Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

Hachu

#28 ahora son en USD todos los precios de la mexicana aun asi te sale por 15 euros la normal

Drozas

Tiene microtransacciones? No pago 15€ por un juego que tenga una pizca de p2w

1 respuesta
Al3s

Dentro de x tiempo lo haran F2P y luego se pondran a vender sombreros.

ududud

Yo me pille la deluxe a 16€ tambien, a ver que tal el juego

1 respuesta
reci0

#32 No tiene ni una sola microtrasancion, todo se compra por monedas del juego que se obtienen jugando, no comprando con dinero real.
#36 Siendo EA es de esperar, pero si solo es eso, por mi bien, si te quieres gastar dinero por monedas alla tu, yo tardare más, pero tendre lo mismo. Ahora si meten armas o mejoras exclusivas...pero eso no lo ha hecho en los bf asique espero que aqui tampoco.

2 respuestas
A

#35 aun, pero seguramente EA metera la posibilidad de comprar monedas.

Arrancalifes

No lo confirmaron ya? Creo recordar haber leído por ahí que lo llevarían al modelo f2p y con microtransacciones anti p2w. Igual me estoy confundiendo.

TwIsTeR69

no tiene, ni tendra...

Hachu

Os estais equivocando , Parece que por la tematica que tiene creeis que va a ser f2p si o si . Pues a mi no me lo parece , no por lo menos hasta dentro de un laaargo tiempo . Recordad que el Tf2 fue muchos años Buy to play y ultra jugado por las actus gratis que tenia

Aeran

Me ha sorprendido gratamente, eso si, cactus OP.

1
Drozas

#34 donde? que trae la deluxe aparte?

2 respuestas
sefirus

ya hubiera salido en steam, odio origin xD

Hachu

#41 150.000 Monedas que se consiguen jugando para comprar cromos . Y unos cuantos paquetes de cromos

sefirus

#41 y donde se pilla a ese precio?

1 respuesta
B

#44 En la tienda de origin mexico

sefirus

ala 16 euros por la deluxe, tirado

Clicspam

#35 Bueno, el battlefield y los dlc...

perche

yo tambien me lo he pillado a ver que tal, si despues no me gusta , vendre a diario a echar mierda por engañarme al leer vuestros comentarios.

1
Concoroncon

Otro que lo tiene

periii

a mi el proxy me da error de usuario y contraseña del trial,help!!!!!

1 respuesta
robb

Joderr no se si pillarmelo o no me está tentando fuuuuckk the lifeeeeeeeeeeee vale la pena ?? los que lo tengáis decirlo xD

2 respuestas
mimmosin

me lo pillare el martes cuando acabe el ultimo examen. Tiene pintaza, aunque solo sea para los meses de verano y matar el aburrimiento ya estan amortizados los 16€

1 respuesta
perche

#52

hasta que salga el arch age no XD

1 respuesta
Bouzas

#51 Pillatelo si o si
#50 Cuando te pida para loguearte, desactiva la extension y logueate para pagar ^^

mimmosin

#53 al ritmo que sale archeage, que yo no jugare ni betas ni sus muertos, release queda muy lejos, me va dar tiempo de jugar al black desert antes. Pero bueno si tenemos este juego para pegar unos tiritos se nos hara mas amena la espera. xD

anikex

Por reddit he leido que uno de los devs del juego ya esta al tanto de los micros abiertos y planean solucionarlo en un proximo parche. Y quizas incluyen un chat, cosa que me sorprendio que no hubiese ninguno.

A ver si es verdad y lo arreglan pronto lo de los putos micros porque es odioso entrar a una partida y escuchar a los niños rata gritando sin parar xD

2
TwIsTeR69

#51 vale mucho la pena ehh :pp es bastante adictivo y divertido!!

reci0

Lo que más me sorprende del juego es que apenas tenga bugs. Joder, siendo EA que saca juegos a medias y muy mal optimizados. Salvo algun bug claro, no se si os pasa a vosotros, pero muchas veces cuando renaces con ingeniero y lanzas el dron nada más renacer, se muere y te teletransporta a otro sitio del respawn.

1 respuesta
Martita-

Por donde habeis conseguido la key por 16€ del deluxe???

1 respuesta
Aeran

#59 A mi en la tienda de origin mexico me salio por ahi, bajate el hola! para el chrome y lo compras con eso activado, si no sabes como va y tal te explico.

1 respuesta