Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

BernyMoon

Leopardo de nieve confirmado.

Ralf1977

#30 Like si has pensado Gol en el minuto 1:42 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Iba a comprar la edición standard en el día, pero creo que tienes que tener la edición Deluxe para poder acceder a la beta, ¿No? Lo saben vender bien los jodíos.

1 1 respuesta
BernyMoon

Nuevo gameplay:

#32 Sí. La Beta es con la Deluxe, pero te dan tres animales exclusivos y la banda sonora.

1 1 respuesta
BernyMoon

Rinocerontes indios confirmados:

1
H

#33 Los 3 animales exclusivos se sabe cuales son?O si se podran conseguir de alguna forma aparte de la edicion exclusiva?

1 respuesta
BernyMoon

#35 Gacela Thompson, dragón de komodo y el Hipopótamo pigmeo. Solamente se pondrán conseguir con la edición deluxe.

1 respuesta
H

#36 Pues habra que comprar la edicion deluxe entonces.

Pense que seria animales mas raro por que la gacela thompson me parece demasiado estandar para cualquier juego de zoos pero bueno.

1 respuesta
BernyMoon

#37 El juego base traerá la gacela saltarina del cabo que es bastante parecida. A parte, con la edición deluxe te dan acceso a la beta y la banda sonora.

1 1 respuesta
Turkit0

Deluxe cae si o si, que ganas le tengo y que preciosidad

H

#38 La verdad es que la beta y la banda sonora me da un poco igual pero quedarme sin animales exclusivos pues me jode algo mas aunque uno de esos tres animales sea la gacela thompson pero bueno.

El dragon de komodo o el hipopotamo pigmeo pues son animales mas exoticos por decirlo de alguna manera pero meter a la gacela thompson como uno de los exclusivos de la deluxe me parece un poco cutre.

De todos modos aun asi caera la deluxe aunque sea solo por el dragon de komodo y el hipopotamo pigmeo.

1 respuesta
MrBigel

Muy buen trabajo @BernyMoon

El juego me llama bastante, pero algo que me frena es la poca profundidad que acostumbran a tener los juegos de Frontier en cuanto a gestión se refiere (es normal dado su público); más en este juego si veo necesidad de darle una vuelta a la complejidad económica y que no sea un terrario digital.

1 1 respuesta
BernyMoon

He actualizado la lista de animales para incluir todos los anunciados en la gamescom.

#40 Por unos eurillos más merece la pena. Yo la beta me la voy a gozar bastante.

#41 Este parece que ha mejorado bastante. Ahora tienes que purificar el agua, tienes que vigilar que la electricidad llegue a todo el zoo, etc... Os dejo varios streamings hechos desde la gamescom.

1 1 respuesta
H

#42 Se sabe si tienen planeado sacar dlc o expansiones con mas animales?El Zoo Tycoon 2 con las expansiones me encantaba por la variedad de animales que tenia.

Uno de mis animales favoritos del Zoo Tycoon 2 era el Bisonte Americano que ojala tambien estuviera en este.

2 respuestas
Ra1KeN

#43 hombre... el zoo tycoon las tiene, el planet coaster las tiene y siguen sacando mas... asi que en este supongo que tambien.

Osea rollo jurasic park, llevando tus puntos de luz a la zona. Lo del agua es nuevo por lo que veo. Que ganas le tengo

BernyMoon

#43 Plant Coaster suele sacar unos 4 DLC al año, así que apuesto a que seguirán la misma formula.

GreatKingRat

Me llama mucho este juego, pero con todo lo que me queda por jugar esperaré a ver si sale en un monthly o si lo regala la EGS.
O una ofertilla buena :thinking:

1 respuesta
BernyMoon

#46 Tendrá steam workshop así que, como Planet Coaster, será exclusivo de steam.

1 1 respuesta
BernyMoon

Que cosita :D

1
Anezka

Qué pintaza tiene, y encima con lo meh que fue el Zoo Tycoon que salió el año pasado tengo mono.
El Planet Coaster y el JWE los estuve siguiendo pero nunca los pillé. ¿Qué tal les salen estos juegos? ¿Vale la pena hypearse?

1 respuesta
BernyMoon

#49 Planet Coaster es una pasada. Yo pagué en su día unos 100 euros por jugar la alpha y la beta y no me arrepiento nada xD Este tiene pinta de ser mejor incluso. Te dará total libertad para hacer lo que quieras y los animales son muy realistas.

GreatKingRat

#47 Entonces comfío en HB ^^

BernyMoon

Es una pasada lo bien hecho que está el juego. Los lemurs se pueden subir a los arboles y todo.

Ra1KeN

Joder que flipazo xDD.

Ahora entiendo el porque en un gameplay tenian los lemures los cristales de barrera tan altos :joy:

Me gustaria saber como sera la interaccion de los animales con la gente, si por ejemplo un pavo real puede estar suelto, o si un leon ataca a la gente..

1 respuesta
BernyMoon

#53 Por lo que he leído los animales se pueden matar entre ellos pero no a las personas. Y puedes tener puertas con caminos dentro de los habitats para que la gente camine libremente (dependiendo del animal, ya que no entrarán dónde haya lobos, leones, etc... xD).

GuardiaNNNN1

Estara en el gamepass?

1 respuesta
B

Me mola muchísimo, pero 60 pavos ufff, que no digo que no los merezcan, pero con la de cosas que van a ir saliendo... :S

1 respuesta
BernyMoon

Una prueba de como quedan los habitats dentro de edificios.

#55 No.

#56 En steam está a 45€.

PhilDunphy

Me parece una maravilla todo lo mostrado en la GamesCom, cae la Deluxe edition sin duda.

1
Ralf1977

Deluxe edition precomprada hace escasamente 2 minutos.

Esperando la beta con muuuuchas ganas.

2
BernyMoon

Cerdos hormigueros confirmados.

4

Usuarios habituales

Tags