Más animales confirmados y vídeo a las 16:00:
#73 La verdad pensaba que seria hasta 1-2 semanas de la salida del juego xDD. Abra que darle mas duramente entonces
#74 Supongo que ese mes que hay entre medias será para leer el feedback y arreglar cosas. Yo me pasaré ese mes viendo videos en youtube xD
Las imágenes del tigre y el guepardo son sencillamente PRECIOSAS, pero el resto no se queda atrás tampoco.
Por ahora no tengo ni correo, ni launcher nuevo para descargar la beta. Se sabe como lo van a hacer? si con el juego "completo" de steam?
#86 En 1h y 40min, en steam te debería dejar instalar el juego (te tiene que salir en la librería como Planet Zoo). La descarga ocupa unos 10gb.
Les paso que en la parte de modo historia los fps bajan? No debería por razones que tengo una 1080ti con 9400f y 16 RAM.. Espero lo solucionen en la versión final
#89 Ayer la jugué y no note bajones de FPS y ando con peor equipo que tu (8gb ram, 1060gtx 6gb y un i5 4670k). Yo lo que noto que va como el puto culo es la adopción de animales y la cantidad de errores que da para poder adoptarlos.