Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

Ra1KeN

Estoy con el modo gestion (con dinero) y me resulta muy dificil avanzar y conseguir pasta. Estoy siempre con prestamos y con negativos xD.

1 respuesta
koalas

#601 pon entrada gratis para que vaya mas gente sl parque, baja un poco las atracciones. Salarios y tal

3 meses después
BernyMoon

Estoy pasándome la campaña que ni la había tocado casi y quiero pasármela antes de que salga Planet Zoo. Algunos parques son jodidamente difíciles xD

1 comentario moderado
6 meses después
Fr0z33n

Acabo de hacerme con él para pasar el rato que tenía mono de parques de atracciones. Lo único, es que veo que los dlcs son caretes.

¿Recomendáis pillarlos? ¿Vale la pena alguno?

1 respuesta
2 años después
BernyMoon

#605 Perdón por la respuesta tardía. Creo que todos merecen mucho la pena y cuando hay rebajas no están mal de precio.

2 años después
BernyMoon

Planet Coaster 2 😍

1 2 respuestas
koalas

#607 mmmm no entiendo nada

1 respuesta
Clive

#607

#608 Qué es lo que no entiendes?

3 2 respuestas
PhilDunphy

#609 Grandes, ahora que le metan una expansión con animales y ya tenemos el RCT3.

koalas

#609 pues que no esperaba otro planet coaster 2.

Podria jugarlo en pc pero tambien tengo entendido que esta para PS5 y en realidad molaria probarlo en ps5

1 respuesta
Clive

#611 Yo lo tengo para PC y PS5, y el problema de la PS5 (aunque también de PC de gama media-baja) es que está limitado en el número de atracciones, tiendas, etc. que puedes colocar, para no sobrepasar las capacidades de la consola. Y a mí que me gusta crear parques enormes con zonas temáticas alrededor, literalmente, no me da.

E imagino que este problema persistirá en el 2, a menos que hayan mejorado mucho la optimización.

1 respuesta
koalas

#612 si algo he leido tambien de eso, esto probando el planet coaster en la ps5 y joder va bien aunque si es verdad que alguna rascada tira, no termina de ir tan fuido como en mi pc.

Ya que voy con un 9900k y va de sobra

1 mes después
KingCoaster

Algunas novedades confirmadas de Planet Coaster 2:

1 1 respuesta
BernyMoon

#614 Tiene pintaza.

17 días después
BernyMoon
3