Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

Martita-

#60

Si puedes explicarmelo por mp te lo agradeceria.

Imperium

Yo intento jugar bien con el Científico, pero la verdad que es una mierda enorme.

1 respuesta
reci0

#62 Totalmente de acuerdo, ese y el all-star no me gustan nada. Las platas todas, zombies soldado e ingeniero (por los tp)

Jaglar

El all-star para tomar posiciones en jardines vs cementerios va muy bien con la carga y la bomba, el científico también me da problemas no se usarlo bien supongo, porque a veces me ha tocado alguno que me owneaba isi.

Bouzas

El cientifico de cerca pela basto con la mini escopeta esa, y ya no te digo nada cuando el que tienes es el toxico y los envenenas.
Sobre el All-Star, si te toca lo de que te cueste que se sobrecaliente el arma, para jardines va de puta madre para aguantar y conquistarlos.

B

#58 Pero cómo pretendes que hayan muchos bugs si hace meses que salió para las consolas de la anterior gen? No he probado esas versiones, pero supongo que (como todos los juegos) en el lanzamiento le quedaban aún bugs y lo terminaron de pulir antes de sacar la versión next-gen (aka PC, PS4, XBOX ONE).

1 respuesta
reci0

#66 No has jugado al bf3 o al 4 no?. EA siempre saca los juegos con mil bugs aunque lleven años en beta por ejemplo.

anikex

Citrus Cactus para el siguiente parche imagino:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152250051668214&set=a.394553058213.171752.57571168213&type=1

Lluvia4D

yo al final he decidido comprarlo porque por 14€ la version normal esta muy bien ( no me importan las skins ) me encanta el estilo de los graficos y me parece una evolucion del tf2 despues de ver varios videos

2 respuestas
anikex

#69 Pues por 2 euros mas podrias haberte pillado la edicion deluxe en la store mexicana que funciona igual para todas las regiones ._.

Por cierto que cambia la deluxe con la normal?

1 respuesta
dhtimex

#69 Te dio algun problema la extension Hola? es que yo tb quiero comprarlo y nunca la he usado.

2 respuestas
anikex

#71 Yo lo que hice es:

Vas a la store de ea sin logear ni nada
Activas la extension con la bandera de mexico
Vas al juego y lo metes al carrito
Le das a proceder al pago y te pedira que te loguees con tu cuenta
Desactivas la extension hola!
Logueas y procedes a poner los datos de compra y tal, el precio en dolares ves que se mantiene

profit

2 3 respuestas
dhtimex

#72 Gracias!

Starshow

El cientifico aviso, en las partidas de jardines ni lo toco, pero en las de plantas vs zombies normales, teleport a melee y PAAAAAM, limpias easy. Ahora bien, como el cactus, el ingeniero zombie y la carnivora nada de nada!

ShyntaX

#72 Cuando le das a pagar la dirección mantienes la de España?, o la cambias antes?. Saludos¡

1 respuesta
Lluvia4D

#70 unas monedas y unos gorros, poder podría pero yo lo considero innecesario :P ya que con lo que tenia en paypal se me quedaba en 10€ la versión normal

#71 si tuve problemas pero no con hola en si, por chrome que lo tengo para bloquear cookies de 3º acepte esas cookies y como te han dicho arriba funciona sin problemas pagado con paypal por ejemplo

1
anikex

Supongo que ira por gustos, aunque para no cansarme intento siempre tocar todas las clases, con lo que mas doy de plantas es con el lanzaguisantes y con con el coronel de tanques de zombis que hacen daño de area. Sinembargo en el modo jardines con el girasol curando y el ingeniero poniendo teleports te inflas a monedas en nada.

#75 la direccion no importa lo que pongas, no va a afectar nada, lo que haces con la extension es que la web crea que estas en mexico visitandola y por eso te aparece en dolares, pero el lugar de residencia que pongas da lo mismo.

1 respuesta
ShyntaX

#77 Gracias, ya esta pillado a ver que tal el juego. Saludos¡¡

sefirus

despues de un dia jugando, he de decir que es un juegazo en toda regla, super divertido y orinal.

2
krag007

El juego es bastante divertido. ¿ Cual es el mejor sobre, el de personajes espectaculares?

1 respuesta
reci0

#80 Depende lo que busques. Si quieres personajes, pilla el de 40K, si quieres piezas de personaje y demás, pero de plantas, pues el de 20K de plantas.

Los que yo no recomendaria son los de 5K y 10K.

1
dhtimex

Ahi comentan que saldra en xbox y xbone en julio, pero no comentan nada de pc, será mas tarde? o es contenido exclusivo?

1 respuesta
perche

#82

Los usuarios de PC también recibirán el pack Tactical Taco Party en una fecha aún por anunciar. Se desconoce si la versión del título para PS3 y PS4 recibirá este contenido gratuito.

1
Bouzas

Os dejo la noticia completa del nuevo DLC de mañana, para PC aun tienen que decir fecha.
http://www.elotrolado.net/noticia_plants-vs-zombies-garden-warfare-para-recibira-manana-el-pack-tactical-taco-party_24483

1 1 respuesta
profmoriarty

#84 No entendrí muy bien, según ahi dice que el mapa del tren es nuevo, y yo lo tengo mas que visto.

PD: alguien puede jugar ? a mi no me conecta con el servidor de EA.

1 respuesta
reci0

#85 A mi tampoco me va.

sefirus

Estan caidos por lo que parece

cryevil93

Juega mucha gente ?

1 respuesta
B

#88 Yo creo que sí, porque es darle a buscar partida y no tarda más de 2 segundos y ya estás dentro de una xD
Cosa que otros juegos ya puedes estar varios minutos esperando, así que por esa parte es de lo mejor que he visto.

reci0

ya vuelven a ir los servidores.