD: Hasta 1TB.

Sacad conclusiones.

#231 put0 XD

2 1 respuesta
Denian

#231 <--- this

Vendra con 4 gigas puercos y el que quiera mas a pasar por caja.

#234 ¿que consola? ¿presentaron alguna y no me entere?

1 respuesta
Treezer

No tiene mala pinta, pero más de uno está echando mierda sin todavía saber nada de la máquina.

A ver que sale de ahí, habrá que estar atento.

#233 Lapsus mental.

1 respuesta
cm07

Es increíble que a un trasto con hardware de PC, que corre software de PC, solo por ser pequeñito e ir en el salón le estáis llamando consola.

Hacéroslo mirar.

8 2 respuestas
Fdkn

#235 No solo lo llaman consola sino que quieren comprarlo.

Sindrome de estocolmo

Link34

#235 Es increíble que pongais el santo en el cielo por que lo llamen consola cuando no es del todo erróneo, ES una consola, su idea es hacer LA consola de los juegos de steam, que la ps3 tenga navegador o que desde mi hdd multimedia me pueda buscar torrents y bajarlos desde el mismo aparato no los hace pcs

Denominación correcta: Minipc
Denominación aceptada: Consola

ice_wolf

Lo que me parece increible es que ya comparan el barebone este "Piston" con las consolas que aun no han salido.... y afirmando que van a ser igual de potente y tal...

Mira que hay trolls por aqui... quitando a denian y 2 más ... al resto es para prenderos...

buga

Sidejan Linux abierto como paso con la PS3 oiga digo que triunfan

F

#225 ¿Vaya owned te has comido no? Que eres muy enterado y no tienes ni puta idea de nada.

1 1 respuesta