¿A que plataforma le estáis dando más caña en este confinamiento?

Rusky7

Con la cuarentena se me han quitado un poco las ganas de jugar, pero estoy dando más caña al PC. Aunque la Switch se lleva su horita diaria para el Animal Crossing.

B

Mi main plataforma es PC, pero durante este confinamiento estoy destruyendo PS4.

Me he pasado God of War, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Detroit: Become Human, The Wolf Among Us y Erica en la consola de Sony.

Estoy a mitad de Kingdom Hearts III y Heavy Rain.

DiVerTiMiX

Pathfinder Kingmaker, Valorant, Football Manager... PC.

B

Ps4

B

PS4.

Basicamente es lo unico que tengo :(

Chico_Zombye

Le di también bastante a la Switch con el AC pero ahora ya solo PC a de todo, desde a Valorant a Age of Empires 2. La PS4 nada de momento.

tsukiyomi

Todas

En ps4 me he pasado el FFVII, he intentado Nioh (que se aplaza por motivos que no vienen al caso), y RE3 que le daré tras el penúltimo (o último) juego largo del confinamiento (calculo, antes de volver al curro)

En Xbox estoy aprovechando el Game Pass que me vino con la consola (desconozco si eran 2 meses o había alguna promoción, porque lo canjeé para el Ori), y le estoy dando caña a la saga Gears of War, al menos la primera trilogía

En Switch sigo con Xenoblade, a ver si para el verano me quedo en los capítulos finales y remato, que ya van 3 años lmao

PC es lo que menos toco, si acaso algún Rocket League con colegas, pero pretendo jugar al último FF numerado que me queda por jugar, el XIII, que le daré tras Gears 3

Y, en caso de que se me acabe el Xenoblade, tengo el Persona 1 a medias en la Vita

chevo

Pc. Acabo de descubrir los juegos a 144hz y estoy flipandolo.

AlexGc

Llevo 200h de Animal Crossing, 40h de BotW, 10-20h de osu y una ranked de CSGO.

De hecho he jugado más a la 3ds que al pc. Eso y muchísimo trabajo que hacer.

troll_mclure

Pues PC actualmente limpiando el backlog que tengo que es importante, actualmente con Shadow Tactics: Blades of the Shogun y alterno con Pokemon Heartgold que le estoy metiendo un replay.

Pjroll

PC. Jugaría P5 Royal en la play pero no la tengo a mano. Pc a full.

hybridtheory

Switch para AC y xbox para fortnite