Que plataforma habeis elegido para el Cyberpunk 2077 PC?

S1RuX

Pues eso, me gustaría saber en que plataforma habéis comprado o compréis el Cyberpunk 2077, creo que a mucha gente aun no queriendo le va a tentar Gog por que aparte de que se puede conseguir una key por 40 y pico euros, por lo que sé la edición fisica "Day One" solo esta disponible para Gog y encima te cuesta 10 euros menos a diferencia de Steam o Epic Games y encima siendo edición fisica.

Yo me sigo pensando si seguir fiel a Steam donde ahí tengo los amigos, las horitas registradas y lo mejor de todo la opción de subir fotos a la comunidad, las demás plataformas son un meh pero si no fuera por que la edición fisica solo esta solo disponible para Gog (creo) iria de cabeza a por steam, pero tambien sé que si lo comprara en Gog todo el dinerito le entraría directo a CD Projekt que creo que se lo va a merecer.

  • Steam
  • Gog
  • Epic Games
Kalgator

Te falta XOne y PS4

Yo he pillado en Steam y PS4 (la coleccionista)

1 3 respuestas
S1RuX

#2 Si, pero solo es para la gente de PC.

1 respuesta
HeXaN
#2Kalgator:

Te falta XOne y PS4

Lee el título xD

1 respuesta
Kalgator

#3 #4 no lei el PC del final xDD

B

Yo lo compraré seguramente, y creo que lo compraré en Steam, ya que tengo la mayoría en steam y Epic( por todos los regalos) por simple comodidad caerá en steam a no ser que haya descuentos o regalos interesantes

S1RuX

#2 Se que al leer "plataformas" te confunde con PC o consola, pero cuando se dice plataformas exlusivamente para PC son por ejemplo steam, battle... etc

1 respuesta
Kalgator

#7 Si, lei Que plataforma habeis elegido para el Cyberpunk 2077, el PC del final me lo comi, pero bueno, que en #2 lo puse, Steam!

B

Steam.

Ignoraba que GOG aún existía como plataforma de juegos.

B

Me lo pillaré en la más barata y tras unos meses. De salida ya no compro nada que se está poniendo muy de moda timar al usuario. Se que estamos hablando de CD project pero siempre es bueno curarse en salud.

1 respuesta
1 comentario moderado
S1RuX

#10 Uff es que si eres un colecionador de caratulas y en Gog estando a 10 euros menos y encima edicion fisica con sus tonterias, tienta bastante.

Dekai

Siempre Steam, cuantos menos launchers tenga instalados mejor. Aunque se que en GOG ayudaría más a CdProkekt y me saldría más barato, la comodidad me renta más.

1 respuesta
sephirox

Si lo tuviese que jugar en PC, eligiría Steam por ser en la que más recorrido llevo.

pacogens

Hace ya tiempo que si un juego que me interesa lo hay tanto en gog como en steam elijo gog para comprar.

2 1 respuesta
Colgajo

Normalmente compraría en Steam, pero prefiero apoyar comprando en GOG con el 100% de mi dinero yendo a las manos de CD Projekt.

1
dambala

#13 en gog no te hace falta ningún launcher. Lo compras, te bajas un .exe, lo instalas y a jugar.

5 2 respuestas
S1RuX

#17 No tenia nidea, grax por el dato.

1 respuesta
dambala

#18 a mi me lo acaban de decir hoy en el hilo del juego xD
Está dpm la verdad

TRuBi

Gog sin vpn. Si sale mal el juego me da igual, que se lo merecen por el witcher 3 que me costó 15€.

3
B

Yo Epic, cuando lo regalen en 2025

1 1 respuesta
Decade

¿A cuánto está en GOG con VPN? El Vampire 2 creo que se quedaba en 20 algo.

2 respuestas
Fudan

Todo lo que puedo comprar en gog lo compro ahí. En igualdad o similitud de precios, claro. Con ofertas de por medio es otra historia.

DiVerTiMiX

Empieza por S

S1RuX

#21 Claro que si, así tendras el anime + los dlc's para tener la experiencia completa.

pacogens

#22 30€ aproximadamente

choper

#22 El pack que están vendiendo con el juego + los 3 the witcher se queda en 30 pavos. Sólo te digo eso..

radius

en GOG y en unos años la goty edition en steam, como the witcher

Wasd

PC (creo que GOG) y probablemente PS5.

Woh

Siempre GOG.

Eso si me lo pillo para pc, que no se si me merecerá la pena en la ps4.